@Zyvick @delfinator no me ha llegado nada. No ha habido suerte. Lo siento
Oooooooooh jaja, bueno no pasa nada, los sorteos es lo que tiene :sisi:@Zyvick @delfinator no me ha llegado nada. No ha habido suerte. Lo siento
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los coleccionables para el platino y luego en los dlc´s conseguir las matriculas.
Ayudas y trucos: Os cuento, en cada dlc, en el online hay que ir desbloqueando coches, cada dlc tiene 5 coches, son 4 dlc´s, el primer coche ya lo tenemos es obvio, pues hay que hacer 6 eventos para desbloquear el siguiente coche, en total son 24 eventos por cada dlc, yo jugaba online, así hacía km para desbloquear modificaciones, pero se puede hacer como en este vídeo entre dos.
Una vez tenemos todos los coches de todos los dlc´s, solo en tres de ellos hay que desbloquear las modificaciones de cada coche, son 5 x 3 = 15 coches, una de ellas es hacer 321 km, pues unos 4815 km y seguro que haréis alguno mas, podemos ir por la autopista y haremos unos 25 km mas o menos, depende por donde queramos hacer el circuito, ya digo yo que llega un momento que es un sinsentido correr, pero encontre una forma de que el juego hiciese km sin estar presente, es lento, pero oye, me he dedicado hacer otras cosas en vez de estar dando pirulos sin sentido.
Es muy simple, nos vamos al aeródromo ponemos el coche en posición para que se lance por el barrando dejando pulsado el accelerador, el coche caerá y se regenera otra vez justo en frente, para dirigirse al barranco otra vez.
Cogemos una moneda de 1,2,5,10 céntimos y pulsamos el accelerador y lo dejamos puesto en el hueco que queda del gatillo, así lo dejamos accelerando y ale, nos ponemos hacer otras cosas, mientras eso hace km.
Enlaces de Interés: Mapa de todos los coleccionables: http://nfsmw.shinedalgarno.de/
La guía del foro por supuesto y estas para los dlc´s
http://www.ps3trophies.org/forum/need-speed-most-wanted/
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=426963
Es es para apuntar las carreras que hemos echo con cada coche: http://nfs.gu3.st/
Muy bien para quedar primero en las 61 carreras del modo historia.
Valoración personal y Agradecimientos
Este Most Wanted no hace sombra al que salio en su día, se ha notado mucho que han metido mano los creadores de Bournout Paradise, pero aun así no esta nada mal y mas si es gratis, también bajaron de precio los dlc´s y no lo dude, eso si, he tardado mas con los dichosos dlc´s que con lo que ha sido para sacar el platino, 20 HORAS platino, 50 horas dlc´s, no ha compensado nada.
Tengo que dar las gracias a mi colega, por ayudarme con los trofeos online y algunos de mis buitres, para sacar una matricula, para un trofeo.
Si, los puedes hacer en cualquier momento, luego puedes volver a los sitios esos.@Sph1nx_23, @JDcastro
Buenas chicos, tengo una duda con el Gravity, he mirado un poco la guía, y e visto que hay unos trofeos de luchar contra un nevy raros, esos se pueden hacer en cualquier momento?
Y el trofeo de 40.000 gemas es difícil? llevo solo 1000 en 7 capítulos que he jugado ya... y aún no he mejorado en nada a Kat, debería ir mejorándola ya?
Y aún no he jugado a ningún desafío, debería de ir jugando o esperar a acabar la historia?
