Lo dejamos para otro día si quieres :chocala:@danielvaron Me viene bien, lo único que me diga @Zyvick de jugar al fifa13.
No cojo el juego desde hace tiempo, por lo que voy a estar muy verde XXXD.
Lo dejamos para otro día si quieres :chocala:@danielvaron Me viene bien, lo único que me diga @Zyvick de jugar al fifa13.
No cojo el juego desde hace tiempo, por lo que voy a estar muy verde XXXD.
Acordaros, que si no os poneis de acuerdo,yo me uno, pero solo podría jugar los findes. Me refiero al Pay Day, claro, xd.@Nanowarlock @TylerDurden
Yo como digo,no me importa usar el headset de la play,que era lo que usaba hasta hace poco y se escucha de forma decente.Creo que los 4 tenemos micro para la play,asi que ya como vosotros veais,eso si,malos rollos no,que os doy un golpe de remo a cada uno XXXD
Ahi la razon de que le falte 1 tornillo al muy jodido de @Nanowarlock, si es que no se como sigue vivo. Luego te ves que dice que no ve el mapa en el juego normal....Con permiso de @Nanowarlock :chocala:, pongo estas fotillos con imagenes de la tele en la que juega :sisi: Muchos no lo creeran :aplausosplz:
No son de Photoshop ehhhh :babas::babas::babas:
Hay que cambiarla ya ehhh :hola::hola:
Eres grande tio... que buena y fructifera ha sido la tarde de AC3... XD
![]()
![]()
![]()
Seifer recomendaba el skype, pero como quieras tampoco vamos a discutir por eso:jeje::jeje::jeje:@Nanowarlock @TylerDurden
Yo como digo,no me importa usar el headset de la play,que era lo que usaba hasta hace poco y se escucha de forma decente.Creo que los 4 tenemos micro para la play,asi que ya como vosotros veais,eso si,malos rollos no,que os doy un golpe de remo a cada uno XXXD
Mira que suerte, yo tambien quiero un hermano asi, ya haras capturas de video y comentaras.@Nanowarlock
Menos energía y más gastos en tecnología, eh?????XDDDDDDDD
Por cierto, no tenía pensado pillarme la PS4 de tirada, pero ayer, mi querido hermanito me dió 600 euros por mi cara bonita y me la he pillado, con el Killzone en el pack.
No la tendré el dia de salida, pero sí la semana siguiente......A ver como me sale el bicho.
Tranquilito eh, que yo no descarto a nadie.yo alucino que pasa aquí nadie tiene cascos y micro???, porque yo con todo el mundo siempre jugué con esto en ps3, en 1 ordenador vale pero en ps3???, además ya por eso me descartas? , pues ok...que vaya bien, no todo el mundo tiene un ordenador al lado de la consola...
--- [ Añadido ] -----
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Experto, consiste en llegar al Nivel 30 sin perder ninguna vida, se hace pesado, repetitivo si ves que vas pasando niveles y cuando llegas a más del nivel 20 pierdes vida..
Lo necesario para ir bien, es que cada 5 niveles salen las pelotas de playa azules, dale los 2 o 3 golpes que te pida para que vaya todo más despacio. Coge el casco para despreocuparte un rato, y utiliza bien la supervelocidad dando 2 veces a
Las pelotas amarillas si no las golpeas no pasa nada.
¡Cangrejástico!, Para conseguir este trofeo, vas a Extras y en laberintos debes conseguir más de 10400 puntos y es muy importante utilizar la supervolidadequis:
) dejo un vídeo.
Ayudas y trucos:
La única ayuda es paciencia, paciencia y paciencia.
Enlaces de Interés:
No hace falta guía para este juego.
Valoración personal y Agradecimientos
Después de un tiempo sin jugar a este juego, decidí retomarlo y por suerte me lo he quitado de encima, este tipo de juegos están bien si juegas sin ningún objetivo final, pero si vas a buscar los trofeos, llega a ser pesados...
Aún así, juego terminado y dar gracias al Plus por regalarlo.
Lo han quitado, lo busqué esta tarde y ya no estaba, algún problema habrá pero sigue siendo F2P.@seH*OskaaR donde esta el juego ese ridge racer gratuito?? no lo veo en la store nuestra...
ok,joder..pues ke poco a durao,si os enterais ke lo vuelven a poner,avisar por aquí a esta nuestra querida comunidad :chupi:Lo han quitado, lo busqué esta tarde y ya no estaba, algún problema habrá pero sigue siendo F2P.