Club: Vamos España por los trofeos

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Me he dado cuenta y casi nadie me tiene en PSN , agrengueme para jugar cualquier juego en comun :D , ID: Alan_chile_10 o dejenme sus ID y los agrego yo :)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
100% LIMBO

Dificultad: 6
Duración: 10 horas
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Plataformas.

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo --
Jugadores necesarios para boostear --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Vive para poder ganar puntos: Sin duda el trofeo mas complicado del juego. Tenemos que terminar el juego de principio a fin, es una sola sesion y muriendo un maximo de 5 veces.

Ayudas y trucos:
Lo mejor es ir avanzando muy despacio y acudir a la videoguia siempre que no estemos seguros de lo que nos espera delante. Calculad bien los saltos y sobre todo saber contar bien "los tiempos" en la ultima fase del juego.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336031-trofeos_limbo.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno el juego ya comente que me encanto, le tenia muchas ganas desde hace tiempo y no me ha defraudado en absoluto. Es original, tiene puzzles muy buenos y esteticamente es una maravilla. Lo recomiendo totalmente.

Agradecer a @Gapsu creador de la guia de trofeos y a todos los que me habeis animado a intentar el trofeo de no morir mas de 5 veces.

:banano::banano::banano::banano::banano:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Ante todo enhorabuena Alan, otra cosa tengo una pregunta de esas mías tipo enigma para mentes despiertas, ahí va:

Hay alguna manera de saber antes de que pongan los próximos Juegos gratis de la suscripción del plus sin el mensaje que te manda Sony?, porque a veces cuando te lo manda, tú, ya los tienes... Gracias y yo también quiero ser miembro de este mazinguer Z de equipo que tenéis, vamos España a por los trofeos...un saludo, sois más grandes que una gitana bailando break en el Olimpo.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Nanowarlock

Anuncian que juegos van a salir en el plus una o dos semanas antes, en el blog de sony y todas las webs de noticias lo publican. Por aquí también lo solemos comentar el primero que lo ve.

En esta semana deberían anunciar los juegos de diciembre.

Unido
junio 3, 2012
He estado probando algo más de 2 horas el PvP de Dark Souls II (por fin) y bueno pues más de lo mismo pero un poco más lento, no se si habrá sido suerte pero la mayoría de los combates han sido contra gente limpia aunque por supuesto no han faltado los lamers de turno que en cuanto tienen poca vida corren a esconderse para curarse o los que esperan a que les saludes para hacerte el backstap (que hay que ser guarro). Sigue siendo esencial el equilibrio, me he cogido al caballero templario que tenia solo 4 y hasta el arma más pequeña me desequilibraba y ya parece que no hay ese lag tan exagerado de varios segundos, o al menos yo no lo he sufrido, aunque obviamente algo hay. La parte mala es que los backstaps siguen siendo igual de fáciles de hacer por lo que al final, como en Dark Souls, mucha gente va a jugar únicamente a dar vueltas alrededor de ti hasta que pillarte la espalda.

En definitiva estos combates PvP me han gustado bastante solo espero que no pase como con Dark Souls, donde la gran mayoría de la comunidad son lamers o gente con la partida hackeada y donde hacer un combate realmente limpio es casi un milagro.

Unido
septiembre 24, 2012
He estado probando algo más de 2 horas el PvP de Dark Souls II (por fin) y bueno pues más de lo mismo pero un poco más lento, no se si habrá sido suerte pero la mayoría de los combates han sido contra gente limpia aunque por supuesto no han faltado los lamers de turno que en cuanto tienen poca vida corren a esconderse para curarse o los que esperan a que les saludes para hacerte el backstap (que hay que ser guarro). Sigue siendo esencial el equilibrio, me he cogido al caballero templario que tenia solo 4 y hasta el arma más pequeña me desequilibraba y ya parece que no hay ese lag tan exagerado de varios segundos, o al menos yo no lo he sufrido, aunque obviamente algo hay. La parte mala es que los backstaps siguen siendo igual de fáciles de hacer por lo que al final, como en Dark Souls, mucha gente va a jugar únicamente a dar vueltas alrededor de ti hasta que pillarte la espalda.

