Club: Vamos España por los trofeos

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Hola, ya que por aquí habrá más de un experto en trofeos os voy a plantear una duda:

Acabo de sacar el platino de COD Ghosts y no se a por qué platino ir ahora (ultimamente los trofeos me enganchan una barbaridad) y mi situación con los juegos que tengo es la siguiente:

Modern Warfare 3: Campaña ya superada en veterano, me faltan los coleccionables y los trofeos de operaciones especiales y de supervivencia.

Black ops II: Apenas me lo pasé en dificultad profesional, y nada más, por lo que me faltan la mayoría de trofeos.

The Last of Us: lo completé en modo normal, me quedaría superarlo en la dificultad máxima y en dificultad máxima + y coger los coleccionables. Además uno de los dos trofeos de oro del online.

Infamous: dejé la campaña por la mitad, sin ir a por los trofeos, por lo que no se como de limpio estará...

Little Big Planet: tengo bastantes trofeos pero me parece que la comunidad está ya muy muerta

Wipeout HD: apenas lo he tocado

GTA IV: muchos trofeos conseguidos, pero me faltan un par del online super largos/complicados

Esos son los juegos que tengo disponibles ahora mismo, ordenados más o menos por las ganas de jugarlos que tengo. A por cual me recomendais ir ahora en proporción dificultad (o tiempo invertido)/diversión?

Y por cierto, sabéis de algun juego gratis en la store que traiga trofeos?

Gracias un saludo

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Una pregunta para los expertos de Dragons Dogma, que hace varios días que no hago ninguna XXXD.
¿Puedo coger todas las misiones que aparecen en un tablón a la vez? Me explico: hay algunas que consisten en matar a determinados enemigos y me preguntaba si al tenerlas elegidas las puedo ir cumplimiento a la vez conforme me encuentro con esos enemigos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una pregunta para los expertos de Dragons Dogma, que hace varios días que no hago ninguna XXXD.
¿Puedo coger todas las misiones que aparecen en un tablón a la vez? Me explico: hay algunas que consisten en matar a determinados enemigos y me preguntaba si al tenerlas elegidas las puedo ir cumplimiento a la vez conforme me encuentro con esos enemigos.
Si,las puedes coger todas a la vez y las vas haciendo cuando puedas,esas no se cancelan

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº120

Grid 2

Dificultad: 5
Duración: Entre 25 y 30 horas.
Gráficos: 7
Diversión: Las 3 primeras temporadas 9/A partir de la cuarta -175
Género: Conduccion y derrapes XXXD

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 minutos.
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Tokyo Drift: Conseguir 350.000 puntos de Drifting en Okutama.Este trofeo recomiendo hacerlo con el Nissan Nismo,que se controla muchisimo mejor que el Mazda.Iros a "Pruebas a medida" y seleccionas el circuito "camino del Tenshin" (?) y Flashbacks infinitos.Luego solo tendreis que repetir la segunda curva hasta lograr esa cantidad de puntos.

California Dreaming:Recorrer la ruta Big Sur en menos de 3 minutos.Iros a pruebas a medida,seleccionais este circuito,flashbacks infinitos y en modalidad de carrera escogeis "Cara a cara" (esto ultimo es muy importante,ya que asi practicamente no tendreis coches que os molesten al principio,ahorrando varios segundos) Luego simplemente repetir las curvas hasta que las tomeis bien y logreis llegar a tiempo.

Visto y no visto: Recorrer la ruta Wabash Run de Chicago en menos de 1 minuto con el Ford Mustang Mach 1.

Pruebas a medida>Flashbacks infinitos>Modalidad Contrarreloj

Luego al igual que el trofeo anterior,repetir las curvas hasta que las tomeis bien y aparte mucha paciencia,que este trofeo es el mas coñazo del juego...

Ayudas y trucos: La principal ayuda que hay que daros,es que cuando vayais a hacer el trofeo de ganar a un rival online NO agregueis a nadie que este intentando conseguir el trofeo "Superioridad Total" ya que tendriais que competir contra el para conseguirlo,puesto que la web no funciona correctamente y no permite borrar rivales.