Gracias chicos
No te digo na: http://psnprofiles.com/trophies/1999-Giana-Sisters-Twisted-Dreams?lang=es#content viendo los trofeos ultra raros, el que se saque el 100% tiene todos mis respetos :sisi:@*varo* al final he probado el giana sisters y mola el juego pero en la guia guiri le dan un 10/10 de dificultad XD ya te contare que tal
Intentare sacarlo, es un juego como antiguamente. me recuerda a mis años de psx y ps2 y lo unico realmente dificil dicen que son las contrareloj asi que sera echarle horas y repetir y repetir, pero lo intentare. y si me animo pues hare la guia que veo que no esta hecha.No te digo na: http://psnprofiles.com/trophies/1999-Giana-Sisters-Twisted-Dreams?lang=es#content viendo los trofeos ultra raros, el que se saque el 100% tiene todos mis respetos :sisi:
Me iba a animar yo, pero viendo como es el juego, te animo a que la hagas :sisi: lo seguire jugando asi que si finalmente la haces, me veras por la guia dandote la vara XXXDIntentare sacarlo, es un juego como antiguamente. me recuerda a mis años de psx y ps2 y lo unico realmente dificil dicen que son las contrareloj asi que sera echarle horas y repetir y repetir, pero lo intentare. y si me animo pues hare la guia que veo que no esta hecha.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Como empiece a contar, no acabo:
Convertirse en Dios del Trueno:
Hay que pasar el juego en dificultad Revengeance con todas las batallas PUNTUADAS en rango S. Con esto quiero decir que no es (como yo pensaba al principio) tener que pasar todo el juego sin que te toquen, sino que solamente es hacer eso en las batallas puntuadas, del resto puedes pasar corriendo tranquilamente o te pueden alcanzar y no pasará nada. Lo realmente complicado son los jefes (Monsoon, Los Dobles y JetSam) ya que no te pueden ni siquiera rozar, el resto de combates vienen a ser bastante simples. La mejor manera es a base de videoguías, bloqueos y paciencia, sobre todo muuuuucha paciencia :sisi:![]()
Operador de Radio Amateur:
Otro horror de trofeo, en cualquier momento del juego al pulsar Select podemos hablar con los miembros del equipo y nos irán contando diferentes historias y conversaciones, para el trofeo tenemos que tener 400 de 650 conversaciones diferentes. Para ello a cada paso que avancemos, cada punto de control, antes, durante y después de cada batalla, al tener una conversación de la historia principal y en cada fase de batalla contra cada jefe deberemos pararnos un momento y hablar con todos los miembros del equipo hasta que se repitan, un auténtico horror que al menos es acumulable en NG+.![]()
Virtualmente un Dios:
Conseguir la máxima puntuación en todas las misiones RV, la mayoría son bastante simples siguiendo videoguía pero hay unas cuantas que necesitan de mucha habilidad ya que si no, son imposibles.![]()
Hay bastantes coleccionables en el juego pero como son 5 o 6 trofeos distintos, los pongo todos juntos. Entre manos izquierdas, portátiles para desbloquear misiones RV, tarjetas de memoria, civiles y los Gekkos, la mejor manera es coger un papel, apuntarte lo que hay en cada capítulo y en un par de pasadas en modo fácil al tener todo desbloqueado ir a por ello ya que de este modo cada pasada completa en fácil apenas dura 1h.
Ayudas y trucos: Lo mejor antes de empezar a ir a por el platino es tener en cuenta que lo hagamos como lo hagamos, tendremos que hacer varias pasadas (en total yo he hecho 8) por lo que ni se os ocurra empezar en dificil, la primera ir a por normal ya que en NG+ se acumula todo lo que consigas y nos sera mucho mas sencillo.
Enlaces de Interés: Guia de trofeos de Laps3. Aquí están todos los enlaces a videoguías para los trofeos complicados.
@archneroValoración personal y Agradecimientos: En general me ha encantado, es todo un juegazo, la primera pasada brutal, con mucha acción, combates muy fluidos y una banda sonora muy destacable. Aparte el platino es un buen reto a conseguir ya que con los trofeos se les ha ido bastante la mano, tener que pasarse todo el juego sin que te toquen le añade un nivel de dificultad que ya se echa de menos últimamente entre tanto juego facilón.
Por contra hay que decir que la cámara es muy, muy mala, la mayor parte de las veces que la he fastidiado en las misiones RV era porque se ponía a dar vueltas como una loca y no dejaba bloquear.
Por lo demás es un buen juego y, si vais a por el platino, un muy buen reto.
Agradecimientos como siempre a todo el club en general y en específico a @SaiSaEr y @archnero por echarme un cable con consejos y dudas :chocala:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Dificiles no hay ninguno, tienes que conectarte 10 dias al juego para un trofeo, y ganar 1.000.000G y 10.000 Puntos de regalo, que con tickets premium en 1h lo tienes, de hecho, a mi me faltaban 800.000G para el trofeo, y con los tikets premium con ganar un par de batallas ya los consegui :sisi:
Ayudas y trucos: Boostear los puntos con un amigo, o usar todos los tickets premium que tengais que multiplican por muuuucho los puntos
Enlaces de Interés:
Yo no use niguna guia por que no es necesario pero dejo la de laps3
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394483-trofeos_tekken_revolution.html
Valoración personal y Agradecimientos
100% sencillito y corto, el juego se podria mejorar en algunos aspectos... pero tampoco me puedo quejar por que el juego es gratis y suficiente que le metieron versiones con mas luchadores.
Ahora a terminar el DBZ Ultimate Tenkaichi que me quedan 4 trofeos chorras y ayer pille gente en el online y pude quitarme los 2 titulos que me faltaban :sisi:
mejor q el 3?¿ no sabia si comprarlo x q el 3 no me gusto nna, pero este parece q tiene muy buena pinta.....Ya me queda menos para el platino del ac black flag,vaya juegazo
Sip,mucho mejor que el 3 sobre todo las batallas navales lo hacen muy divertido,menos los super barcos que son muy dificiles pero eso de navegar y bajarte a una isla a recoger cosas a mi me gusta muchomejor q el 3?¿ no sabia si comprarlo x q el 3 no me gusto nna, pero este parece q tiene muy buena pinta.....