Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
una pregunta,si se compra un juego de la store usa,se puede comprar dlc del mismo juego de la store europea? o solo se puede desde la store que se compro el juego?
Se supone que el DLC tiene que ser de la misma zona de la que es el juego. Si no me equivoco se divide así:

Zona 1: NTSC América.
Zona 2: PAL Europa.
Zona 3: NTSC Asia.
Zona 4: PAL Australia.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Se supone que el DLC tiene que ser de la misma zona de la que es el juego. Si no me equivoco se divide así:

Zona 1: NTSC América.
Zona 2: PAL Europa.
Zona 3: NTSC Asia.
Zona 4: PAL Australia.
entonces se tendría que comprar desde la misma que el juego,bueno aunque si el juego esta en español el dlc también lo estará imagino :baaa:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
una pregunta,si se compra un juego de la store usa,se puede comprar dlc del mismo juego de la store europea? o solo se puede desde la store que se compro el juego?
Te confirmo que no se puede, nosotros teniendo Metal Gear Rising gratis en el plus Europeo y con los Dlc's gratis en el Americano, no podemos hacernos usarlos, necesitan ser de la misma región.

.......................................................

Tanto que se reían los de Microsoft porque las primeras Ps4 salían con muchos errores y defectuosas:

Aparecen las primeras quejas por fallos en consolas Xbox One. Por esto mismo no me gusta comprar la primera versión de una consola, solo falta gastar 500$ para tener un pisapapeles caro :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Te confirmo que no se puede, nosotros teniendo Metal Gear Rising gratis en el plus Europeo y con los Dlc's gratis en el Americano, no podemos hacernos usarlos, necesitan ser de la misma región.

.......................................................

Tanto que se reían los de Microsoft porque las primeras Ps4 salían con muchos errores y defectuosas:

Aparecen las primeras quejas por fallos en consolas Xbox One. Por esto mismo no me gusta comprar la primera versión de una consola, solo falta gastar 500$ para tener un pisapapeles caro :sisi:
Pero es que es algo "normal" al comprarse tantísimas cantidad sale un % de ellas mal de fabrica. Eso no es porque sean las primeras, si no porque es cuando mas notoriedad hay al comprar tantísimas de golpe. Si este efecto se produjera dentro de 3 años cuando saquen la SLIM pasaría lo mismo ya que se venderían muchísimas y otras tantas salen defectuosas de fabrica.
A mi no me digas por qué pero tienen el convenio de los santos cojones de que no pueden sacar todas funcionando a la perfección.

Lo gracioso es que las hace una maquina, si tu a la maquina le das todo el material bien se supone que lo tiene que hacer bien. Eso es que hay algo de ese material que no esta perfectamente (O lo meten aposta como en el convenio de las lavadoras y cosas así)

Unido
enero 11, 2010
Buenas gente! Alguien tiene Borderlands 2 GOTY? Tengo un par de dudas respecto a esta edición :chocala:
@maigret
A ver si la semana que viene nos ponemos con el Fifa, que con poco que nos pongamos los sacamos en nada :D

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Madre mia e dormido 2 horas, tengo los ojos hechos una mierda, parezco un moway ( gremlin )... Buen día ciudadanos de la ps3!!!

Unido
junio 3, 2012
Uff que coñazo va a ser conseguir todas las mascotas en Terraria, ayer abrí todos los cofres dorados de la mazmorra y ni una, espero tener un poco de suerte porque si no entre lo difícil que es conseguir una llave dorada y que no hay muchas posibilidades de que salga una mascota en un cofre conseguir este trofeo se me va a hacer eterno.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pero es que es algo "normal" al comprarse tantísimas cantidad sale un % de ellas mal de fabrica. Eso no es porque sean las primeras, si no porque es cuando mas notoriedad hay al comprar tantísimas de golpe. Si este efecto se produjera dentro de 3 años cuando saquen la SLIM pasaría lo mismo ya que se venderían muchísimas y otras tantas salen defectuosas de fabrica.
A mi no me digas por qué pero tienen el convenio de los santos cojones de que no pueden sacar todas funcionando a la perfección.

Lo gracioso es que las hace una maquina, si tu a la maquina le das todo el material bien se supone que lo tiene que hacer bien. Eso es que hay algo de ese material que no esta perfectamente (O lo meten aposta como en el convenio de las lavadoras y cosas así)
En mi caso y en el de los que nos las compramos de salida esto puede ser como una bomba de relogeria, danger total!!!, esperemos que no nos estalle en la cara.....

Chinito pelón te pican los mosquitos dile a tu mama que te compre un sombreritoooo...
toca rezar...

