@maigret @TheCivic @Evil_Raziel
Enhorabuena y bienvenidos oficialmente.
@elektrata bienvenida! :hola:
Enhorabuena y bienvenidos oficialmente.
@elektrata bienvenida! :hola:
siemplemente me pone "este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento" no me pone masA mi me funciona bien, el mantenimiento está programado para mañana por la tarde, te da algún error o directamente no te conecta?
A mi me ha conectado, pero si es cierto que va muy lento y parece que haya algún tipo de problema, no se si haya mas gente como tu que no pueda conectarse, estos de Sony están que se salen últimamente con el servicio. :smiley:siemplemente me pone "este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento" no me pone mas
Pues si no preguntas tú lo hago yo XXXD ¿Sabeis si las misiones del tablón una vez aceptadas pueden bloquearse? Es que he llegado a un punto que me dice un tío que si avanzo, mis tareas se bloquearán. Sé que las misiones secundarias se bloquearían, pero no sé si las misiones del tablón también...Gracia por la bienvenida a mi regreso (ahora ya oficial) al Club. Espero seguir ayudando y no hacer muchas preguntas sobre el Dragons Dogma XXXD.
Si mal no recuerdo,si que hay algunas misiones del tablon que se bloquean cuando avanzas en la historia (al igual que se desbloquean otras) por lo que mejor no te arriesgues y haz las que tengas activas XXXDPues si no preguntas tú lo hago yo XXXD ¿Sabeis si las misiones del tablón una vez aceptadas pueden bloquearse? Es que he llegado a un punto que me dice un tío que si avanzo, mis tareas se bloquearán. Sé que las misiones secundarias se bloquearían, pero no sé si las misiones del tablón también...
@TheCivic BIENVENIDO/A ESPERO QUE ESTES SUPER A GUSTO AQUI, ESTE ES TU NUEVO HOGAR VIRTUAL...Gracias a todos por la bienvenida de nuevo al club ^^
Espero ponerme las pillas que ando unos dias de bajon jueguil pero bueno sera xk estoy dandole al Grid 2 y los coches no son los mios y tengo gansa de terminarlo y ponerme a saco con el Diablo 3 ^^