En definitiva estos combates PvP me han gustado bastante solo espero que no pase como con Dark Souls, donde la gran mayoría de la comunidad son lamers o gente con la partida hackeada y donde hacer un combate realmente limpio es casi un milagro.

Yo me he hartado de PVP :D Eso si, todos limpios me han tocado y claro, he ganado la gran mayoría, hoy me siento poderoso.
Luego me he puesto a ayudar a gente a pasarse el primer boss. Y la verdad es que pocos llegaban XD la gran mayoría moría donde los 2 gordos rojos esos. Menos con uno que nos hemos compenetrado la mar de bien y no les dejábamos que se movieran.

Me lo he pasado estupendamente la verdad. Me ha dejado con muchas ganas de pillar el 2 :sisi:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Gapsu tu que eres tan suculento y poderoso gamer jejeje, en el demon souls no hay pvp no ni cooperativo ni nada? esque estoy más solo que la una... y claro con la tele que tengo que es una chustada, es más vieja que las figuras de la isla de pascua y claro pues como que uff me quedo medio ciego, si dios quiere con mi tele nueva vereis como aumentan mis trofeos...
abrire bien los ojos, SHARINGAM!!!

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Pues has tenido un poco más de suerte que yo xD, eso sí, no se si por ser una Beta pero el 90% de la gente con la que he jugado era bastante mala XXXD.

He visto un mensaje que ponía que se cambiaba la dificultad para hacer un test sobre ella y poder nivelarla, ¿Has jugado tú después de ese mensaje?

@Nanowarlock

Si que hay tanto coop como PvP, lo que ya no se es si seguirá activo porque yo hace mucho leí que iban a cerrar los servidores y no se si siguen abiertos.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

Joer no sabía que podían hackear partidas del Dark Souls, que gente mas triste por favor.
Yo otra vez que llego tarde, al final tendré que esperar a que saquen una demo o algo XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Pues has tenido un poco más de suerte que yo xD, eso sí, no se si por ser una Beta pero el 90% de la gente con la que he jugado era bastante mala XXXD.

He visto un mensaje que ponía que se cambiaba la dificultad para hacer un test sobre ella y poder nivelarla, ¿Has jugado tú después de ese mensaje?

@Nanowarlock

Si que hay tanto coop como PvP, lo que ya no se es si seguirá activo porque yo hace mucho leí que iban a cerrar los servidores y no se si siguen abiertos.
Si, para ganarles yo si que eran un poco malas... XD Eso o es que me he vuelto tope pro de jugar contigo al 1.

Si he jugado después del mensaje, no lo he notado prácticamente la verdad.

Y yo me fui porque ya iban a ser las 11 y dijeron que lo cerraban, así que me desconecte, no creo que funcione.
--- [ Añadido ] -----
Gapsu tu que eres tan suculento y poderoso gamer jejeje, en el demon souls no hay pvp no ni cooperativo ni nada? esque estoy más solo que la una... y claro con la tele que tengo que es una chustada, es más vieja que las figuras de la isla de pascua y claro pues como que uff me quedo medio ciego, si dios quiere con mi tele nueva vereis como aumentan mis trofeos...
abrire bien los ojos, SHARINGAM!!!
Si, aun sigue ON. Como bien ha dicho sph1nx dijeron que los cerrarían pero no los cerraron.
Eso si, es mejor jugarlo OFF que si no te invaden y todo el royo y es un fastidio.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Joer no sabía que podían hackear partidas del Dark Souls, que gente mas triste por favor.
Yo otra vez que llego tarde, al final tendré que esperar a que saquen una demo o algo XXXD
Si te metes en el Dark y miras el libro de los culpables veras que las primeras posiciones son de gente con un pj a nvl 1 y todos los stats al 99. Ademas desde principio de año hay un save rondando por internet que se llama "Megamule" en el que son 10 personajes al nivel de serie con 99 humanidades en el contador, 999.999.999 de almas, todas las armas, armaduras del juego al máximo, etc, yo lo tengo en otra cuenta y viene muy bien para hacer PvP ya que en vez de tardar 20 horas en hacer un personaje tardas 10 min, el problema es que la gente lo usa para hacer un pj de nivel bajo y se ponen la mejor armadura del juego o cosas por el estilo.

