Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
@Ponguito felicidades por ese Motostorm! Ahora inicialo en ps3 y otro platino, no? ;)

--- [ Añadido ] -----

@Zyvick @Ponguito al parecer aún me va lo de cambiar la localización a Australia. Acabo de hacer una caza en el Destiny of Spirits y ojo con lo que me ha salido de una vez:
Te han salido todos esos? Buah

Que suerte con la localización, yo he hecho una caza y ya no me deja hacer más, bueno dejar me deja, otra cosa es que salga algún espíritu :(

No sé si de Valencia a Castellón contará, voy a mirarlo :chocala:

Pues suponiendo que este bien hecho el cambio de hora el Lunes 11 de Noviembre de 8 a 11 vuelven a abrir los servers de Dark Souls II. Anda que ya les vale hacerlo un Lunes :sisi:
Creo que podré probarla, porque los Lunes por la mañana tengo unas horas muertas que me van a venir genial para la Beta :D

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Como que no lo vas a estrenar si tienes que pasar conmigo las misiones cooperativas XXXD. ¿Al final qué ha pasado con The cartel?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Como que no lo vas a estrenar si tienes que pasar conmigo las misiones cooperativas XXXD. ¿Al final qué ha pasado con The cartel?
Pues no había caído, quizás estaría bien meternos con el BF3 XXXD

El The Cartel ha quedado en 'stand by'. Cuando te va bien (por la tarde)?? Podríamos hacer de jueves a domingo por las tardes, yo creo que es suficiente para pasárnoslo 1 vez :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 ¿Pero me dices de quedar para BF3 o para The Cartel? A mí por las tardes me viene bien a partir de las 7 más o menos y hasta las 9, salvo los martes que trabajo de tarde. De los días que dices tú podría todos menos los sábados, que por temas familiares casi nunca estoy en casa. Eso sí, el viernes tengo más tiempo. También podemos darle al Resistance 3, como quieras. El caso es estar acompañado, que ahora me aburro de jugar solo. Ya son muchos años de play XXXD.

Aprovecho para preguntar si hay alguien del Club que tenga el Soul Sacriface y le interese pasarlo juntos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 ¿Pero me dices de quedar para BF3 o para The Cartel? A mí por las tardes me viene bien a partir de las 7 más o menos y hasta las 9, salvo los martes que trabajo de tarde. De los días que dices tú podría todos menos los sábados, que por temas familiares casi nunca estoy en casa. Eso sí, el viernes tengo más tiempo. También podemos darle al Resistance 3, como quieras. El caso es estar acompañado, que ahora me aburro de jugar solo. Ya son muchos años de play XXXD.

Aprovecho para preguntar si hay alguien del Club que tenga el Soul Sacriface y le interese pasarlo juntos.
Pues hablaba del The Cartel, que el otro día lo instalé con su actualización y todo :eek:lee:

Voy a avisar a Kakashi a ver si esta semana podemos coincidir y darle un poquito, aunque sea quitarnos esa primera pasada y los trofeos online :baaa:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@maigret
Yo tengo el Soul Sacrifice, jugue mas que nada a la beta, pero la verdad es que tengo ganas de jugarlo un poco mas, que lo tengo abandonado :sisi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Buenos dias!!!
Estoy mirando por la red que del 7 al 10 de Noviembre hacen la Madrid Games Week en el IFEMA...
Estoy pensando ir el sabado dia 9, ya que pasare el finde en Madrid pero ese dia estare casi todo el dia solo... con cual si a alguien le interesa ir, se podria intentar hacer una quedada...
No se que tal vereis la propuesta... las entradas cuestan 9,50 € y no se yo si no se agotaran pronto... estoy pensando comprarla ya por si acaso...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Buenos dias!!!
Estoy mirando por la red que del 7 al 10 de Noviembre hacen la Madrid Games Week en el IFEMA...
Estoy pensando ir el sabado dia 9, ya que pasare el finde en Madrid pero ese dia estare casi todo el dia solo... con cual si a alguien le interesa ir, se podria intentar hacer una quedada...
No se que tal vereis la propuesta... las entradas cuestan 9,50 € y no se yo si no se agotaran pronto... estoy pensando comprarla ya por si acaso...
Normalmente estas conferencias no se suelen agotar las entradas, yo a las que suelo ir las compro directamente en taquilla, por ejemplo este fin de semana el salon del manga en Barcelona y no se agotan. Pero tambien puede ser que anticipada te cueste algo mas barato que en taquilla.

A mi porque me pilla lejos pero si no si que me plantaba jejeje.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Normalmente estas conferencias no se suelen agotar las entradas, yo a las que suelo ir las compro directamente en taquilla, por ejemplo este fin de semana el salon del manga en Barcelona y no se agotan. Pero tambien puede ser que anticipada te cueste algo mas barato que en taquilla.

A mi porque me pilla lejos pero si no si que me plantaba jejeje.
En taquilla seran 12 €... por eso es de comprarla un poco antes jejeje...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
En taquilla seran 12 €... por eso es de comprarla un poco antes jejeje...
yo me habia planteado ir, pero me da q va a ser un poko sosa, asiq no me voy a pegar la pechada de ir asta madrid... si harian algo mas grande y con cosas mucho mas interesantes iva de cabeza seguro jejeje

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
yo me habia planteado ir, pero me da q va a ser un poko sosa, asiq no me voy a pegar la pechada de ir asta madrid... si harian algo mas grande y con cosas mucho mas interesantes iva de cabeza seguro jejeje
Yo si puedo tocar y jugar a PS4 me doy por satisfecho durante mucho tiempo jejeje...
Ademas de que tengo ganas de ir a una feria de este tipo, que no he estado nunca en ninguna...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si tienes la posibilidad de ir ve y conoces a varios miembros del Club! :baaa:
@delfinator @DanielX @mdm Nosotros podríamos organizar una mini KDD que somos de bastante cerca :chupi:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Ponguito

Solo tendras algun problemilla con el jefe final del uncharted 2, pero hay un video en youtube que se ve muy mal y lo vi y lo hice asi y es superfacilisimo de matarlo, pon esto en youtube {Uncharted 2 - Final Boss / Lazarevic - Crushing - The easy way} es este video SOCIO, lo del skype estoy a ello todavia jejejejejejejeje

Unido
febrero 25, 2009
Yo voy al Madrid Games Week el viernes, quiero probar la PS4 que ya han confirmado que tendrán un par de juegos. Además en el último GameFest hubo muy buenas ofertas, sobre todo en ediciones especiales, quería ir el primer día para pillarlas cuanto antes, que la otra vez llegamos y algunas ediciones ya no quedaban...

Superior