Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Una duda sobre la Vita, ¿os deja iniciar sesión? A mí nada, y eso que yer estube jugando bien, pero esque entro a algunos juegos y si tiene que conectarse a internet me dice que no tengo iniciada sesión, voy a iniciar y nada, voy a los ajustes del Network y tampoco, me ha saltado algo del control parental, pero tengo todo en desbloqueado... Me había salido un error pero ni lo he apuntado ni me he acordado de los números que eran para mirarlo por internet.
Te lo miraría, pero tengo la batería de la Vita más seca que un lomo de mojama XXXDXXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy por rejugar el Jak1 para recoger todo lo que me queda con vídeos, pero lo jugué en PS Vita, y según lo que contáis...
Dadme fuerzas! xD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Una duda sobre la Vita, ¿os deja iniciar sesión? A mí nada, y eso que yer estube jugando bien, pero esque entro a algunos juegos y si tiene que conectarse a internet me dice que no tengo iniciada sesión, voy a iniciar y nada, voy a los ajustes del Network y tampoco, me ha saltado algo del control parental, pero tengo todo en desbloqueado... Me había salido un error pero ni lo he apuntado ni me he acordado de los números que eran para mirarlo por internet.
Lo acabo de comprobar ahora mismo y tampoco me va mi, ayer noche si que iba. No se que puede ser.

Unido
octubre 31, 2008
A mi me ha iniciado sesión, pero antes de eso en la PS3 al iniciar sesión me ha salido un mensaje de aceptar terminos y tal, le he dado ok y ya he podido iniciar sesión como siempre, luego me he ido a la VITA que por cierto la tenía que actualizar y cuando he acabado, he iniciado sesión sin problemas, prueba a ver si así podéis todos.

La PS4 esta mas cerca para unos y muy lejos para otros (por ejemplo yo :sisi:)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi me ha iniciado sesión, pero antes de eso en la PS3 al iniciar sesión me ha salido un mensaje de aceptar terminos y tal, le he dado ok y ya he podido iniciar sesión como siempre, luego me he ido a la VITA que por cierto la tenía que actualizar y cuando he acabado, he iniciado sesión sin problemas, prueba a ver si así podéis todos.

La PS4 esta mas cerca para unos y muy lejos para otros (por ejemplo yo :sisi:)
Ahora en la play me sale lo mismo, tampoco me deja iniciar sesión ni nada.

La vita la actualicé el jueves noche, que pusieron lo del control parental y lo de la PS4.

Unido
junio 3, 2012
Yo en PS3 si que puedo iniciar sesión pero no me sale que acepte ningunos términos, eso si, en Vita sigo sin poder.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He mirado por internet en el error que me salía al inciar en play y ya he podido iniciar sesión, he aceptado unos terminos de uso y tal.

Luego probaré con la vita, que tengo el New Little King dando vueltas al principe con una princesa, que estoy a un trofeo del platino ya.

Unido
junio 3, 2012
He mirado por internet en el error que me salía al inciar en play y ya he podido iniciar sesión, he aceptado unos terminos de uso y tal.

Luego probaré con la vita, que tengo el New Little King dando vueltas al principe con una princesa, que estoy a un trofeo del platino ya.
Y que error era ese? porque a mi no me salen términos para aceptar en PS3.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pero bueno, y este error de PsVita, yo he probado a jugar al Travel Bug y he sido incapaz de poder jugar y he probado el Gravity y no he tenido problemas ya que no pide red y la desactiva... explica como lo has solucionado.

Unido
junio 3, 2012
Pero bueno, y este error de PsVita, yo he probado a jugar al Travel Bug y he sido incapaz de poder jugar y he probado el Gravity y no he tenido problemas ya que no pide red y la desactiva... explica como lo has solucionado.
Vale, ya se como solucionarlo. Si al iniciar sesión en PS3 no os pide que aceptéis los nuevos términos iniciad sesión desde aquí, os pedirá que aceptéis los términos, lo hacéis y así ya podéis conectaros en Vita.

Unido
septiembre 24, 2012

PLATINO HACKEADO Nº36

Ratchet Gladiator

Dificultad: 2/10
Duración: 15 Horas +/-
Gráficos: 1/10 (Una Remasterizacion muy mala)
Diversión: 7/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
¡Domina las habilidades!
Es el ultimo que se consigue en el juego ya que hay que conseguir completar todos los puntos de habilidad del juego.

