Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Jason Schmason:Conseguir el rango S en las 6 arenas de supervivencia.Este sin duda es el peor,no solo por los desafios (que el quinto es exagerado) si no por la cantidad de bugs que hay en este modo,ademas de lo largo quee s...El mejor consejo es guardar el Necro para los subjefes y usar contra ellos el ataque de+
Aparte de eso,paciencia...mucha paciencia...
Sueños de los muertos: Completar el juego en dificultad Brutal.Coñazo simplemente por que obliga a terminar el juego dos veces,por lo demas,no es un modo para nada dificil y menos aun con las mejoras obtenidas en la partida anterior.
¿Final feliz? y Melomano: Los coleccionables del juego.Por suerte la mayoria estan muy a la vista y el juego indica cuantos fragmentos de fotos teneis recogidos en cada zona.Por lo menos los coleccionables alegran un poco la vista XXXD
Ayudas y trucos: Aconsejo empezar una partida en Salvaje y disfrutando simplemente del juego.Una vez lo acabeis haceis la pasada en Brutal siguiendo videos para los coleccionables que os queden.
Las Arenas de Supervivencia dejadlas para cuando tengais todas las habilidades y mejoras compradas,que asi se simplificaran mucho.Este modo tiene varios bugs,como que no aparezcan enemigos tras completar X horda,que no aparezcan enemigos,etc... que se pueden solucionar saliendo al menu de la consola y volviendo a entrar.
Aparte de esos bugs,hay uno en la arena "La sombra del hombre de mimbre" (que por cierto es la mas complicada sin duda) que hace que al llegar a la quinta horda,el juego nos eche al menu de la ps3.A mi al final la solucion que me ha servido ha sido entrar en el ultimo desafio con la mascara exclusiva,dejarme matar y al volver a la otra arena,habia desaparecido el bug.
En cualquier caso,antes de entrar en esa arena haced una copia de vuestro save en un pendrive o en la nube,no sea que os la corrompa o algo por el estilo :buf:
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305538-trofeos_splatterhouse.html (haciendo publicidad a mi guia XXXD )
Valoración personal y Agradecimientos
Juego muy muy entretenido y que por desgracia paso muy desapercibido.Combates muy muy gores,movimientos simplemente brutales (todos ellos basados en descuartizar a los enemigos) y una banda sonora que va muy acorde con nuestras masacres.
Los graficos y escenarios estan muy trabajados,quizas un poco vacios,pero aun asi estan bastante bien.Los graficos en Cell-Shadding (?) le sientan simplemente genial y ademas hace que la sangre no "impacte" demasiado.
Otra de las cosas que mas me ha gustado han sido los dialogos de la mascara y la historia en general,que conforme avanza,va tomando bastante interes (al principio no te enteras de practicamente nada) Yo espero que salga una segunda parte...soñar es gratis :sisi:
El sistema de combate bastante "comodo" de usar,pero se echan en falta algunos movimientos mas.Especialmente con los "Splatterkills" (que son una de las señas del juego) se echan en falta alguna que otra animacion mas,que despues de hacer 60 de estos,acabas hartisimo de ver siempre las mismas XXXD
En resumen,juego muy recomendado,con platinillo facil,divertido y ademas a muy buen precio.Si os gustan los juegos gore y de repartir palos,este no creo que os decepcione.
Agradecerle a @maigret el cambio y a @FraaN @Sph1nx_23 y @Teyn el aguantar por skype todas mis paranoias acerca del juego![]()
Tu melon caducado, no estas de vacaciones por boda hasta el dia 2, pues aplicatelo que esto cuenta como trabajo y no aparezca hasta el dia 2, lo normal es que estuvieras haciendo saltos de trampolin desde el armario ropero no aqui posteando... y tomate las pastillas que te hacen falta y de paso una azulita y veras que alegria en tu casa... xdYa tengo mi tele nueva y mi ps3 y ps4 conectadas, nano returns...
