Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
Está claro que a partir de ahora, para poder disfrutar plenamente del Plus, hay que tener las 3 consolas :buf:

A la espera de los juegos anuales de Vita, y de las ofertas navideñas de PSN

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Los que hayáis jugado, ¿que tal esta el Grid 2? imagino que sera estilo NFS totalmente arcade no?
Tengo el platino y decirte que arcade, es poco XXXD:sisi::sisi:
Derrapar-correr-derrapar.
Aún así, el juego no está nada mal y tiene un platino facilito ;)
--- [ Añadido ] -----
Lo de poner un GTA de PSP como juego de Vita....tiene delito.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@mdm

Pues se le dará una oportunidad y más si el platino es fácil. Lo de poner el GTA no se si es que se han quedado sin juegos que regalar para Vita o qué pero ya les vale, que el juego tiene ya 7 años.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues vaya juegos han sacado para este mes... el Grid 2 no se nada de el, solo se que es de coches, tendré que probarlo, y de Vita, han sacado 3 juegos entonces? ya que el Guacamalee vale para las dos consolas.
Sobre el GTA no creo que lo pruebe la verdad... y el sonic tampoco se cual es... no me ha gustado este mes...
Y sobre los de Play 4 a ver si hay suerte y nos deja marcarlos para un futuro.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues vaya juegos han sacado para este mes... el Grid 2 no se nada de el, solo se que es de coches, tendré que probarlo, y de Vita, han sacado 3 juegos entonces? ya que el Guacamalee vale para las dos consolas.
Sobre el GTA no creo que lo pruebe la verdad... y el sonic tampoco se cual es... no me ha gustado este mes...
Y sobre los de Play 4 a ver si hay suerte y nos deja marcarlos para un futuro.
En teoría, los de PS4 desde la web se tendría que poder poner en la lista de descargas.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Enserio estos son los juegos? puf yo me esperaba algo interesante... espero que esto no sea la tónica general de los próximos meses de plus con la llegada de ps4 me voy a empezar a arrepentir de hacerme plus un año. Bueno mirando el lado positivo (que no lo tiene) así tengo tiempo de terminar el platino del TLOU tranquilo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Un mes bastante decepcionante para mi gusto, el Grid 2 probé la demo y no me gustó mucho, el juego no está mal, pero soy un negado en juegos de coches y estaba mas tiempo cayendo por precicios que corriendo. XXXD

El Sonic and All-Stars Racing Transformed solo se podrá jugar en Vita o también en PS3?

Al menos tendremos el Guacamalee! por fin :sisi:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Que asco de mes, los de carreras no me van mucho pero al final hemos pasado de 1 bueno, 1 normalito y uno network a solamente uno normalito y el network.

Espero que esto mejore, a ver cuando hay noticias sobre "comprar" juegos ps4 sin la consola...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PLATINO Nº47

Oddworld: Stranger´s Wrath [VITA]

Dificultad: 5.5/10
Duración: 25 horas
Gráficos: 6.5
Diversión: 7
Género: acción/aventura en 3ª y 1ª persona

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Suicidio Sekto-Completa el juego en nivel dificil- Se han pasado con la dificultad, es desesperante casi todo el juego pasarlo en dificil. Los enemigos normales de 2 tiros te matan, y los jefes de 1. Hay que abusar bastante de las coberturas y guardar la partida continuamente por si morimos para que no nos lleve muy atras el punto de control. Yo incluso guardaba durante los jefes, siempre que estaba en lugar seguro y con vida.

Ayudas y trucos: Aconsejo empezar en fácil, y en esta partida coger los 250 ilegales con vida (A por ellos) ya que en dificil moriran antes de poder capturarlos. También deberiamos seguir los videos para romper los 10 barriles (Liberar la carne), coger los 40 cofres (Dinerito para el que barre), y de paso conseguir los 20.000 Moolah antes de tomar el Ferry en New Yolk City (Mas Moolah).

Cuando estemos de camino a la segunda ciudad encontraremos por el camino una granja, pues nos adentramos y matamos al granjero Beeks (El azote del granjero). Otro perdible es Idolo Grubb, que tenemos que estar atentos de cogerlo despues de rescatar a Eugene.

Una vez lleguemos a New Yolk City consultar los demas trofeos perdibles Cristalitos de colores , ¿Que se esconde? , Aguas turbulentas , Dejate llevar

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351739-trofeos_oddworld_strangers_wrath_hd.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me gusta como esta ambientado al estilo western, pero raro, y con los personajes de Oddworld son graciosos. La historia al principio es algo repetitiva, pero a mitad del juego da un giro inesperado y se vuelve mas emocionante y con bastante mas acción, tanto que en dificil, la parte final es algo desesperante y lenta de avanzar por la cantidad de enemigos que salen y el daño que hacen. El manejo en VITA me ha resultado cómodo, tanto en 1ª persona como en 3ª , la munición que utiliza para la ballesta es original, son una serie de bichos o monstruitos. En definitiva, el juego esta muy bien y lo he disfrutado, pero la pasada en dificil me ha terminado hartando pero bien.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Isma_gmr18 En teoría no dicen nada de quitar el Remember Me aun, y el Guacamelee es un plataformas en 2D al estilo Mexicano, te dejo un video por si quieres verlo

Yo la verdad que diciembre lo veo un poco flojo, ya se veía venir, hay que tener en cuenta que meses atras han sacado muchos juegos buenos y tenía que pegar el capuzón.

Unido
febrero 25, 2009
@*Seifer* lo que lia a la gente es la difrencia entre comprar y descargar. Podrás comprar los juegos de PS4 igual que hacemos ahora, pero no los podrás bajar a la PS3. Es decir, con los de vita puedes bajarlos a ps3 y luego pasarlos, eso es lo que no se podrá hacer. Lo confirmaron en el propio blog de playstation.
@Ponguito sobre lo del Travel Bug si mal no recuerdo es ayudar a que otros bichos hagan entre 24 y 25.000 millas, no los tuyos.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Pues que lástima que el Grand Theft Auto Liberty City Stories no tenga trofeos... No entiendo porque no les ponen trofeos a los de Ps one o Psp. Venderian muchisimos mas si tuvieran trofeos

@JDcastro enhorabuena, esta muy guapo el Oddworld, a mi tambien me gusta mucho. le he sacado en Ps3 y Psvita

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esperemos que nos dejen marcar los juegos de PS4 desde la web para cuando tengamos la consola ya que sino es un timo ya que pago lo mismo que la gente que la compra de salida. por lo demas este mes no creo que descargue nada de nada, no soy de coches y el otro no me hace. menudo mes parece mentira que sea Diciembre que suelen comportarse.

Superior