Aparte de esto,acordaos de que cuando vayais a mirar los resultados finales del Desafio Semanal,teneis que esperar un par de minutos puesto que se puede glitchear.Aparte de esto,os aconsejo que la trayectoria la jugueis en Muy Facil directamente,ya que hay algunas pruebas realmente largas y tener que repetirlas (en caso de perder alguna) es un coñazo tremendo....
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393750-trofeos_grid_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego de conduccion bastante entretenido...al principio.

El modo Trayectoria esta bastante bien y tiene una muy buena historia (dentro de las que puede ofrecer un juego de carreras obviamente) Al principio empieza muy divertido,tienes muchas pruebas distintas para hacer,con una duracion aceptable...El problema empieza a partir de la mitad de la temporada 3,que ya te hacen correr en carreras eternas y ademas repetitivas.A partir de esta temporada,la variedad de pruebas se va al garete y todo se resume en carreras y contrarrelojs normales.De las temporadas 4 y 5 ya ni hablo,que las pruebas de entre 12 y 15 minutos me parecen la cosa mas exagerada del mundo.

La jugabilidad es bastante buena una vez que le pillas el truco y eso de que practicamente todos los circuitos se basen en derrapes le da una personalidad propia al juego que me gusto bastante.El unico problema de estos derrapes es que los "supercoches" apenas lucen,ya que si pasas de 200 te acabas estampando en alguna curva.

El online es otra de las peores cosas del juego,pero en esta ocasion por culpa de los jugadores.La gente aqui en vez de jugar y "competir" bien,juegan dando por saco.El 90% de los jugadores van a estamparse contra ti solo por joder y luego eso de que te salgas un minimo de la pista porque te han empujado y encima el juego te obliga a ir lento durante 5 segundos haciendote perder puestos...Son cosas que nunca entendere la verdad...

En fin,si os gustan los juegos de coches,no es un mal juego,pero si sois como yo y os gustan un minimo,la cantidad de "jodiendas" que tiene,os acabaran hartando y aburriendo de mala manera :buf:

Agradecerle a @Sph1nx_23 y @locoporkko las partidillas que echamos en el online :chocala:

@Sph1nx_23 y @locoporkko

Y ahora si que si,a por el platino del Star Wars! Por cierto chicos,me han cedido la guia de Star Wars + DLCs.Para explicar los trofeos del juego original no tengo problemas,pero los DLC no los tengo ¿Alguien de por aqui los tiene? A ver si me puede echar una manilla para rellenar esos huecos XXXD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Tu melon caducado, no estas de vacaciones por boda hasta el dia 2, pues aplicatelo que esto cuenta como trabajo y no aparezca hasta el dia 2, lo normal es que estuvieras haciendo saltos de trampolin desde el armario ropero no aqui posteando... y tomate las pastillas que te hacen falta y de paso una azulita y veras que alegria en tu casa... xd

P.d. La fecha en los Phoskitos es cuando caducan no cuando los envasaron por eso que deja de comer los que pongan 2010

P.d. 2 Si os aburris jugar a los Power Ranger
Tu tranquilo que yo juego mucho a saltos y power rangers con mi mujer jajaja...hay tiempo para todo y yo soy medio vampiro...
ya estoy casado pero aún no me voy de viaje, los viajes los doy yo en casa jajaja

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
http://blog.es.playstation.com/2013/12/13/playstation-plus-en-enero-dmc-soul-sacrifice-borderlands-2-y-mucho-ms/

Llegan a PS Plus
24 de diciembre: DmC Devil May Cry
24 de diciembre: Borderlands 2
24 de diciembre: Soul Sacrifice
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend

Empieza fuerte el mes de enero :sisi:
Te ha faltado este;

Blazblue Continuum Shift Extend - PS Vita

Bueno, creo que va a ser una buena actualización, yo seguro que jugaré al DmC y al Soul Sacriface.
Y ahora a esperar las ofertas de Navidad, que aún quedan unas pocas y a ver si las mejoran.

Superior