Rafi_004
Rafi_004
Que juego no tienes tu? XXXDtengo el wrc 3,si alguien se quiere sacar los 2 trofeos online,que me lo diga que se hacen en 10 min
Que juego no tienes tu? XXXDtengo el wrc 3,si alguien se quiere sacar los 2 trofeos online,que me lo diga que se hacen en 10 min
jajaja hombre,tengo unos cuantos si,pero me faltarían muchos mas para tenerlos todos,rollo pokemon :sisi:Que juego no tienes tu? XXXD
Ostias otro que ha caido en la tentación jejeje. Tranquilo que tenemos pendiente el Splinter a ver que tal. Y que juego te has cogido al final de los dos???Pues al final me ha pillado la PS4. Quería haberme esperado pero la tentación ha sido muy fuerte, jeje. He ido a preguntar cuando tendrían consolas disponibles y me han dicho que tenían una de una reserva anulada. Tenia que cogerla con otro mando y el Fifa14 o el Battlefield 4. Lo he pensado un momento, he mirado a mi mujer y me he dicho: que sea lo que Dios quiera. Y la he comprado.
Pero seguiré también con la ps3, por lo que @Rafi_004, @JDcastro y @danielvaron no se van a librar aun de mí.
@terryblunt @mdm El que me iba a cambiar el Crysis 3 se ha hechado para atrás, por lo que no tendré el juego. Siento haberos retrasado.
Otro que ha caido allado oscuro, disfrutala y dale envidias a los envisiosos como @delfinator que se que se esta esperando a que saquen un pack de las Monster High con los mandos rosas para pillarsela. Yo hasta que explote la ps3 ( cosa que cada diua veo mas cerca) y junte dinero o que pase un añito y pico y saquen la slim o algo que me tiente de verdad no cambio....Pues al final me ha pillado la PS4. Quería haberme esperado pero la tentación ha sido muy fuerte, jeje. He ido a preguntar cuando tendrían consolas disponibles y me han dicho que tenían una de una reserva anulada. Tenia que cogerla con otro mando y el Fifa14 o el Battlefield 4. Lo he pensado un momento, he mirado a mi mujer y me he dicho: que sea lo que Dios quiera. Y la he comprado.
Pero seguiré también con la ps3, por lo que @Rafi_004, @JDcastro y @danielvaron no se van a librar aun de mí.
@terryblunt @mdm El que me iba a cambiar el Crysis 3 se ha hechado para atrás, por lo que no tendré el juego. Siento haberos retrasado.
Si que lo tengo si, por eso te preguntaba porque el FIFA si que no lo tenia jejeje. Pues ya haremos tambien los trofeos online!!! Aunque si no me equivoco son bastante faciles.@danielvaron El Battlefield 4. ¿Lo tienes?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Esferero Mayor: Tienes que conseguir las 2000 esferas del juego... Aconsejo sacarlas todas mientras avanzas en la historia por que como te dejes en algun mapa 2 o 3 esferas... dalas casi por perdidas XXXD
Yo he seguido los videos de un youtuber que se fue sacando todo en todos los mapas (Baterias, esferas y moscas) El youtuber era (RoblesDeGracia)
Ayudas y trucos:
Seguir una videoguia para ir consiguiendo todas las esferas, baterias y moscas, los demas trofeos no suponen ninguna dificultad.
Enlaces de Interés:
Dejo la guia de la PS3:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349316-trofeos_jak_daxter_legado_de_los_precursores.html
Valoración personal y Agradecimientos
Una joyita que todo el mundo deberia jugar, la unica pega es la camara que es bastante mala y que si vas a por el platino tiene un trofeo de coleccionables que es muuuy aburrido de conseguir
A mi tambien me da mucha pereza la meirda de las esferas, pero el juego me encanta asi que eso hace que quiera jugarlo@GamesMagmo
Felicidades por el platino ya mismo llegas la decena.
Yo llevo retrasando jugar al Jak 2 desde finales de agosto, acabe bastante cansado de las esferas con el primero y no veo motivación para ponerme con los otros dos, se supone que hay un glitch para recoger las esferas en un par de horas pero aun asi me da mucha pereza.
P.D. Ya he recuperado la habilidad que perdí en el KH con el paso de los años y me he adaptado a la camarita que es casi peor que la del Jak 1.
OK, pero te lo pongo todo sin spoilers, no?@DanielX me podrías mandar un MP con los pasos a seguir una vez acabada la historia del Beyond? Parece que mañana la acabaré y quiero ponerme con el platino que tengo que enviar el juego :chocala:
Así lo haré compi, muchísimas gracias! :chocala:OK, pero te lo pongo todo sin spoilers, no?
No lo mires hasta mañana, una vez pasado el juego.
Que máquina, yo he avanzado poco desde ayer, aún sigo en la temporada 4, pero he tenido algunas pruebas.. que me han sacado de quicio, esos circuitos como el del bosque, o el que pasas cerca de rocas... que mal se me da, un roce leve y a tomar por culo la posición.. o el tiempo a batir...Modo trayectoria de Grid 2 finiquitado, ahora a terminar los trofeos que me quedan y luego a por el online, pero ya mañana que estoy cansado de tanto coche xD. Me voy a poner un rato con Terraria a ver si tengo suerte y encuentro rápido todos los objetos que perdí el otro día.