Pero serás mala persona!!!!!!!!!!!Nunca conseguireis este platino :sisi:
Si estamos a una misión de hacerlo!!!!!!!!
Como no podamos, iremos a Graná a partirte las piernas!!!!!!!!!
Pero serás mala persona!!!!!!!!!!!Nunca conseguireis este platino :sisi:
Me apunto a la kdd de ir a moler a palos a @Schnauss xdPero serás mala persona!!!!!!!!!!!istolas:
istolas:
istolas::smiley::smiley::smiley::smiley:
Si estamos a una misión de hacerlo!!!!!!!!
Como no podamos, iremos a Graná a partirte las piernas!!!!!!!!!
vaya putada tio, como ultimo recurso prueba con el secador de pelo. a ver si asi te deja. busca por youtube que tienes un monton de videos de como hacerlo. intenta ponerla tambien en un sitio que esta bien ventilada a ver si asi tira y te da tiempo.Nada, no hay manera. Se me congela la PS3 cuando voy a copiar la partida a la nube.
Me da a mi que no voy a poder hacer nada para recuperar las cosas.
Mañana probaré de nuevo, que frustración desde luego.
Se te pone como pixelado cuando se congela? Es que a mi me paso eso con la fat de 60 Gb y es de la tarjeta de video... 75 € del ala que vale...Nada, no hay manera. Se me congela la PS3 cuando voy a copiar la partida a la nube.
Me da a mi que no voy a poder hacer nada para recuperar las cosas.
Mañana probaré de nuevo, que frustración desde luego.
Mañana probaré a ver si al menos consigo recuperar las partidas de los juegos que tengo a medias.vaya putada tio, como ultimo recurso prueba con el secador de pelo. a ver si asi te deja. busca por youtube que tienes un monton de videos de como hacerlo. intenta ponerla tambien en un sitio que esta bien ventilada a ver si asi tira y te da tiempo.
yo con lo del secador tuve tiempo ha hacerle la copia de seguridad que tarda algo mas que subir las partidas.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Sabes demasiado hay que acertar todas las preguntas que se formulen, si te equivocas le das rápidamente al botón PS, pero antes ve la respuesta correcta para saber la próxima vez que caigas en esa categoría. Viene bien tener a mano un PC o móvil para buscar las respuestas por Google si no se saben.
Maestro del objetivo en el modo Limpiar el tablero tenemos que hacer todos los objetivos que hay, un total de veinte, se pueden conseguir en varias partidas, sería imposible en una. Haciendo esos objetivos se consiguen otros trofeos, éstos tratan de hacer lo mismo que un objetivo.
Ayudas y trucos:
Ir con tranquilidad, siempre que os equivoquéis en una y salga la correcta pulsar botón PS para salir del juego, siempre salta el autoguardado tras una pregunta. Tener a mano un móvil o PC para buscar la respuesta si no se sabe. Lo necesité en varias ocasiones, algunas preguntas tienen tela y otras están tiradas muy desproporcionado.
Para buscar la respuesta por Google pulsad el botón PS para que el tiempo que tenéis para responder no avance.
A tope el más pesado de todos en modo Limpiar el tablero tenemos que acertar todas las preguntas de todas las categorías, en cada categoría hay 9 preguntas, ya de por sí los quesitos tienen un multiplicador x1, tenemos que conseguir acertar todas las de una categoría para tener x10, pues hay que acertar todas, un total de 54 preguntas, si se hace un quesito de X categoría y se acierta desaparecen todas sus casillas.
Enlaces de Interés:
La guía del foro pero necesita un repaso --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/256742-trofeos_trivial_pursuit.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues un juego de mesa que está pensado para jugar de tres a cuatro, el platino es muy fácil, algunas preguntas están tiradas pero otras no las sabe ni dios, lo mejor que se me ha dado ha sido Geografía y Deportes, Historia un poco menos pero también, lo peor que se me ha dado fue Literatura y Arte y Espectáculo.
Agradezco a pablocebo por su ayuda.
javi a malas ponte una chaqueta y abre la ventana o directamente pon la play en la ventana (nose si estas en piso o casa) pero vamos que le meta un chute de frio y en teorio deberia de aguantar para hacer las operaciones basicas, prueba de copiar en la nube y si tira genial, si no tira prueba de conectarla por RGB (se supone que gasta menos "memoria") sino prueba de copiar en un usb pero te tocara borar juegos y eso puede tardar. si nada de eso funciona yo lo que ahria seria ventilador o directamente horno, copias todo lo que pueas y pa la game te sacas lo que te den y aleMañana probaré a ver si al menos consigo recuperar las partidas de los juegos que tengo a medias.
Ya he pedido lo del disco duro, para la semana que viene lo tengo.
@davidc2 no se pixela, se congela simplemente y me toca apagarla de atrás.
Donde me salen mucho es en la parte sur del mapa tanto en la parte derecha como en la izquierda@locoporkko o alguien que sepa del assassins black flag,no se que hacer para que me salga la ballena blanca o donde sale habitualmente,ke esquiva es la jodida para el tamaño que tiene
creo ke se pueden marcar avistamientos a amigos en la play,agregame y marcame la que te salga a ti en el mapa,asi me saldrá a mi en el mismo sitio,creo ke es asi un buen método :chocala:Donde me salen mucho es en la parte sur del mapa tanto en la parte derecha como en la izquierda
Okis tio,ahora te agrego y mañana me pongo a buscarlas y en cuanto las vea yo tu tambien las verascreo ke se pueden marcar avistamientos a amigos en la play,agregame y marcame la que te salga a ti en el mapa,asi me saldrá a mi en el mismo sitio,creo ke es asi un buen método :chocala:
Probaré a ver si soy capaz. Muchas gracias.javi a malas ponte una chaqueta y abre la ventana o directamente pon la play en la ventana (nose si estas en piso o casa) pero vamos que le meta un chute de frio y en teorio deberia de aguantar para hacer las operaciones basicas, prueba de copiar en la nube y si tira genial, si no tira prueba de conectarla por RGB (se supone que gasta menos "memoria") sino prueba de copiar en un usb pero te tocara borar juegos y eso puede tardar. si nada de eso funciona yo lo que ahria seria ventilador o directamente horno, copias todo lo que pueas y pa la game te sacas lo que te den y ale