Si me necesitais para algo del online, me avisais, que aunque tengo el platino, os ayudo en lo que sea.Perfecto, luego te agrego en la play :victoria:
Si me necesitais para algo del online, me avisais, que aunque tengo el platino, os ayudo en lo que sea.Perfecto, luego te agrego en la play :victoria:
Se agradece tio, pero yo creo que vamos bien, te dejamos tranquilo que estas liado con el CoD y queremos ver pronto tu plantilla del GTA V.Si me necesitais para algo del online, me avisais, que aunque tengo el platino, os ayudo en lo que sea.
Bueno, el CoD, está casi finiquitado, solo me faltan dos trofeos de los aliens, que la verdad, son bastante chungos y hay que hacerlo entre 4.Se agradece tio, pero yo creo que vamos bien, te dejamos tranquilo que estas liado con el CoD y queremos ver pronto tu plantilla del GTA V.
luego me pongo con los numeros y en un momento los hago. Si quieres cambiar los logos o algo avisa y me pongo tambien.Bueno ,he actualizado y cambiado el ranking con las card que tenia,creo no me he saltado ninguna ,despues actualizara @Isma_gmr18 con las que tiene el,asi que si se la mandasteis a el ,luego os añadira ,cuando este completo revisais y si alguno falta me la envia
Otra cosa,no se quien hizo las imagenes de los numeros ,pero nos vendria bien alguna mas
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas"::
Búscate la vida: para conseguir este trofeo deberemos finalizar todas las misión con calificación A+, algunas son muy sencilla pero otra pondrán nuestra paciencia a prueba, recomiendo utilizar la mascara de Zack que aumenta la duración de los combos y intentar matar a los enemigos cuerpo a cuerpo cuando estén en el suelo te darán muchos mas puntos.
Es el trofeo mas difícil sin duda del juego pero cuando te vas haciendo a el es cuestión de tiempo que las saques en A+.
Ayudas y trucos::
Paciencia el juego no es muy difícil pero te puede sacar un poco de quicio intenta tomártelo con calma descansando cuando te canses de el.
Enlaces de Interés::
Aquí dejo un par de enlaces interesante.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400095-trofeos_hotline_miami.html
http://www.youtube.com/watch?v=k37gc5oomS4
Valoración personal y Agradecimientos
Hombre el juego no es ninguna joya pero esta entretenido me recordó un poco a los GTA de antaño, esta muy económico en la Store y es un platino muy asequible.
Contaba contigo , pero no te cite por si no te apetecia hacerlos ahora :chocala:
Ya que hay que hacerlos de paso nos hechamos unas risas ¿no?
Creo que @Rafi_004 tambien lo tiene pendiente, pero no se como estara de disponibilidad, lo mismo se pone ahora que en 2017. Es un coleccionista de juegos que puede que nunca llegue a jugar :sisi:
Yo a partir del sábado, de 15h a 21h aprox :baaa:@mdm @Nanowarlock @Garethval @Rafi_004
Hos parece, para que no sea tan precipitado, que empezemos este finde y continuemos la semana que viene si es necesario?
Yo estaria disponieble el sabado a partir de las 22:00h y de domingo a lunes de 16:00h - 19:30 mas o menos y luego a partir de las 22:00 otra vez.
Ese Trofeo también lo tiene Dead Space 3, y la gente ideó ir guardando en un USB la partida, y si te matan, pones la que has guardado y arreglado, quitándole toda la emoción al Trofeo :sisi:Habeis visto el Trofeo "Yo soy la noche" de Batman Arkham Origins, consiste en que solo tienes una vida, y se guarda regularmente, si estas en peligro y mueres adios partida xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Cazafortunas maestro, se necesita conseguir 100 tesoros, 40 más que el primer Uncharted, pero siguiendo una guía, se hace menos pesado, están muy bien escondidos los tesoros..
XX eliminados: XXXX Arma, son 14 trofeos en total y se hacen pesados, porque no siempre encuentras el arma o te acomodas a un arma en especial, la peor es la de conseguir 200 eliminados: GAU - 19, para conseguir estos trofeos lo mejor es para dejarlo al final, y en bonificaciones compras el arma y te lo activas, y en el capítulo 4 es el mejor sitio para conseguir el máximo de eliminados.
¡Explorado! - Aplastante, la dificultad más alta, pero apuntando bien y si te proteges bien, será fácil, es menos pesado que el Uncharted 1.
Ayudas y trucos:
Para poder eliminar a Lazarevic con este vídeo será muy fácil.
Enlaces de Interés:
La guía del foro está bastante completa: Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo!!! Gran historia y mucho más divertido que el anterior, he disfrutado mucho, ya que el juego es difícil, pero no se hace pesado, me ha encantado el juego, lo único malo han sido los trofeos de XX eliminado con XX arma, después de acabar el juego, me han faltado 3 armas, pero la GAU-19 me hizo tener que repetir 7 veces el capítulo 4...
:babas:@pablocebo aqui te dejo el enlace de la carpeta donde he subido los numeros desde el 8 hasta el 42 para que puedas cogerlos de ahi.
Y asi de paso por si los del club quieren verlos y opinar. saludos
http://s1362.photobucket.com/user/juanantylidia/library/Club Vamos
Gracias por el curro,luego cambio todos@pablocebo aqui te dejo el enlace de la carpeta donde he subido los numeros desde el 8 hasta el 42 para que puedas cogerlos de ahi.
Y asi de paso por si los del club quieren verlos y opinar. saludos
http://s1362.photobucket.com/user/juanantylidia/library/Club Vamos
Lo veo de lujo. Pero faltamos la inmensa mayoría, no? Hay que pasarte el enlace de la firma???? Es que voy perdido estos días...Snif Snif.Gracias por el curro,luego cambio todos
Como veis el ranking asi?
daniel mandame un privado con lo que quieres, fotos etc. y te lo hago encantado. Y ya de paso pasame tu skype y asi te agrego y hablamos por ahi mejor que es mas facil para pasar las imagenes y tal.:babas:
Como demonios haceis esas cosas???
A mí me encantaría que me hicieras un ávatar para mi canal del YT....Tendría que ser 250X250 pixeles....aunque eso, sí se cambiarlo yo, xdddddd
Te puedo pagar en favores sexuales, por que con otra cosa........:sisi: