Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Por los Pelos
Son trofeos que solo estan para estorbar, porque cuando tienes mucho nivel te vas algun sitio del principio con cualquier bichin lo vas haciendo sin problemas. Y si por lo que sea fallas no te quita vida asi que no corres riesgo de morir.
Y no quedó ninguno ...
Si eres guerrero como fuí yo en mi primera partida se hace algo pesado y aburrido. Pero en la segunda siendo mago lo conseguí a mitad de partida o así, muy rápido (Y encima eran acumulables y ya había hecho bastantes también con el otro personaje).
Manos de jardinero
Esto es aburridisimo, tener que ir encontrando las plantitas y todo se hace pesado!
Maestro del Saber
Otro coleccionable aburrido y sobre todo al principio si no tienes la habilidad de ver lo oculto al 10 para verlas por el mapa.
Abrete sésamo
Menos mal que Abaddon me dijo el truquito para esto si no estaría tirándome toda la vida disipando cofres que vería por ahí...
Ayudas y trucos:
Manos de jardinero
Aconsejo desde el principio en un bloc de notas o en un cuaderno ir apuntado todos los reactivos que vas consiguiendo, ya que así luego no te romperás la cabeza con cual te puede faltar ni nada de eso.
Maestro del Saber
Pues aquí lo mejor es subir lo antes posible el ver lo oculto al 10. Así podremos ver las piedras en el mapa que tengamos descubierto. Hay que tener cuidado con las 2 ultimas de otoño ya que al personaje Ordo nos lo pueden matar (Aunque es algo bastante difícil) y no conseguiríamos la ultima si esto sucede.
Abrete sésamo
Este truco se lo agradezco a Abaddon. Hay que ir a la ciudad de los Enanos y meternos en la sala "Laboratorios". Ahi encontraremos un enano nada mas entrar que nos ofrecerá una misión que tenemos que disipar barrera de 3 cofres. Esta misión la podremos repetir todas las veces que queramos hasta conseguir el trofeo.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351726-trofeos_kingdoms_amalur_reckoning.html
http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning-p43.php (Esta para ver las misiones que son para las persuasiones)