El Beyond es una delicia de juego, te metes mucho en el personaje y tienes sensaciones diferentes que en otros juegos no te encuentras, me alegro que te esté gustando compi.@delfinator @DanielX
Tremendo juegazo el Beyond: Two Souls, es muy muy muy parecido en la mecánica al Heavy Rain y me encanta. Cuando acabe la primera pasada os preguntaré por la forma más rápida de obtener el platino.
@GamesMagmo cuando te vaya bien le damos al Grid 2, aunque no tengo ninguna prisa
@maigret lunes o martes te envío el Spiderman y el Fifa :chocala:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": A mi no me lo ha resultado ninguno, aunque el trofeo del desafío semanal se puede hacer difícil dependiendo cual sea éste.
Ayudas y trucos: Tener Skype o micro para echarte unas risas con tu compañero de Club Pro :sisi:
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399008-trofeos_fifa_14_a.html del amigo @Joshua1975
Valoración personal y Agradecimientos
Desde el FIFA 11 que no jugaba a ninguno de futbol, pero me pudo el mono y al final me hice con esta edición. Qué decir de él? Novedades como los desafíos semanales, el Ultimate Team y las medallas de habilidades por ejemplo hacen de él una delicia, me ha encantado.
Lo he encontrado muy corto, me hubiese gustado un platino de 60-70 horas como los de antaño, pero bueno, lo he disfrutado muchísimo.
Agradezco este platino a @TheCivic aka ratilla del área, que ha sido mi compañero de Club Pro y se dejó perder 4-0 en un partido que hicimos XXXD A ver si volvemos a coincidir pronto máquina!
Yo te he enviado otra XD :timeline:@Sph1nx_23 en social club soy:terryblunt
Pues espera a ver la zona donde esta el orbe en el Arbol del Tule, eso si que es de mente enfermiza :sisi:llevo dos dias absorbido por el guacamelee la verdad que esta muy entretenido eso si tiene saltos y plataformas hechas por una mente enfermiza
ya he visto algo,lo que es la subida pero para buscar el orbe todavia no he ido,eso si que es chunguisimoPues espera a ver la zona donde esta el orbe en el Arbol del Tule, eso si que es de mente enfermiza :sisi:
Son 15 minutos, y si no recuerdo mal, lo puedes bostear en partida privada con un amigo.Me refiero al trofeo de hacer una resistencia online, que si la gente va a saco y están los daños puestos... habrá que ver cuanto duro.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¿Quien ha puesto esto aqui?: Recoger todos los cofres del juego.Por suerte no son muchos y con una videoguia se consiguen todos rapidamente.Podeis ver el porcentaje que llevais recogido en cada zona desde el mapa,ademas si teneis el 100% en X zona os aparecera marcada con una medalla dorada.
El salvador:Acceder al final alternativo.Para esto debemos recoger los 6 orbes que hay en varios "niveles ocultos".Hay 2 de estos niveles (concretamente el del Arbol del Tule y el de Sierra Morena) que son horrorosos...
En primer plano personal: Vencer a Calaca usando solo ataques de melee.Con este es mas que nada aprenderse los ataques que hace el bicho en cuestion.Una vez aprendido esquivad,pegad y tened cuidado de no lanzarle ningun escombro sin querer y listo.
Ayudas y trucos: El unico consejo es que disfruteis del juego y una vez llegueis al ultimo "punto de control" os vayais en busca de los coleccionables que os queden.
Por otra parte,podeis conseguir el trofeo de completar el juego en Dificil en unos 10 minutos gracias al glitch (pre-parche) que tiene el juego:
Luego solo teneis que empezar una partida en Dificil,completar 5 arenas de combate (se tardan unos 15 minutos) y listo,platinillo pa la saca
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html
Valoración personal y Agradecimientos
Un juegazo de plataformas que me ha encantado en todos los aspectos.Tiene muchisimos dialogos divertidos y referencias clarisimas a muchisimos juegos (Journey,Donkey Kong,Megaman,Pokemon,Phoenix Wright...) que me han sacado una sonrisilla cuando las he visto.
El sistema de combate tambien me ha gustado mucho,ya que es bastante sencillito de manejar en general y se pueden encadenar combos larguisimos sin mucho esfuerzo.
Por otra parte algunas plataformas te hacen pensar de como pasarlas,lo que le da un plus de dificultad que me ha encantado.
Como punto negativo se le puede dar que es excesivamente corto y que tiene pocas misiones secundarias,pero aun asi juego muy muy recomendado :sisi: