Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Vaya vicio que tengo con Terraria, juegazo en toda regla que ha pasado más desapercibido de lo que debería.

@juanant

Es una pena pero no creo que se puedan hacer combates 3vs3, como mucho serán de 2vs2 como ahora asi que a @abaddon 3.0 le ponemos de árbitro XXXD.
hay sitio para todos, y mas dias que longaniza como se dice por aqui. Asi que ya nos echaremos nuestras risas con el dark souls II ya que veo que mucha gente del club lo va a tener, y seguramente de salida. Y por lo poco que lo probe este si que voy a disfrutar a tope el pvp y el coop. ya que en el primero lo descubri muy tarde ya que siempre iba muerto para que no me invadieran y solo revivia para invocar a algun npc. Pero desde que lo descubir gracias a ti y a evil raziel me engancho y ya jugaba hasta con los guiris.

Unido
junio 3, 2012
@juanant

A mi si me gusta el juego tanto como el 1º Dark Souls voy a estar disponible tanto para PvP como para coop durante bastante tiempo así que nos vamos a hartar de jugar entre todos :sisi:

P.D Eso de quedarse hueco para que no te invadan ya sabes que en DS2 no va a funcionar, que las invasiones van a ser tanto si vas vivo como si vas muerto.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

PLATINO Nº64

DmC: Devil May Cry

Dificultad: 5/10
Duración: +50 Horas (aprox.)
Gráficos: 8/10
Diversión: 8/10
Género: Hack'n Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 20 minutos.
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El tema de tener que pasarselo 5 veces ya toca un poco las pelotas pero hay un par de trofeos algo jodidos.

Los demonios nunca lloran: Una de las 5 pasadas es esta y hay que pasarselo en el modo Dante debe morir, no llega a ser realmente difícil pero tampoco es un paseo, mueres bastantes veces y los enemigos son mucho mas fuertes, mas resistentes y mucho mas agresivos, en los jefes finales se puede hacer un poco cuesta arriba ya que de 3 golpes mueres, menos mal que hay bastantes puntos de control que salvan un poco el asunto.

Bienvenido al infierno: Otra de las múltiples pasadas al juego, en el modo Infierno e Infierno mueres de un golpe mientras que los enemigos tienen la barra de vida normal, al principio me pensaba que iba a ser mucho mas dificil y la verdad es que a sido un paseo, gracias al traje que te regalan cuando te lo pasas en Dante debe morir.
Lo que no entiendo es porque te ponen estos modos de dificultad y luego te dan el cheto-traje... no tiene ningún sentido...

¡Premio!: El trofeo más complicado del juego, conseguir rango SSS en los 20 capítulos del modo Néfilim (Difícil), lo mejor es dejar este trofeo para el final y centrarse en las demás pasadas para conseguir todos los coleccionables, ya que si recoges todos los de un nivel tendrás permanentemente rango SSS en esa categoría, luego es simplemente combatir con rapidez y sobre todo intentar conseguir un buen rango de estilo, ya que es lo que más cuenta para el recuento final.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Parece que tenemos ganador ya que será el último trofeo que nos quede, lo mejor es repetir el capítulo 11, ya que hay un momento del capítulo donde reaparecen un montón de enemigos infinitos, eso sí, no dura eternamente y nos dejaran un par de minutos para aniquilar a todos los que podamos.

Enlaces de Interés: La guía del foro que está muy currada y todos los trofeos están perfectamente explicados: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/371275-trofeos_dmc_devil_may_cry.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues el juego me a gustado bastante la verdad, incluso me a gustado más que los anteriores.

Y es que para empezar el sistema de combate se a mejorado consistentemente, recuerdo que los anteriores tenían un combate muy poco profundo y además bastante exigente a la hora de hacer los combos, este no es que tenga 300 combos pero el tema de combinar las armas le da bastante variedad, también se a simplificado un poquito más para que sea mucho más fácil combear, aunque me parece un poco lioso el tema de tener que pulsar L2 o R2 mientras usas las armas, habia veces que directamente no sabía ni a que botones estaba dando xD. La verdad es que es el punto fuerte del juego, los combates son muy intensos y muy variados, además de muy espectaculares... eso sí, hecho en falta más combates contra jefes finales porque hay muy pocos comparado con los otros DMC...

