Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Al final he decidido descargarme el motorstorm rc en la vita viendo que no es como el apocalypse, no tenia ni idea de que era tipo scalextric. Una pregunta, ¿lo de superar 10 tiempos del muro deben ser los 10 del tirón, o puedo hacer hoy 5 y otro dia otros 5? He superado 7 pero lo he dejado por que me faltaban medallas para continuar.
Si, puedes hacerlos cuando quieras, yo los hice todos a la vez, puedes hacerlo en un mismo circuito, superando todo el rato algún lentorro de tus amigos de PSN XXXD, puede ser siempre el mismo :hola: @abaddon 3.0 os recomiendo skype mejor que micro, yo lo tengo al 20% por que por h o por b con mis compañeros no podemos jugar, por segunda vez lo tengo abandonado, una pena, tenéis que ser constantes y jugar mucho al principio sin mirar nada, por que tendréis que conseguir pasta para subir de nivel, hay uno que es mejor hacerlo al principio, pero si no lo sacáis no pasa nada, siempre se puede una copia de seguridad, borrarla y sacar el trofeo.
El trofeo consiste en subir de nivel mientras curas a un compañero, es mas fácil al principio, por que se necesita menos dinero para subir de nivel, luego sera mas complicado.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Gracias se agradece mucho :chocala: pero como soy un poco masoca me he pillado el ultimo DMC haber que tal ya que me comentaron que no era muy difícil .

También me he bajado los DLC del L.A Noire la verdad es que tenia muchas ganas de volver a jugarlo en su época me encanto, haber que tal están los nuevos casos.

@Evil_Raziel bienvenido al club me encanta que cada día allá mas gente saludos :hola:.
Yo en cuanto limpie un poco mi card, el Kingdom lo tengo a punto de caramelo, y empiece en serio con el Battle 3 y acabe con las 10.000 bajas del R2.

Me pillare en Cex el Devil May Cry 4 a ver que tal, ya sé que no tiene trofeos, este solo sera una pasadita y en normal xDD

SaLuD2 ;)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@TylerDurden

Pues en principio estamos ya los 4.Seriamos @Nanowarlock , @FraaN ,tu y yo.Si todos podeis el viernes por mi perfecto,que en principio tengo toda la tarde libre.

Respecto a lo de los trofeos,si,son bastante complicados,asi que lo suyo es que podamos hablar por micro,ya sea por skype o por la play,porque si no se puede complicar el asunto XXXD
yo con Skype paso...porque lo paso mal, ya que lo tengo móvil, prefiero micro...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya estamos otra vez, os deja iniciar sesión en la vita? Me sale este error np-2068-8, supongo que será como la otra vez, que haya que aceptar algunos terminos en la play.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ya estamos otra vez, os deja iniciar sesión en la vita? Me sale este error np-2068-8, supongo que será como la otra vez, que haya que aceptar algunos terminos en la play.
Yo no tengo problemas, acabo de poner el Travel Bug (que por cierto nunca cojo ningún bicho tuyo) y no me sale ese error.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Ese error puede ser de tu conexión a internet, de vez en cuando estoy jugando y me dice error 08887 no se qué, te esperas unos segundo y vuelves a iniciar sesión, alguna vces se cae y no para de salir error, me toca apagarla y encenderla de nuevo y solucionado.

Sera lo mismo en vita, supongo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una pregunta el Fifa 14, ¿tiene trofeos online, el platino es corto? Todavía no tengo ningún platino de Fifa por los cierres de servidores :(.
Te puedo decir que @kguerrero se lo saco en 2 dias pero claro tendria el nivel 15 de otros fifas anteriores y ese trofeo es largo si no lo tienes y el tiene platineado todos asik xD

Ami personalmente me esta pareciendo facil entre comillas ya que el desafio semanal es una putada de las grandes xk es cada 4 dias y estos dias anteriores no ponia la descripcion... ademas anoche no conectaban los servidores de EA y por lo tanto no pude jugarlo.

Es verdad que excepto ese trofeo y quizas el del desafio el resto estan tirads.
@Rafi_004 hay un desafio facil estos dias para poder sacar el trofeo mas complicado del juego! ganar con Portugal desde el minuto 82 pero van 0-0 xD con Cristiano todo se hace mas facil jajajaja

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron Me viene bien, lo único que me diga @Zyvick de jugar al fifa13.
No cojo el juego desde hace tiempo, por lo que voy a estar muy verde XXXD.
Yo ayer jugue la segunda mision de la campaña, tampoco te creas que tengo dominio jejeje, pero bueno una mision creo que podremos hacer esta noche, aunque sea jejejeje.

He leido para los trofeos online es mejor ser 3 porque los haces en partida privada todos menos el del reto semanal, no se si habra alguien mas que quiera hacerlo, sino lo intentamos los 2 a ver como va.....

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
@TylerDurden

Pues en principio estamos ya los 4.Seriamos @Nanowarlock , @FraaN ,tu y yo.Si todos podeis el viernes por mi perfecto,que en principio tengo toda la tarde libre.

Respecto a lo de los trofeos,si,son bastante complicados,asi que lo suyo es que podamos hablar por micro,ya sea por skype o por la play,porque si no se puede complicar el asunto XXXD
Pues tendrems que buscar a otro si @Nanowarlock no usa el Skype porque si no va ha ser un caos (como dicen) porque en ese juego necesitamos hablar, Fran dijo que el procuraria estar el viernes, si esta noche coincidimos lo hablamos, y haber si alguien se anima ha ser el 4 atracador.

:trofeo:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Pues tendrems que buscar a otro si @Nanowarlock no usa el Skype porque si no va ha ser un caos (como dicen) porque en ese juego necesitamos hablar, Fran dijo que el procuraria estar el viernes, si esta noche coincidimos lo hablamos, y haber si alguien se anima ha ser el 4 atracador.

no se de que juego habláis pero si lo tengo yo os ayudo encantado valee jeje así que no dudéis en decírmelo , bueno espero respuesta

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013

yo alucino que pasa aquí nadie tiene cascos y micro???, porque yo con todo el mundo siempre jugué con esto en ps3, en 1 ordenador vale pero en ps3???, además ya por eso me descartas? , pues ok...que vaya bien, no todo el mundo tiene un ordenador al lado de la consola...
--- [ Añadido ] -----
Yo deseando de pillarla, ya solo quedan 9 dias!!!!
seeee!!!! Dani, reza para que no nos toque una de los boicots de los chinos...suerte compañeros!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ayer por fin probe la play 4,vi un menu pero me parece que no va a ser el de fabrica sino que es como una demo y lo que si me encanto fue el mando mucho mejor que el de play 3
lokko tenemos que reventar la ps4 jajaja chinos power!!!!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo alucino que pasa aquí nadie tiene cascos y micro???, porque yo con todo el mundo siempre jugué con esto en ps3, en 1 ordenador vale pero en ps3???, además ya por eso me descartas? , pues ok...que vaya bien, no todo el mundo tiene un ordenador al lado de la consola...
--- [ Añadido ] -----

seeee!!!! Dani, reza para que no nos toque una de los boicots de los chinos...suerte compañeros!!!!
--- [ Añadido ] -----

lokko tenemos que reventar la ps4 jajaja chinos power!!!!
Ya me gustaria tener la play 4,en mi caso va a tener que esperar es lo que tiene estar en paro y sin cobrar nada

Superior