Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº119

Splatterhouse

Dificultad: 4
Duración: 30 horas aprox.
Gráficos: 8
Diversión: La historia 9/La Arena de Supervivencia -5
Género: Hack & Slash gore...muy gore xD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Jason Schmason:Conseguir el rango S en las 6 arenas de supervivencia.Este sin duda es el peor,no solo por los desafios (que el quinto es exagerado) si no por la cantidad de bugs que hay en este modo,ademas de lo largo quee s...El mejor consejo es guardar el Necro para los subjefes y usar contra ellos el ataque de :l1: + :triangulo: Aparte de eso,paciencia...mucha paciencia...

Sueños de los muertos: Completar el juego en dificultad Brutal.Coñazo simplemente por que obliga a terminar el juego dos veces,por lo demas,no es un modo para nada dificil y menos aun con las mejoras obtenidas en la partida anterior.

¿Final feliz? y Melomano: Los coleccionables del juego.Por suerte la mayoria estan muy a la vista y el juego indica cuantos fragmentos de fotos teneis recogidos en cada zona.Por lo menos los coleccionables alegran un poco la vista XXXD

Ayudas y trucos: Aconsejo empezar una partida en Salvaje y disfrutando simplemente del juego.Una vez lo acabeis haceis la pasada en Brutal siguiendo videos para los coleccionables que os queden.

Las Arenas de Supervivencia dejadlas para cuando tengais todas las habilidades y mejoras compradas,que asi se simplificaran mucho.Este modo tiene varios bugs,como que no aparezcan enemigos tras completar X horda,que no aparezcan enemigos,etc... que se pueden solucionar saliendo al menu de la consola y volviendo a entrar.

Aparte de esos bugs,hay uno en la arena "La sombra del hombre de mimbre" (que por cierto es la mas complicada sin duda) que hace que al llegar a la quinta horda,el juego nos eche al menu de la ps3.A mi al final la solucion que me ha servido ha sido entrar en el ultimo desafio con la mascara exclusiva,dejarme matar y al volver a la otra arena,habia desaparecido el bug.

En cualquier caso,antes de entrar en esa arena haced una copia de vuestro save en un pendrive o en la nube,no sea que os la corrompa o algo por el estilo :buf:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305538-trofeos_splatterhouse.html (haciendo publicidad a mi guia XXXD )

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy muy entretenido y que por desgracia paso muy desapercibido.Combates muy muy gores,movimientos simplemente brutales (todos ellos basados en descuartizar a los enemigos) y una banda sonora que va muy acorde con nuestras masacres.

Los graficos y escenarios estan muy trabajados,quizas un poco vacios,pero aun asi estan bastante bien.Los graficos en Cell-Shadding (?) le sientan simplemente genial y ademas hace que la sangre no "impacte" demasiado.

Otra de las cosas que mas me ha gustado han sido los dialogos de la mascara y la historia en general,que conforme avanza,va tomando bastante interes (al principio no te enteras de practicamente nada) Yo espero que salga una segunda parte...soñar es gratis :sisi:

El sistema de combate bastante "comodo" de usar,pero se echan en falta algunos movimientos mas.Especialmente con los "Splatterkills" (que son una de las señas del juego) se echan en falta alguna que otra animacion mas,que despues de hacer 60 de estos,acabas hartisimo de ver siempre las mismas XXXD

En resumen,juego muy recomendado,con platinillo facil,divertido y ademas a muy buen precio.Si os gustan los juegos gore y de repartir palos,este no creo que os decepcione.

Agradecerle a @maigret el cambio y a @FraaN @Sph1nx_23 y @Teyn el aguantar por skype todas mis paranoias acerca del juego :D

@maigret @FraaN @Sph1nx_23 @Teyn

Bueno y ahora a por el Star Wars,que ya tenia ganas de darle candela :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya tengo mi tele nueva y mi ps3 y ps4 conectadas, nano returns...

Buen día compañeros estoy más feliz que un conejo en un campillo de zanahorias

Lalalalaaaaaa, por el poder de greyskull, yo tengo el podeeeerr!!!! Jajajajajajaja
Tu melon caducado, no estas de vacaciones por boda hasta el dia 2, pues aplicatelo que esto cuenta como trabajo y no aparezca hasta el dia 2, lo normal es que estuvieras haciendo saltos de trampolin desde el armario ropero no aqui posteando... y tomate las pastillas que te hacen falta y de paso una azulita y veras que alegria en tu casa... xd

P.d. La fecha en los Phoskitos es cuando caducan no cuando los envasaron por eso que deja de comer los que pongan 2010

P.d. 2 Si os aburris jugar a los Power Ranger

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Son filtraciones basadas en las de la otra vez, que están trabajando en ello seguro, pero son filtraciones que concuerdan con las supuestas que hubo hace algún tiempo y da que pensar si no será simplemente filtración fake.

En cualquier caso Bethesda sacará Fallout 4, apuesto por 2014 para el primero y 2016 o 2017 para el segundo (uno cerca del principio de la generación, otro a mediados-finales como suele hacer con las dos sagas tochas que tiene, Fallout y TES)

Unido
febrero 25, 2009
Son filtraciones basadas en las de la otra vez, que están trabajando en ello seguro, pero son filtraciones que concuerdan con las supuestas que hubo hace algún tiempo y da que pensar si no será simplemente filtración fake.