Buen día compañeros estoy más feliz que un conejo en un campillo de zanahorias
Lalalalaaaaaa, por el poder de greyskull, yo tengo el podeeeerr!!!! Jajajajajajaja
Son filtraciones basadas en las de la otra vez, que están trabajando en ello seguro, pero son filtraciones que concuerdan con las supuestas que hubo hace algún tiempo y da que pensar si no será simplemente filtración fake.
Pues si, pero bueno, este rumor parece más creíble, al menos hay documentos de por medio. Habrá que esperar, ojalá sacasen un Fallout.Son filtraciones basadas en las de la otra vez, que están trabajando en ello seguro, pero son filtraciones que concuerdan con las supuestas que hubo hace algún tiempo y da que pensar si no será simplemente filtración fake.
En cualquier caso Bethesda sacará Fallout 4, apuesto por 2014 para el primero y 2016 o 2017 para el segundo (uno cerca del principio de la generación, otro a mediados-finales como suele hacer con las dos sagas tochas que tiene, Fallout y TES)
Eso he visto esta mañana
Gracias figura, pues a ver si con suerte consigo un par de platinos en estos días, me gustaría llegar a 35 platinos antes de que termine el año.@locoporkko @Ponguito @JDcastro
enhorabuena por vuestros ultimos platinos, yo estoy a muy poquito de finiquitar el ASSASIN CREED 3
Estoy contigo, Fallout 4 caera en Noviembre del 2014 que es cuando salen los pepinazos ya que para Marzo es demasiado pronto...Son filtraciones basadas en las de la otra vez, que están trabajando en ello seguro, pero son filtraciones que concuerdan con las supuestas que hubo hace algún tiempo y da que pensar si no será simplemente filtración fake.
En cualquier caso Bethesda sacará Fallout 4, apuesto por 2014 para el primero y 2016 o 2017 para el segundo (uno cerca del principio de la generación, otro a mediados-finales como suele hacer con las dos sagas tochas que tiene, Fallout y TES)
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
- Parecen hormigas: el unico trofeo de la historia, que se me ha quedado un poco atravesado, tienes que matar con un satelite que dispara a todas las patrullas del suelo sin tocar a los tuyos, despues de intentarlo muchas veces, pregunte a @DanielX y me dijo que me fijara que me dejaba seguro un tanque escondido en la esquina inferior y asi, fue lo destrui y a la primera.
- Completista: Se trata d eun trofeo del modo extinción. En cada ronda de colmenas hay un desafio que debes cumplir antes de que el taladro destroce la colmena, y tienes que completarlos todos y despues escapar. Me ha costado bastantes intentos, a parte de que el juego me hizo la pirula una vez, porque un desafio me puso fallido cuando en verdad fue superado. Pero con practica se consigue.
- Huida acelerada: este cansino no es que sea, pero te lleva tu tiempo, porque tienes que llegar hasta el nivel 30 del primer prestigio y entonces te dan una reliquia, tienes que volver a escapar mientras usas esa reliquia, yo la que utilice fue la de ir sin clases. La verdad que no fue dificil.
Ayudas y trucos: Ayudas sobretodo la guia de DanielX en este foro porque es increible y completisima, os servira de mucho y no os hara falta nada mas.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400628-trofeos_call_duty_ghosts.html
Valoración personal y Agradecimientos
Personalmente, este CoD no me ha desagradado, hay misiones innovadoras como ir con el perro, pero poca cosa mas, la campaña es muy pero que muy corta. Lo que mas me ha entretenido es el modo extincion, es un modo bastante entretenido y si juegas con gente muy divertido, puede llegar a ser agobiante la cantidad de enemigos que salen, pero me parece mas divertido que los clasicos zombies.
La diferencia de graficos entre PS3 y PS4 no es apreciable la verdad. Es un platino asequible. Recomendarlo no se si recomendarlo porque en verdad es mas de lo mismo que los otros CoDs.
Agradecimientos sobretodo a @DanielX, que le he acribillado a preguntas y siempre dispuesto a solucionarlas! y por esa guia tan currada que ha hecho!
Podemos probar. Eso si, igual la consola muere en el intento.@javito16 ¿Al final hacemos lo de One Piece? Es que tengo que jugar un par de niveles para desbloquear el online.