Club: Vamos España por los trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Rafi_004 Rafa esta tarde va a a estar más difícil.. Ahora me voy al gym, vendré sobre las 5 y media, me ducho y me voy a probar las lentillas y a comprar algo. Y luego me pondré a estudiar inglés.. Ayer tampoco me conecte por lo mismo tio..

Me da rabia no poder coincidir y quitarnos esta mierda de encima xD

Eso sí, mañana si estaré disponible, por la tarde de 5:30 en adelante si no ocurre ningún imprevisto claro.

Lo siento tio.

Unido
febrero 25, 2009
Que complicado se me está haciendo el MotorStorm RC... tengo varías pruebas de Supercoches que soy incapaz de hacerlas, 4 son, y lo de bajar a 40 minutos... puf... me falta por bajar 1:28... me tocará revisar y revisar pruebas para poder bajar todo ese tiempo... quien decía que esto era fácil? jajaja
Realmente es facil, las de derrapes son las que más me costaron pero hasta que le pillas el truco al derrape.
Lo de los 40 minutos, yo volví a los primeros niveles y en algunos bajaba muchísimo, casi no tuve que repetir nada.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Sph1nx_23
Buahhh la mitad de los juegos que estan en la lista ya no los aceptan por 10e. Segun ellos porque les han vendido muchos juegos de ese tipo y automáticamente los borra de la oferta y vuelven al precio normal.

@DanielX lo suyo es pasarse por la tienda con una mochila "o 2" cargadas de juegos y decirle al tio:
Mirame cuanto me dariais por estos juegos dejandote reservada la Ps4. Pero solo miramelo
Con las mismas te vas al Game y haber cuanto te dan. Y tu ya decides como hacerlo. Aun que por norma general dan mas en Game

Aviso la oferta del GameStop solo es valida hasta el 31 de Octubre
La del Game dura hasta que te traigan la Ps4

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Alan, estás fuera por inactividad. Vuelve a hacer el proceso de inscripción, pásale MP a Pablocebo, y sé activo por aquí que te pones a jugar al FIFA y posteas cada 3 meses XXXD

Un saludo compi!
No hay problema, la verdad es que se me ha dado muy difícil darme el tiempo de entrar al foro, el poco tiempo libre que tengo lo uso para jugar Fifa :douh: . Pero ya tendré mas tiempo a partir de ahora . Y lo otro es que leí las sanciones y al parecer cuando te echan por inactividad algunos miembros tienen que ver tu caso ¿Que hago?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No hay problema, la verdad es que se me ha dado muy difícil darme el tiempo de entrar al foro, el poco tiempo libre que tengo lo uso para jugar Fifa :douh: . Pero ya tendré mas tiempo a partir de ahora . Y lo otro es que leí las sanciones y al parecer cuando te echan por inactividad algunos miembros tienen que ver tu caso ¿Que hago?
Pues pasarte un poco más por aquí, poco más se puede hacer. En cualquier caso, aunque no seas del Club puedes pasar por aquí siempre que quieras, solo se te priva postear platinos, por lo que tampoco te influye tanto ser o no del Club :chocala:
@FraaN, pues mañana me va perfecto, a ver si se anima también @Kaseva (si no se saca el platino hoy XXXD)

Vamos a por el GoW con el traje de vaca!

Unido
febrero 25, 2009
@Zyvick he visto en el Destiny of Spirits que los regalos diarios esos sólo hay 7, lo que no sé si se irán actualizando cada semana o que... le has dado más? Yo jugué un poco contra los jefes esos que sale de color rojo parpadeando y al vencerlos me dieron a dos espiritus y me sube la cantidad de... mmm, ¿espacio? que tienes para tus espíritus, del 5.0 a 5.5... no me soluciona mucho, pero menos da una piedra xD

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick he visto en el Destiny of Spirits que los regalos diarios esos sólo hay 7, lo que no sé si se irán actualizando cada semana o que... le has dado más? Yo jugué un poco contra los jefes esos que sale de color rojo parpadeando y al vencerlos me dieron a dos espiritus y me sube la cantidad de... mmm, ¿espacio? que tienes para tus espíritus, del 5.0 a 5.5... no me soluciona mucho, pero menos da una piedra xD
La verdad es que si he seguido jugando, me ha enganchado por completo, a ver cuando anuncian la fecha de lanzamiento :D

Los regalos diarios, creo que solo hay 7 porque la Beta dura 7 días, supongo que en el juego final cada día te darán algo

Tu tranquilo que luego el espacio va creciendo bastante, pero eso si, tienes que vencer a bastantes jefes

Has probado los Eventos? El del "Ataque de los Oscuros" o algo así

Está bastante bien, cada vez que acabas un combate en el mapa, cabe la posibilidad de encontrarte con un Oscuro, luego te enfrentas a él, y si les ganas muchas veces al final consigues espíritus, ect.