Ayudas y trucos:
¡Bien Cuadrados!
Hay que conseguir 4 millones de guitones. Al principio parece mucho pero lo mejor es dejarlo para el modo desafió. En este nos pondrán el multiplicador de guitones y conseguiremos guitones de sobrada. Yo acabe el juego con 25kk y ya compre TODO.

¡Domina las habilidades!
Yo lo que hice es dejarlo para el final. Una vez que ya tienes todas las armas mejoradas a +10 no te supondrá ningún problema los puntos.
Hay algún fallo que me ocurrió a mi y es que por mas que conseguía cumplir las condiciones para un punto de habilidad, no me saltaba. Para solucionarlo lo suyo es salir del juego y volver a entrar y completar el reto para que salte.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399276-trofeos_ratchet_gladiator_hd.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, pues un Ratchet mas a la colección. De momento tengo todos los Ratchet platineados menos el nexus.
Este la verdad es que porque me lo regalaron pero no merece la pena gastarse pasta por el. La remasterizacion esta fatal echa y hay texturas que se acoplan encima de otras. A parte de que el juego se ralentiza mucho en ciertas partes del juego y da parones a la hora del cambio de arma automática.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Menos mal que en el Nexus le han cambiado la imagen del Platino, porque no sé que pinta el Profesor del All4One en todas las entregas XXXD
Ya ves... Es que ni se esfuerzan en cambiar la imagen del platino. Es algo vergonzoso el poco empeño que han puesto en los ratchet.
@Sph1nx_23 Oks no pasa nada. Ya le daremos a la próxima, yo aprovechare y haré algunas cosillas que tengo pendientes.

Unido
junio 3, 2012
Esta vez va a funcionar el online en la beta? la otra vez era imposible probar el pvp o ser ayudado por alguien. :buf:
Yo supongo que si, esta semana (creo que el Martes) abrieron los servidores durante toda la tarde y la gente estuvo haciendo PvP y jugando cooperativo así que imagino que mañana funcionará también bien.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PLATINO Nº6

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2

Dificultad: 5'5/10
Duración: 65h
Gráficos: 8'5/10
Diversión: 10
Género: Hack and Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¡Los sueños de la gente nunca mueren!: Completar todos los episodios (hay 90) en SUPERDIFICIL. Para desbloquear el modo SuerDificil, tienes que pasarte el diario principal y completar los diarios aliados de: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Marco, Kuzan, Hancock, Jinbei, Ace, Cocodrilo, Buggy, Mihawk, Kuma, Garp, Hannyabal, Magellan, Jozu y Vista, al completar estos diarios, desbloquearemos el de BarbaBlanca, le completamos y descubriremos otra mision en una fase del diario principal, completais la fase haciendo la mision (Persuadir a BarbaBlanca) y desbloqueareis el final VERDADERO, completar el final verdadero y conseguiréis el modo Superdificil.

¡Todos los tesoros del mundo son míos!: Consigue todas las monedas secretas, tendreis que conseguir el rango S en los diarios aliados, y cosneguir el rango S y completar algunas misiones especificas durante las fases del diario principal para conseguirlas todas, no hay ninguna muy dificil de desbloquear. Os aconsejo hacer este trofeo, junto al de Tiene muchos y buenos aliados. es decir cada 5 batallas con 1 personaje usais otros y asi vais sacando S y quitandos personajes para este trofeo.
Aconsejo que empeceis el juego en Normal y vayáis consiguiendo las monedas secretas
Ayudas y trucos:
Glitches no hay, solo os digo que el juego lo empeceis en normal que no es tan dificil y os vayais sacando monedas secretas.
Enlaces de Interés:
Aun que me parecio fatal lo que hizo en parte el autor de la guia, la pondre, pero cuidado que la duracion esta mal, no lo acabas en 40h ni de chiripa:sisi:. Al margen de que hay algun trofeo que se podria mejorar la explicación >.<
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397981-trofeos_one_piece_pirate_warriors_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
Este juego me ha encantado, añadieron mas personajes mas fases y mas mapas, mejoraron la movilidad de la camara y la velocidad del juego. Uno de los juegos que mas he disfrutado sin ninguna duda.. A los que os guste la serie, o os gusto el One Piece Pirate Warriors 1 este os va a encantar:sisi:
Gracias a todos por los animos, ahora a por el Tekken Revolution que me quedaban 2 trofeillos:baaa:

PD: Primera plantilla de este juego en el Club :victoria:

Unido
septiembre 24, 2012
Alguien tiene pensando comprarse (O tiene pendiente los trofeos) del Black ops II? Es que estoy que lo pillo y claro me da un poco de yuyu la idea de tener que hacer los trofeos en solitario.
Alguien?

Superior