En cualquier caso Bethesda sacará Fallout 4, apuesto por 2014 para el primero y 2016 o 2017 para el segundo (uno cerca del principio de la generación, otro a mediados-finales como suele hacer con las dos sagas tochas que tiene, Fallout y TES)
Pues si, pero bueno, este rumor parece más creíble, al menos hay documentos de por medio. Habrá que esperar, ojalá sacasen un Fallout.

Unido
octubre 31, 2008

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@locoporkko @Ponguito @JDcastro

enhorabuena por vuestros ultimos platinos, yo estoy a muy poquito de finiquitar el ASSASIN CREED 3
Gracias figura, pues a ver si con suerte consigo un par de platinos en estos días, me gustaría llegar a 35 platinos antes de que termine el año.

Bueno, a ver si van dando pistas de los juegos que pondrán en el Plus el mes que viene.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@DanielX yo he estado intentando mi truquito de la bosal y lo consigo mientras tengo municion y estoy atrayendo a todos los enemigos, mato a 4 gordos 10 splinter y un monton del polis, sacamos al chino y lo llevamos al edificio pero en la entrada nos petan, esa fase es lo peor no se comp pueden salir tantos enemigo, yalo intemtaremos otra vez solo me keda esa en overkill, pase la de los carniceros y el grafiti pero la del puente verde con diferencia es chunga, pero bueno desapareciendo en mi bolsa veo la luz del tunel, jejeje este fin de platino de payday no?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Estoy contigo, Fallout 4 caera en Noviembre del 2014 que es cuando salen los pepinazos ya que para Marzo es demasiado pronto...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PLATINO Nº14

Call of Duty: Ghost Ps4

Dificultad: 3/10
Duración: 8 horas historia, 15 horas modo extincion
Gráficos: 7/10
Diversión: Historia 3/10, modo extincion 8/10
Género: Shooter.

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3-4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 Horas dependiendo de tu habilidad y de tus compañeros.
Jugadores necesarios para boostear 3-4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
- Parecen hormigas: el unico trofeo de la historia, que se me ha quedado un poco atravesado, tienes que matar con un satelite que dispara a todas las patrullas del suelo sin tocar a los tuyos, despues de intentarlo muchas veces, pregunte a @DanielX y me dijo que me fijara que me dejaba seguro un tanque escondido en la esquina inferior y asi, fue lo destrui y a la primera.

- Completista: Se trata d eun trofeo del modo extinción. En cada ronda de colmenas hay un desafio que debes cumplir antes de que el taladro destroce la colmena, y tienes que completarlos todos y despues escapar. Me ha costado bastantes intentos, a parte de que el juego me hizo la pirula una vez, porque un desafio me puso fallido cuando en verdad fue superado. Pero con practica se consigue.

- Huida acelerada: este cansino no es que sea, pero te lleva tu tiempo, porque tienes que llegar hasta el nivel 30 del primer prestigio y entonces te dan una reliquia, tienes que volver a escapar mientras usas esa reliquia, yo la que utilice fue la de ir sin clases. La verdad que no fue dificil.

Ayudas y trucos: Ayudas sobretodo la guia de DanielX en este foro porque es increible y completisima, os servira de mucho y no os hara falta nada mas.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400628-trofeos_call_duty_ghosts.html

Valoración personal y Agradecimientos

Personalmente, este CoD no me ha desagradado, hay misiones innovadoras como ir con el perro, pero poca cosa mas, la campaña es muy pero que muy corta. Lo que mas me ha entretenido es el modo extincion, es un modo bastante entretenido y si juegas con gente muy divertido, puede llegar a ser agobiante la cantidad de enemigos que salen, pero me parece mas divertido que los clasicos zombies.
La diferencia de graficos entre PS3 y PS4 no es apreciable la verdad. Es un platino asequible. Recomendarlo no se si recomendarlo porque en verdad es mas de lo mismo que los otros CoDs.
Agradecimientos sobretodo a @DanielX, que le he acribillado a preguntas y siempre dispuesto a solucionarlas! y por esa guia tan currada que ha hecho!

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JDcastro Tela con el Deep Black. Hoy empecé la campaña y justo antes de acabar el primer nivel ya apareció un bug: una puerta que no abre con el pirateo. A empezar otra vez. Y el juego no es para estar repitiendo niveles :(.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@maigret que faena no? yo lo he empezado esta mañana y aun no he acabado el primer nivel, no creo que me falte mucho. Espero no tener problemas con bugs ni cosas asi, por que, como bien dices, el juego es malo con ganas. Va con lag a ratos y las muertes son super falsas, se mueren de manera muy fea :sisi: y al tiempo de estar muerto pegan un grito horroroso.

@davidc2 ya voté tu foto, suerte :hola:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Señores tengo un metodo muy bueno para subir de nivel en el gta v después de la actu 1.6 , necesito algún compañero con skype para darle caña ( y un helicoptero , que supongo que no tendrá mucha dificultad)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estos días no he entrado por el club bi por el foro porque el martes y miércoles he tenido que trabajar y no he tenido tiempo. El ordenador ni lo encendí sólo para hacer una práctica que tenía. Luego pongo la plantilla de mi último platino y actųalizo el post de plantillas. Enviarme vuestra lista de juegos por favor.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 ¿Al final hacemos lo de One Piece? Es que tengo que jugar un par de niveles para desbloquear el online.
Podemos probar. Eso si, igual la consola muere en el intento.
Antes de jugar voy a subirme todas las partidas a la nube. Cuando esté listo te aviso si andas conectado.

EDITO: No tira ni para copiar las partidas, vaya faena...
Vamos a tener que posponerlo.

Última edición:
Superior