Unido
octubre 31, 2008
Si te metes en el Dark y miras el libro de los culpables veras que las primeras posiciones son de gente con un pj a nvl 1 y todos los stats al 99. Ademas desde principio de año hay un save rondando por internet que se llama "Megamule" en el que son 10 personajes al nivel de serie con 99 humanidades en el contador, 999.999.999 de almas, todas las armas, armaduras del juego al máximo, etc, yo lo tengo en otra cuenta y viene muy bien para hacer PvP ya que en vez de tardar 20 horas en hacer un personaje tardas 10 min, el problema es que la gente lo usa para hacer un pj de nivel bajo y se ponen la mejor armadura del juego o cosas por el estilo.
Cago en diez, con lo bien que me lo pase yo con Nako y Alienloco, mis sparrins XXXD, y luego las zonas en las que tenías que hacerlo tu solito, por ejemplos los puñeteros fantasmas en la ciudad inundada y alguna otra zona mas que no me acuerdo de su nombre.

Si ya te has pasado el juego sufriendo y quieres hacer eso con armas y equipo cheto, pues lo puedo llegar a entender, pero hacerlo para fastidiar a los demás me parece muy triste, es mas a mi el rollo de invadir no me iba, prefería ayudar y ser ayudado, obtenía mas satisfacción :chocala:

Unido
junio 3, 2012
Cago en diez, con lo bien que me lo pase yo con Nako y Alienloco, mis sparrins XXXD, y luego las zonas en las que tenías que hacerlo tu solito, por ejemplos los puñeteros fantasmas en la ciudad inundada y alguna otra zona mas que no me acuerdo de su nombre.

Si ya te has pasado el juego sufriendo y quieres hacer eso con armas y equipo cheto, pues lo puedo llegar a entender, pero hacerlo para fastidiar a los demás me parece muy triste, es mas a mi el rollo de invadir no me iba, prefería ayudar y ser ayudado, obtenía mas satisfacción :chocala:
Yo estoy ayudando ahora a pasarse el juego a @Gapsu y a @abaddon 3.0 que siempre me lo he pasado solo y tenia ganas de hacerlo en cooperativo y es verdad que te lo pasas muy bien, no se sufre tanto como haciéndolo solo pero es divertido.

El tema de las invasiones al principio no me gustaba nada, de hecho jugaba casi siempre desconectado, pero poco a poco le fui cogiendo el gusto a ser invadido e invadir xD, ademas que casi siempre invado en las zonas donde se hace más PvP aunque no voy a negar que alguna que otra vez lo hecho para dar un poco por saco XXXD.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo estoy ayudando ahora a pasarse el juego a @Gapsu y a @abaddon 3.0 que siempre me lo he pasado solo y tenia ganas de hacerlo en cooperativo y es verdad que te lo pasas muy bien, no se sufre tanto como haciéndolo solo pero es divertido.

El tema de las invasiones al principio no me gustaba nada, de hecho jugaba casi siempre desconectado, pero poco a poco le fui cogiendo el gusto a ser invadido e invadir xD, ademas que casi siempre invado en las zonas donde se hace más PvP aunque no voy a negar que alguna que otra vez lo hecho para dar un poco por saco XXXD.
Hoy ya le dije a Abaddon que no iba a poder :S Asi que ya habrá que esperarse a mañana para darle si podéis :baaa:

A ver si conseguimos la cosa esa para transportarnos en las hogueras y se acaban los paseos desagradables.

Unido
octubre 31, 2008

Este juego sabe como sacar nuestra maldad interior mas facilmente XXXD

Unido
enero 11, 2010
Lo he estado mirando y no me ha llegado nada compi :( A ver si @juanant ha tenido mas suerte. :chocala:
Gracias igualmente tío, de verdad muchas gracias! :chocala:

A ver que dice juanant ^^

Bueno, si no hay suerte, creo que la Beta la abren en Diciembre, aunque llevan diciendo eso cada mes desde hace bastante :buf:

Superior