Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nanowarlock si al final te quedas fuera para el PAYDAY me lo dices que yo lo tengo pendiente y buscamos 2 mas aunque yo sinceramente me extrañaria que consiga platinearlo, me lo veo cuesta arriba pero las risas y ayudar no lo quita nadie.

por cierto a la 17 h te quiero ya firme y listo para el AC3 que hoy sacas 2 trofeos o no te dejamos irte...

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Pues tendrems que buscar a otro si @Nanowarlock no usa el Skype porque si no va ha ser un caos (como dicen) porque en ese juego necesitamos hablar, Fran dijo que el procuraria estar el viernes, si esta noche coincidimos lo hablamos, y haber si alguien se anima ha ser el 4 atracador.

:trofeo:
buscais a alguien para el payday 1¿?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Si platino 23!!! Kingdom Hearts HD

Me recomendáis de Walking Dead (Comic Versión xD)? quiero un próximo platino sin misiones extrañas y 100 horas, que ya tengo el Battle y R2 de por medio.

Eso espero yo, que no me toque una PS4 del 0,04 que falla aunque yo soy preferente 1, y esperando a ver si me lo cambian al Pack del Knack del 13 de
Diciembre, espero que no queden de esas remesas, con un poco suerte para mi y desgracia para ellos xDD

SaLuD2 ;)

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@delfinator @Rafi_004

Si, tenéis razón, 10 horas de juego, me pilla sábado y me lo hago en un 1 dia y se ve interesante, aunque conmigo serán un poco más, me gusta leerme las aventuras y desventuras de cada uno xD

También seria el platino más fácil que he conseguido, incluso con el Jak 2 y 3 tienes que recoger algún que otro coleccionable para su platino, si no haces el Bug de Esferas precursor infinitas xD

Gracias a los 2 ;)

SaLuD2 ;)

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Han puesto un juego gratis con 20 trofeos en PSN para todos los usuarios. Se llama Ridge Racer Driftopia y aquí teneis la lista de trofeos. Poco más sé, a ver si lo bajo y le echo una ojeada :)
Pues muchas gracias, comprado desde la web y ya lo instalaré, a ver si alguien más informa de que tal es el juego este jejeje

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola haber si alguien puede ayudar e leído que para poder acceder a PSN en PS4 necesitas tener el plus , es esto cierto y si es así, si me hago del plus en PS3 supongo que también lo seré en PS4 utilizando la misma cuenta saludos.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Han puesto un juego gratis con 20 trofeos en PSN para todos los usuarios. Se llama Ridge Racer Driftopia y aquí teneis la lista de trofeos. Poco más sé, a ver si lo bajo y le echo una ojeada :)
No sera un Free To Play? no me gusta apoyar ese tipo d.. como diría Sony? ahhh de modelo de negocio xD

Compi, dinos si viene completo y sin micropagos y cosas similares.

Por cierto 33 de 33 muy bueno socio es como la quiero yo xD

SaLud2 ;)

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Hola haber si alguien puede ayudar e leído que para poder acceder a PSN en PS4 necesitas tener el plus , es esto cierto y si es así, si me hago del plus en PS3 supongo que también lo seré en PS4 utilizando la misma cuenta saludos.
Has leido bien para poder conectarte a psn con ps4 debes ser plus. Lo bueno es que te vale el mismo se ps3 y vita.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
No sera un Free To Play? no me gusta apoyar ese tipo d.. como diría Sony? ahhh de modelo de negocio xD

Compi, dinos si viene completo y sin micropagos y cosas similares.

Por cierto 33 de 33 muy bueno socio es como la quiero yo xD

SaLud2 ;)
Ni idea tío, no me lo he bajado, pero viendo vídeos por internet he visto que hay cosas que se pueden comprar con dinero, pero ignoro si algún trofeo necesita que haya pago de dinero real para conseguirlo...

Lo del 33 de 33 mola :chocala:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Ni idea tío, no me lo he bajado, pero viendo vídeos por internet he visto que hay cosas que se pueden comprar con dinero, pero ignoro si algún trofeo necesita que haya pago de dinero real para conseguirlo...

Lo del 33 de 33 mola :chocala:
Tiene pinta xD por eso preguntaba

Si tío, es como quiero mi Card, pero me pego tarde xD, tengo un par de muertos que sacar como el R2

De momento 24 de 39 xD

SaLuD2 ;)

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Sigue la ola de sin sentido en el TLOU, abro la primera puerta en superviviente + y me salta el trofeo de las puertas, me falta una habilidad por mejorar y me salta el trofeo :S, pero eso si el de las conversaciones sigue bugueadísimo como no me salte en esta partida...

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@Kaseva @Penta122
En el juego si te estrellas o quieres reiniciar tienes que dar kits, te dan 50 al principio pero no te duran nada, por estrellarte son de 2 a 10 si quieres recuperar el coche y por reiniciar 1, si ganas carreras te dan 5 o como mucho 10 y si te quedas sin kits o bien los compras o esperas al dia siguiente que te dan un sobre y con suerte te toque.
Salu2!

Última edición:
Superior