Aaaaave mariiiiaaaaaaaa!!!!.....
--- [ Añadido ] -----
Uff que coñazo va a ser conseguir todas las mascotas en Terraria, ayer abrí todos los cofres dorados de la mazmorra y ni una, espero tener un poco de suerte porque si no entre lo difícil que es conseguir una llave dorada y que no hay muchas posibilidades de que salga una mascota en un cofre conseguir este trofeo se me va a hacer eterno.
si lo quieres conseguir saca de la nevera ese chuleton de ternera!!!, animo, compañero!!

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno @maigret, por fin saqué el trofeo del Administrador Nº1, pero usando otro método, uno propio jejeje, y a la primera, eso si, hasta la temporada 2016-2017 no lo saqué, pero por fin me lo he quitado, ahora a rematar los 2 que me faltan.
@Gapsu, espero sacar pronto el platino y explicaré el método que he utilizado por si te interesa, para cuando te pongas con el juego tú.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Como mola el truco ese de saltarse partidas en el TLOU, jugar una partida de cada 3 es un chollo voy a tardar mucho menos de lo que previamente creía :D. Jugué ayer un rato y voy por la mitad de la 5º semana. Tengo un poco de miedo para cuando me salga lo de 100% de amenaza de población :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno @maigret, por fin saqué el trofeo del Administrador Nº1, pero usando otro método, uno propio jejeje, y a la primera, eso si, hasta la temporada 2016-2017 no lo saqué, pero por fin me lo he quitado, ahora a rematar los 2 que me faltan.
@Gapsu, espero sacar pronto el platino y explicaré el método que he utilizado por si te interesa, para cuando te pongas con el juego tú.
Claro que me interesa xD Así me ahorro las horas y lo hago a la primera sin dudas ni nada.

Gracias fiera!!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ya te avisé, Terraria es un platino para tomarse con mucha paciencia y muchas horas por delante.

Yo ahora ando viciado a la versión de PC que lleva la actualización 1.2 completa :chocala:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Una Duda sabéis si el Bor 2 goty viene con todo incluido en el Blu ray.

SaLuD2 ;)

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Ya te avisé, Terraria es un platino para tomarse con mucha paciencia y muchas horas por delante.

Yo ahora ando viciado a la versión de PC que lleva la actualización 1.2 completa :chocala:
No si de momento estoy disfrutando del juego pasando totalmente de los trofeos, los que tengo los he conseguido sin querer pero es que odio los trofeos en los que dependes totalmente de la suerte.

Para mi la versión de PC es superior, no solo por la actualización 1.2 si no porque es un juego para jugarlo con teclado y ratón (aunque han hecho una buena conversión), aparte que hay algunas cosas que no entiendo porque las han cambiado como que el inventario sea más pequeños o que en los cofres solo se puedan guardar 20 objetos en vez de 40 que anda que no se llenan de mierda rápido.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@mdm Enhorabuena Marc por la futura paternidad! A ver si me pasas a visitar antes de que nazca, que después no tendrás nada de tiempo!!! :baaa:
@Gapsu Acabo de ver que te rajan de platinos ilegales. Has hecho bien en exponerlo en esta familia que somos el Club y, tarde o temprano, acaba saliendo quien es. Esto no es la primera vez que ocurre, ni creo que vaya a ser la última, pero lo mejor que podemos hacer es comunicarlo al Club, luego al Staff y por último pasar del tema :sisi:

Y hoy... ¡toda la tarde para darle al Spidey y al Fifa! :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tengo algunas dudas con el Assassins Creed 3, ya casi estoy terminando la secuencia 9 y no se hacer cosas basicas como:
- ¿las armas se pueden comprar o solo crear? porque si las tiendas son "el buhonero" ahi no tiene.
- ¿que hay que hacer para tener alguna caravana disponible?
- ¿como traigo a mas personas a la Hacienda?

P.D: @Rafi_004 , el lunes seguimos con el online?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Tengo algunas dudas con el Assassins Creed 3, ya casi estoy terminando la secuencia 9 y no se hacer cosas basicas como:
- ¿las armas se pueden comprar o solo crear? porque si las tiendas son "el buhonero" ahi no tiene.
- ¿que hay que hacer para tener alguna caravana disponible?
- ¿como traigo a mas personas a la Hacienda?

P.D: @Rafi_004 , el lunes seguimos con el online?
Seguimos siempre y cuando haya gente que no haya llegado al lvl 20, cuando hayáis llegado todos, yo me lo saco por mi cuenta, que no me importa jugarlo solo :chocala:

Nos vemos el lunes a la hora de siempre cracks!

Superior