Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator @DanielX

Tremendo juegazo el Beyond: Two Souls, es muy muy muy parecido en la mecánica al Heavy Rain y me encanta. Cuando acabe la primera pasada os preguntaré por la forma más rápida de obtener el platino.

@GamesMagmo cuando te vaya bien le damos al Grid 2, aunque no tengo ninguna prisa :)

@maigret lunes o martes te envío el Spiderman y el Fifa :chocala:
El Beyond es una delicia de juego, te metes mucho en el personaje y tienes sensaciones diferentes que en otros juegos no te encuentras, me alegro que te esté gustando compi. :)

Has probado el Guacamelee! ya?? Es divertido para un rato y es bastante loco :sisi:

P.D. : No te quejarás, Ramsey te ha metido dos golitos en el Comunio!! :aplausosplz:

Parece ser que por sobrecarga Sony por el momento ha bloqueado la opción de canjear códigos de todo tipo por PSN, lo digo por si alguien se encuentra con el caso de que intenta canjear uno y no le funciona, os dejo la noticia:

Sony toma medidas adicionales para aliviar PSN

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@maigret como siempre estás en todo XXXD

Pues ya me lo mandarás de vuelta con el FIFA cuando lo platinees ;)
@delfinator aún no lo he probado, y lo que le queda... antes van: Beyond, GoW: Ascension y Grid 2 mínimo. Y luego jugaré al que me diga la mayoría del Club :sisi:

PD: Y que bien lo de Ramsey, a ver si te supero de nuevo :D

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
bua q buena gente, he ido ha hacer la compra y digo, voy a pasarme por el game a ver si tienen la ps4 para verla, ya q no tng pasta.... ya que estaba ahi he mirado los juegos que habia y tomaaaaaa!!!! he encontrado el NIER no me he piodido resistir, casi 4 años buscandolo gozada jejejej :)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº76

FIFA 14

Dificultad: 2/10
Duración: 40h (se puede hacer en la mitad, pero me gusta demasiado el FIFA)
Gráficos: 9
Diversión: 10
Género: Futbol

Trofeos Online:
Pase Online: Creo que sí
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 4h
Jugadores necesarios para boostear De 2 a 11

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A mi no me lo ha resultado ninguno, aunque el trofeo del desafío semanal se puede hacer difícil dependiendo cual sea éste.

Ayudas y trucos: Tener Skype o micro para echarte unas risas con tu compañero de Club Pro :sisi:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399008-trofeos_fifa_14_a.html del amigo @Joshua1975

Valoración personal y Agradecimientos

Desde el FIFA 11 que no jugaba a ninguno de futbol, pero me pudo el mono y al final me hice con esta edición. Qué decir de él? Novedades como los desafíos semanales, el Ultimate Team y las medallas de habilidades por ejemplo hacen de él una delicia, me ha encantado.

Lo he encontrado muy corto, me hubiese gustado un platino de 60-70 horas como los de antaño, pero bueno, lo he disfrutado muchísimo.

Agradezco este platino a @TheCivic aka ratilla del área, que ha sido mi compañero de Club Pro y se dejó perder 4-0 en un partido que hicimos XXXD A ver si volvemos a coincidir pronto máquina!

@Joshua1975 @TheCivic
@maigret el lunes va para tu casa, disfrútalo :D

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Para comprar un juego del PLUS(Los dos de PS4) en la web de PSN tienes que darle a comprar y cuando acabes de comprar por 0€ ya los tienes para siempre no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº118

Guacamelee!

Dificultad: 3
Duración: 8 horas (usando el glitch)
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¿Quien ha puesto esto aqui?: Recoger todos los cofres del juego.Por suerte no son muchos y con una videoguia se consiguen todos rapidamente.Podeis ver el porcentaje que llevais recogido en cada zona desde el mapa,ademas si teneis el 100% en X zona os aparecera marcada con una medalla dorada.

El salvador:
Acceder al final alternativo.Para esto debemos recoger los 6 orbes que hay en varios "niveles ocultos".Hay 2 de estos niveles (concretamente el del Arbol del Tule y el de Sierra Morena) que son horrorosos...

En primer plano personal: Vencer a Calaca usando solo ataques de melee.Con este es mas que nada aprenderse los ataques que hace el bicho en cuestion.Una vez aprendido esquivad,pegad y tened cuidado de no lanzarle ningun escombro sin querer y listo.

Ayudas y trucos: El unico consejo es que disfruteis del juego y una vez llegueis al ultimo "punto de control" os vayais en busca de los coleccionables que os queden.

Por otra parte,podeis conseguir el trofeo de completar el juego en Dificil en unos 10 minutos gracias al glitch (pre-parche) que tiene el juego:

Luego solo teneis que empezar una partida en Dificil,completar 5 arenas de combate (se tardan unos 15 minutos) y listo,platinillo pa la saca :D

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo de plataformas que me ha encantado en todos los aspectos.Tiene muchisimos dialogos divertidos y referencias clarisimas a muchisimos juegos (Journey,Donkey Kong,Megaman,Pokemon,Phoenix Wright...) que me han sacado una sonrisilla cuando las he visto.

El sistema de combate tambien me ha gustado mucho,ya que es bastante sencillito de manejar en general y se pueden encadenar combos larguisimos sin mucho esfuerzo.

Por otra parte algunas plataformas te hacen pensar de como pasarlas,lo que le da un plus de dificultad que me ha encantado.

Como punto negativo se le puede dar que es excesivamente corto y que tiene pocas misiones secundarias,pero aun asi juego muy muy recomendado :sisi:

Bueno y ahora a por el Grid 2 y a seguir con el Fifa,que a este paso me gasto todas las monedas y no me sale el jodio IF.¿Alguien que lo tenga puede darme algun consejo o algo? Se que es aleatorio,pero no se si hay alguna forma de tener mas probabilidades de que toque o algo xD

Por cierto, @Harder.03

El Shaddai creo que no lo voy a acabar al final.He estado dandole un buen rato esta tarde y no me veo con paciencia como para conseguir el rango G,asi que cuando quieras,nos pasamos los datos por privado XXXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@abaddon 3.0

Al ser aleatorio no hay muchos consejos que dar ya que "solo" es tener mucha suerte, supongo que en los sobres especiales donde solo salen jugadores tendrás más posibilidades de conseguir un IF pero a parte de eso poco más te puedo decir.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@abaddon 3.0

Enhorabuena por el platino, muy buen juego la verdad, a mi me a encantado.

Este lunes tengo que enviar el One Piece, te viene bien que te lo envie el Viernes??... ando un poco pelao de pasta... :sisi:

De todas formas pasamos ya los datos para tenerlos a mano.

Un saludo!! :hola:

Superior