pablocebo
pablocebo
@Isma_gmr18 te deje un mensaje de que falto yo,se me olvido incluirme
Ya te he puesto, luego o mañana cambio las imágenes y todo actualizado y completo.@Isma_gmr18 te deje un mensaje de que falto yo,se me olvido incluirme
Espero que desde la web, sí se pueda, de lo contrario no sería para nada lógico.Si te refieres desde la ps3, creo que no se puede.
Creo que ya se dijo en su momento que se podrían adquirir desde la webEspero que desde la web, sí se pueda, de lo contrario no sería para nada lógico.
Parece ser que los listos de Sony se han guardado la malas noticias para el final![]()
ufff yo me saque los 3 de la udraw del tiron y casi me da algo... menudo petardo el de marvel encima tuve que hacerle 2 pasadas por un bug xD
PLATINO Nº 75
Pictionary uDraw
![]()
Dificultad: 2/10
Duración: 8 Horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 6/10
Género: Juego de mesa en PS3...
Trofeos Online: No
Con esto ya he terminado todos los juegos de la uDraw... ya tengo regalo para reyes para algun sobrino jejeje...
Si no me equivoco se es mal jugador cuando se sale en mitad de una partida no??? prueba a jugar carreras y tal a ver si se pone como buen jugador de nuevo...Una pregunta, si eres mal jugador en el online del GTA, como se consigue quitar??
Pues aver si convenzo a mis padres y me compran una card de 20 euros y me lo compro heheheSe supone que si, todos los Pases de Temporada funcionan así, sería muy raro que no
Yo creo firmemente que vienen los 3 DLC's, otra cosa es que nos den luego una sorpresita, pero es practicamente improbable, no tendría sentido comprar el Pase entonces, solo hay que echar cuentas
Ostras... se me iria la pinza lo siento...Ya he actualizado el ránking con los que tenía, mirar en el ránking para ver si estáis, si no lo estáis me mandáis un privado con la card. Ahora cenaré y luego si eso cambio las imágenes por las que ha hecho @juanant. Casi se me pasa ponerme la mía XXXD Pongo las demás y la mía casi se me pasa.
@Garethval no sé por qué tengo tu card de yourgamercard, me pasaste esa en vez de PSNProfiles, no te preocupes ya lo he cambiado.
Yo tengo un par de amigos con un baneo, pero me dijeron que era solo de un par de dias. No te deja entrar al online?Una pregunta, si eres mal jugador en el online del GTA, como se consigue quitar??
Es un amigo que no puede entrar con nosotros y precisamente es por esa razon, se le fue la mano con el tanque, le puso ayer que era mal jugador y 24 horas y volvia a ser buen jugador y hoy le ha reiniciado la cuenta y le vuelven a quedar 24 horas......Yo tengo un par de amigos con un baneo, pero me dijeron que era solo de un par de dias. No te deja entrar al online?
Es que el tanque es la caña XXXD
Yo esperaria a que pasasen estas ultimas 24 horas que comentas, porque a los amigos que me lo dijeron fue un ban de 2 dias , asi que supongo que a tu amigo sera igual, pero se lo han pueto 24h + 24h.Es un amigo que no puede entrar con nosotros y precisamente es por esa razon, se le fue la mano con el tanque, le puso ayer que era mal jugador y 24 horas y volvia a ser buen jugador y hoy le ha reiniciado la cuenta y le vuelven a quedar 24 horas......
Madre mia encima que dan un online beta, banean a la peña. Me sigues debiendo 200.000 por la casa que me pille, :jeje::jeje::jeje::jeje:Yo esperaria a que pasasen estas ultimas 24 horas que comentas, porque a los amigos que me lo dijeron fue un ban de 2 dias , asi que supongo que a tu amigo sera igual, pero se lo han pueto 24h + 24h.
Pues trona y dj si están XDHe visto la lista de miembros y los que tienen su card en el ránking y he filtrado los que no la tienen, los menciono por si alguno de los que no están en el ránking quieren estar incluidos y no se acordaron de mandar su card.
Espero no haberme dejado a ninguno.
De momento no, aunque lo normal es que los digan hoy o mañana. Yo apuesto por Tomb Raider y Borderlands 2.A estas alturas, aún no se sabe que juegos pondrán para el Plus?
Esta tarde me pondré con el Uncharted 3 en aplastante, espero no tener muchos problemas y terminar la saga.
Pues como sean esos dos, este mes podré retomar otros juegos, ya que el Tomb Raider lo tengo y el Borderlands 2, no puedo con los de 1ª persona, así que tampoco me vendría mal.De momento no, aunque lo normal es que los digan hoy o mañana. Yo apuesto por Tomb Raider y Borderlands 2.