Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Schnauss, David y gareth...muchas gracias por jugar conmigo al assasins me lo e pasado haber como lo diría yo...ummm a si...me lo e pasado yeah yeah yeah, sois grandes les dijo un enano a los miembros del equipo de los lakers, sois mas extraordinarios que una gitana bailando hip hop en el olimpo!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Nanowarlock @TylerDurden

Yo como digo,no me importa usar el headset de la play,que era lo que usaba hasta hace poco y se escucha de forma decente.Creo que los 4 tenemos micro para la play,asi que ya como vosotros veais,eso si,malos rollos no,que os doy un golpe de remo a cada uno XXXD
Acordaros, que si no os poneis de acuerdo,yo me uno, pero solo podría jugar los findes. Me refiero al Pay Day, claro, xd.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Nanowarlock
Menos energía y más gastos en tecnología, eh?????XDDDDDDDD

Por cierto, no tenía pensado pillarme la PS4 de tirada, pero ayer, mi querido hermanito me dió 600 euros por mi cara bonita y me la he pillado, con el Killzone en el pack.
No la tendré el dia de salida, pero sí la semana siguiente......A ver como me sale el bicho.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Con permiso de @Nanowarlock :chocala:, pongo estas fotillos con imagenes de la tele en la que juega :sisi: Muchos no lo creeran :aplausosplz:
No son de Photoshop ehhhh :babas::babas::babas:

Hay que cambiarla ya ehhh :hola::hola:

Eres grande tio... que buena y fructifera ha sido la tarde de AC3... XD

Ahi la razon de que le falte 1 tornillo al muy jodido de @Nanowarlock, si es que no se como sigue vivo. Luego te ves que dice que no ve el mapa en el juego normal....

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
@Nanowarlock @TylerDurden

Yo como digo,no me importa usar el headset de la play,que era lo que usaba hasta hace poco y se escucha de forma decente.Creo que los 4 tenemos micro para la play,asi que ya como vosotros veais,eso si,malos rollos no,que os doy un golpe de remo a cada uno XXXD
Seifer recomendaba el skype, pero como quieras tampoco vamos a discutir por eso:jeje::jeje::jeje:

:trofeo:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nanowarlock
Menos energía y más gastos en tecnología, eh?????XDDDDDDDD

Por cierto, no tenía pensado pillarme la PS4 de tirada, pero ayer, mi querido hermanito me dió 600 euros por mi cara bonita y me la he pillado, con el Killzone en el pack.
No la tendré el dia de salida, pero sí la semana siguiente......A ver como me sale el bicho.
Mira que suerte, yo tambien quiero un hermano asi, ya haras capturas de video y comentaras.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno chicos pues creo que ya hemos votado todos asi que estos son los resultados.

Banner 1 - 6
Banner 2 - 25

Cartel 1 - 0
Cartel 2 - 9
Cartel 3 - 22
@pablocebo Viendo los resultados me pongo manos a la obra y mañana tendras todos los carteles y el logo ya lo subo al mismo sitio donde esta el resto de cosas. mañana te los paso.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
yo alucino que pasa aquí nadie tiene cascos y micro???, porque yo con todo el mundo siempre jugué con esto en ps3, en 1 ordenador vale pero en ps3???, además ya por eso me descartas? , pues ok...que vaya bien, no todo el mundo tiene un ordenador al lado de la consola...
--- [ Añadido ] -----
Tranquilito eh, que yo no descarto a nadie.

:trofeo:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

100%

COCONUT DODGE REVITALISED (PsVita)

Dificultad: 6
Duración: 10
Gráficos: 6
Diversión: 5
Género: Esquivar

Trofeos Online: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Experto, consiste en llegar al Nivel 30 sin perder ninguna vida, se hace pesado, repetitivo si ves que vas pasando niveles y cuando llegas a más del nivel 20 pierdes vida..
Lo necesario para ir bien, es que cada 5 niveles salen las pelotas de playa azules, dale los 2 o 3 golpes que te pida para que vaya todo más despacio. Coge el casco para despreocuparte un rato, y utiliza bien la supervelocidad dando 2 veces a :equis:
Las pelotas amarillas si no las golpeas no pasa nada.

¡Cangrejástico!, Para conseguir este trofeo, vas a Extras y en laberintos debes conseguir más de 10400 puntos y es muy importante utilizar la supervolidad :)equis: :equis:) dejo un vídeo.

Ayudas y trucos:

La única ayuda es paciencia, paciencia y paciencia.

Enlaces de Interés:

No hace falta guía para este juego.

Valoración personal y Agradecimientos

Después de un tiempo sin jugar a este juego, decidí retomarlo y por suerte me lo he quitado de encima, este tipo de juegos están bien si juegas sin ningún objetivo final, pero si vas a buscar los trofeos, llega a ser pesados...

Aún así, juego terminado y dar gracias al Plus por regalarlo.

Superior