A parte, puedes ayudar a vencer Oscuros a tus amigos, si ellos no lo han vencido de una sola vez claro
Muy entretenido el tema de los Eventos, te hace estar más pendiente del juego ^^

Saludos! :chocala:

No te creas, tengo que ir al Mercadona, barrer y limpiar un poquito la casa y seguro que surge algún imprevisto como cada día.. XXXD
Ahí ahí, ayudando en las tareas del hogar, como debe ser :chocala:

Yo, como estoy en un piso compartido de estudiantes, pues como que no hago na' XXXD

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo al igual que @Gapsu si los juegos de Diciembre me gustan, o si hacen alguna oferta por la salida de PS4, me volvere a hacer Plus.

Edito: Acabo de leer que para este mes de Noviembre tambien van a regalar Guacamelee, no se si sera verdad pero por si acaso alguno tiene intencion de pillarlo mejor que se espere.

Fuente: www.thesixthaxis.com/2013/10/24/guacamelee-joins-playstation-plus-instant-games-collection/
Que gran noticia la del Guacamelee, ya me has alegrado el día XXXD
Tenía curiosidad por probar este juego y mas por donde está ambientado, ya que me toca algo de México, viví un par de años allá. :sisi:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Que complicado se me está haciendo el MotorStorm RC... tengo varías pruebas de Supercoches que soy incapaz de hacerlas, 4 son, y lo de bajar a 40 minutos... puf... me falta por bajar 1:28... me tocará revisar y revisar pruebas para poder bajar todo ese tiempo... quien decía que esto era fácil? jajaja
Ponguito agregame a la play, y te saldran mis tiempos, en los que veas que te saco mucha diferencias, esas son las pruebas que tienes que bajar tiempos, porque hay margen, como le dije a abaddon 3.0, que el ya lo tenia arreglado, y en segun que pruebas te salen fantasmas de amigos que sirven de mucha ayuda.

El supercoche desquicia bastante en segun que pruebas, pero si le vas cogiendo practica van saliendo, no te desesperes, que si yo lo he conseguido, la gran mayoria puede jejeje

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@breakXedge, @danielvaron

Muchas gracias chicos, me lo tomaré con paciencia jajaja.

Por suerte os tengo a muchos agreados y jodo los tiempos de breakXedge en las pruebas de adelantamientos... luego tengo a un italiano que agregué para el Travel Bug, y menudos tiempos tiene en las pruebas de derrapes...
Danielvaron, a ti ya te tengo agregado... lo raro que mirando la tabla de tiempos en muchos estás por debajo mía... y si tienes el platino, esto no debe de haber actualizado tus tiempos...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@breakXedge, @danielvaron

Muchas gracias chicos, me lo tomaré con paciencia jajaja.

Por suerte os tengo a muchos agreados y jodo los tiempos de breakXedge en las pruebas de adelantamientos... luego tengo a un italiano que agregué para el Travel Bug, y menudos tiempos tiene en las pruebas de derrapes...
Danielvaron, a ti ya te tengo agregado... lo raro que mirando la tabla de tiempos en muchos estás por debajo mía... y si tienes el platino, esto no debe de haber actualizado tus tiempos...
Ya puede ser, porque yo lo actualice solo para el platino y no lo volvi a tocar, pero es raro, ponte en una zona, en la que te suman los 10 minutos y a ver que tiempo me pone, si lo dejas sin tocar, salen los tiempos de los demas....

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@danielvaron

En la primera tienes un tiempo de 9:55
En la segunda tienes un tiempo de 10:13
En la tercera te saco casi 30 segundos
En la cuarta te saco mas de 1 minuto

Por eso no sabía que tenías el platino, de los que tengo agregados solo tienen el tiempo actualizado, @breakXedge, @Rafi_004, @makinero, y me pasa lo mismo con @Franciscoo, que tiene el platino y tiene peor tiempo que yo ...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron

Por eso no sabía que tenías el platino, de los que tengo agregados solo tienen el tiempo actualizado, @breakXedge, @Rafi_004, @makinero, y me pasa lo mismo con @Franciscoo, que tiene el platino y tiene peor tiempo que yo ...
vale pues entonces no se ha actualizado, porque se tiene que bajar de todas en 10 minutos, si no no tendria el platino, lo que no se si tengo el save en la nube guardado, pensaba que estarian, mirare a ver, si eso lo instalo y que salgan los tiempos reales. Porque la verdad que mis tiempos malos no eran, y habia algunos muy buenos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@danielvaron

Que tal están mis tiempos? XXXD

Superior