Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DJ4EVER Gracias por los consejos :chocala: De momento solo me he pasado los 2 primeros planetas, ya cuando mejore todas las armas le digo a mi hermano que me ayude con un segundo mando para los desafios, asi vamos los 2 a saco.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

PLATINO Nº18

Ratchet and Clank: QForce

Dificultad: 4
Duración: 20 aprox
Gráficos: 7.5
Diversión: 5 (no tiene mucha chicha)
Género: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Hombre de Hierro"

Ayudas y trucos: Para el trofeo hombre de hierro, hacer las cosas en el mapa Refineria de Korgon,

Para mejorar las armas lo suyo es hacer el mapa del sol (no recuerdo el nombre) y ir a por los nodos y cargarse a la gente hasta llegar al "jefe volador" pero no consigas el nodo, vas al otro nodo y haces lo mismo y asi hasta que tengas el nivel 3 de cada arma.

Los contrarrelojes de insomnia en el mapa de la Refineria, Ebaro y el de Zurgon se pueden hacer solos, recomiendo la lanzadora de cuchillas al nivel 5 y es coser y cantar

Enlaces de Interés: La propia guia del foro

Valoración personal y Agradecimientos
Me encanta pecha ratchet al igual que a mi colega que me ha dejado el juego y me dejara otros de la saga, pero este ratchet lo veo con poca chica y demasiado corto. Se lo agradezco a mi colega y a @breakXedge por ayudarme a sacar un trofeo online ^^ cualquier duda comentamelo que lo tengo bien fresco

Unido
septiembre 24, 2012
Di que si Gapsu. esa armadura es la que use yo tambien.
Como se nota que entiendes de modelitos para salir de fiesta
Hahaha es que somos mas buenos que el pan :sisi:
@Sph1nx_23 Pues creo que voy a ir a fuerza bruta :D si dices que quitan tan poco y tal pues me pongo ese equipo y listo que es como me mola a mi, la fuerza :cool:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@DJ4EVER Gracias por los consejos :chocala: De momento solo me he pasado los 2 primeros planetas, ya cuando mejore todas las armas le digo a mi hermano que me ayude con un segundo mando para los desafios, asi vamos los 2 a saco.
Si no hace falta que haya 2, en el video de la guia lo hacian 2 personas en 6 minutos y medio, yo con esa arma que te comento en el primer mundo lo hice en 6 minutos casi , solo hay que ir a saco y no pararte en enemigos y no coger ningun arma que no sea la de las cuchillas, exceptuando en el ultimo mapa que lo suyo es que cojas el marchitron para hacer bailar a zurgon para desactivar una bomba

Unido
agosto 31, 2009
Señores a alguno os ha pasado que en los saltos acrobaticos o pone undefined en el número que os queda , vaya bug xDD?

PD: Me queda un puto salto y no se cual es :SSSSSSSSSSS

Unido
junio 3, 2012
Señores a alguno os ha pasado que en los saltos acrobaticos o pone undefined en el número que os queda , vaya bug xDD?

PD: Me queda un puto salto y no se cual es :SSSSSSSSSSS
A mi me paso, afortunadamente repetí un salto que pensé que a lo mejor no me lo había contado y no se si es que tuve suerte o que efectivamente me faltaba ese salto pero conseguí el trofeo.

Unido
agosto 31, 2009
A mi me paso, afortunadamente repetí un salto que pensé que a lo mejor no me lo había contado y no se si es que tuve suerte o que efectivamente me faltaba ese salto pero conseguí el trofeo.
pues yo no tengo ni zorring de cual es , y lo peor es que pone que ya lo he hecho pero no lo he terminado 49/50 50/50

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

@pablocebo he puesto a @Isma_gmr18 en el post del ranking.

@TheCivic bienvenido de nuevo, pienso que al a ver sido miembro hace tiempo no deberías estar en altas, ya que la mayoría te conocemos y eres un gran tío (no es broma XXXD)

:hola:
Gracias tio pero no te preocupes que ya estare dentro en un tiempo no hay prisa ;)

Porcierto alguien con el platino del Fifa14 me recomienda algun reto de estos de habilidad facil? estoy con el de portero y tengo que hacer 21.000 puntos pero el portero no se tira bien o yo no se tirarlo no se... ¿ algun truquillo ?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Si quieres esperar al finde, nos sacamos los trofeos coop del Fifa juntos, pero me parece a mi que vas embalado.. XXXD
Aún me faltan los partidos amistosos, empezar la temporada coop y el del Virtual Pro (lo tengo al 11%). Yo te agrego y ya vamos viendo, que no sé como tengo este finde.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno ya salio el trofeo de los desafios del fifa14 xD me quede a puntito de sacarlo con el portero y por cambiar me puse a los penaltis como dijeron y ale en unos cuantos intentos salio ^^
@Rafi_004 mañana tengo medico a la 17 pero cuando vuelvas si estas empezamos con el online que ni he mirado que trofeos tiene...

Superior