La historia está bien... pero se ve venir desde casi el principio del juego, apenas tiene sorpresas y todo pasa porque sí sin ninguna explicación lógica, pero bueno, el juego es de pegar guantazos asique tampoco es que le haga mucha falta... eso sí, en este DmC han desarrollado un poco más a los personajes, sobre todo a Vergil... que falta le hacia... con lo sosainas que era en los anteriores...

El diseño de los escenarios no están nada mal, son 20 capítulos en total, que completas en torno a las 8-9 horas y la verdad que no aburre en ningún momento, escenarios bastante variados y sobre todo raros... muy raros, algunos tan raros que no se sabe muy bien en donde estas... pero son muy originales y muy coloridos... y gráficamente cumple a pesar de tener dientes de sierra en las sombras de los personajes y alguna que otra textura rarilla... pero es normal, el motor UE3 ya no da para mas...

Un Hack'n Slash muy entretenido, con un combate muy variado y muy divertido, pica bastante el conseguir los mejores rangos en todos los capítulos y la gran cantidad de coleccionables lo hace muy rejugable, el diseño tanto de los enemigos como de los escenarios es muy variado y la verdad que no hecho de menos al antiguo Dante, de hecho había veces que me daba hasta vergueza algunas situaciones, este es más inexperto pero le veo mucho mas humano y menos flipao.

Muy recomendable y el platino bastante asequible, me lo espera mucho mas dificil... asique si teneis pensado pillarlo no lo dudéis que merece mucho la pena.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Al final he decidido descargarme el motorstorm rc en la vita viendo que no es como el apocalypse, no tenia ni idea de que era tipo scalextric. Una pregunta, ¿lo de superar 10 tiempos del muro deben ser los 10 del tirón, o puedo hacer hoy 5 y otro dia otros 5? He superado 7 pero lo he dejado por que me faltaban medallas para continuar.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Una pregunta el Fifa 14, ¿tiene trofeos online, el platino es corto? Todavía no tengo ningún platino de Fifa por los cierres de servidores :(.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Una pregunta el Fifa 14, ¿tiene trofeos online, el platino es corto? Todavía no tengo ningún platino de Fifa por los cierres de servidores :(.
Si tiene trofeos online y este año son muy facilones y es un platino bastante asequible, depende de los desafios de match day, a mi me ha durado un mes y eso que durante el mes he estado una semana fuera de casa que si no jejejejejeje

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si tiene trofeos online y este año son muy facilones y es un platino bastante asequible, depende de los desafios de match day, a mi me ha durado un mes y eso que durante el mes he estado una semana fuera de casa que si no jejejejejeje
Con Match Day te refieres a jugar contra otro o contra la IA, la duración es corta cómo para alquilárselo y supongo que no tendrá pase.

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Con Match Day te redieres a jugar contra otro o contra la IA, la duración es corta cómo para alquilárselo y supongo que no tendrá pase.
Es contra la IA y cada 4 o 5 dias lo van cambiando y depende si lo ponen o no, tienes que hacer 2 desafios uno con un jugador por ejemplo marcar 2 goles con totty que me toco hacerlo a mi y el otro es con un equipo en dificultad dificil o superior por ejemplo remontar el partido 1 o 2 goles

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es contra la IA y cada 4 o 5 dias lo van cambiando y depende si lo ponen o no, tienes que hacer 2 desafios uno con un jugador por ejemplo marcar 2 goles con totty que me toco hacerlo a mi y el otro es con un equipo en dificultad dificil o superior por ejemplo remontar el partido 1 o 2 goles
Pues lo tendré en cuenta para alquilarlo, aunque ahora tengo ciertos problemas con Internet...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@TylerDurden

Pues en principio estamos ya los 4.Seriamos @Nanowarlock , @FraaN ,tu y yo.Si todos podeis el viernes por mi perfecto,que en principio tengo toda la tarde libre.

Respecto a lo de los trofeos,si,son bastante complicados,asi que lo suyo es que podamos hablar por micro,ya sea por skype o por la play,porque si no se puede complicar el asunto XXXD

Superior