Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En ese caso yo jugaría todos los que tengo en formato físico y, una vez pasados y vendidos, me iría a por la ps4 a jugar a los Plus de la ps3 :chupi:
Eso había pensado yo, pero entonces, nos vamos al año 2015.......
Por cierto, he visto en GameStop, que si llevas 40 juegos, te dan a cambio la Ps4....

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Por cierto, he visto en GameStop, que si llevas 40 juegos, te dan a cambio la Ps4....
Yo si tengo que jugar solo a los de formato físico no me voy a 2015, me voy solo a principios de 2014 si le meto caña.

Y esos 40 juegos pueden ser FIFAs 09??

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@Rafi_004 ¿Pero ese juego está disponible ahora o es de los que darán para noviembre? ¿Se sabe el resto? Con tanto juego, tanto adelantar fechas y demás, ya no sé ni por donde me ando. Aún ni he descargado los dos que regalaron este mes para la Vita.
Hola veo que esta jugando a Hotline Miami de donde lo has sacado :oops: he podido ver algún video y me a gustado tenia pensado bajármelo al pc pero veo que lo tienes para ps3 o me equivoco.

Por cierto @Nanowarlock bienvenido al club :hola: a disfrutar de la compañía que es muy buena y a platinear como locosXXXDXXXD saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola veo que esta jugando a Hotline Miami de donde lo has sacado :oops: he podido ver algún video y me a gustado tenia pensado bajármelo al pc pero veo que lo tienes para ps3 o me equivoco.

Por cierto @Nanowarlock bienvenido al club :hola: a disfrutar de la compañía que es muy buena y a platinear como locosXXXDXXXD saludos.
El Hotline Miami se podía conseguir con las ofertas de la semana pasada de la store a un precio reducido. Igualmente, si no te importa pagar un poco más en la store lo tienes :chocala:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
No es asin
En GameStop tienen la oferta de que compran algunos juegos a 10 euros. Pero solo son unos poquitos juegos. De los 40 que he llevado yo, solo me cogian unos 6 juegos a 10euros
Hacerme caso que a este tema le he dado unas cuantas vueltecillas, lo mas rentable es el Game

Por el Fifa 09 de @Rafi_004 no te dan ni las gracias. El Pro10 me lo devolvieron diciendome:
Este lo puedes regalar si quieres

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
sabeis si se puede jugar a los juegos del plus de ps3 en ps4?
Según entiendo en este link se podría jugar cualquier contenido digital de PS3, pero creo que todavía no es oficial.

Ed: Pero por otra parte dicen que no se podría jugar ni formato físico ni digital aquí de primeras... todavía no he encontrado nada oficial tampoco...

@Rafi_004 esta tarde yo sí podría darle al FC3 ;) ya si eso me dices cuándo y si nos podemos juntar con @FraaN :p

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Según entiendo en este link se podría jugar cualquier contenido digital de PS3, pero creo que todavía no es oficial.

@Rafi_004 esta tarde yo sí podría darle al FC3 ;) ya si eso me dices cuándo y si nos podemos juntar con @FraaN :p
Ya te digo, yo puedo todas las tardes menos el miércoles. Fran tiene la última palabra :)

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
El Hotline Miami se podía conseguir con las ofertas de la semana pasada de la store a un precio reducido. Igualmente, si no te importa pagar un poco más en la store lo tienes :chocala:
Gracias desde que le vi me hizo gracias supongo que me recuerda a juego de antaño haber si ahora que empieza el mes me lo puedo comprar:jeje: saludos.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Hola, he estado inactivo en la pagina por algún tiempo (luego de que cerraron el club no recuerdo por cual razón) y pues ahora no aparezco en la lista de miembros. Entonces he aquí mi duda ¿Que debo hacer para volver a la lista? ¿Debo hacer todo el procedimiento de inscripción nuevamente?. Pues eso saludos :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola, he estado inactivo en la pagina por algún tiempo (luego de que cerraron el club no recuerdo por cual razón) y pues ahora no aparezco en la lista de miembros. Entonces he aquí mi duda ¿Que debo hacer para volver a la lista? ¿Debo hacer todo el procedimiento de inscripción nuevamente?. Pues eso saludos :hola:
Alan, estás fuera por inactividad. Vuelve a hacer el proceso de inscripción, pásale MP a Pablocebo, y sé activo por aquí que te pones a jugar al FIFA y posteas cada 3 meses XXXD

Un saludo compi!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Pero serán unos juegos específicos porque si no ya veo a más de uno arramplando con los juegos de 2 € de Game XXXD.
Lo imagino. Salía en letra pequeña: "Más de 1.000 títulos válidos", pero no sale que juegos entran en esa lista.
--- [ Añadido ] -----
He buscado por curiosidad lo que ha dicho Dani y son juegos de entre 2009-2012 de PS3, PSP, PSVita, 360, 3DS o Wii y no valen ni musicales ni deportivos. Aquí tenéis la lista de todos los juegos que se pueden llevar.
No veo la lista,XD. Yo tengo más de 40 juegos entre Xbox y Ps3....A ver si hay suerte,jajajajajaja

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Justo debajo de la imagen del papel dale a "mostrar spoiler" y ahí tienes todos los juegos que valen, aunque he leído la ultima pagina del hilo y dicen que hay juegos de la lista que ya no aceptan.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No es asin
En GameStop tienen la oferta de que compran algunos juegos a 10 euros. Pero solo son unos poquitos juegos. De los 40 que he llevado yo, solo me cogian unos 6 juegos a 10euros
Hacerme caso que a este tema le he dado unas cuantas vueltecillas, lo mas rentable es el Game

Por el Fifa 09 de @Rafi_004 no te dan ni las gracias. El Pro10 me lo devolvieron diciendome:
Este lo puedes regalar si quieres
Que oferta tienen en Game?

Unido
junio 19, 2012
reservar ahora la play 4 es jodido y si lo haces hasta despues de navidades nada, un amigo lo pegunto y eso es lo que le dijeron

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que complicado se me está haciendo el MotorStorm RC... tengo varías pruebas de Supercoches que soy incapaz de hacerlas, 4 son, y lo de bajar a 40 minutos... puf... me falta por bajar 1:28... me tocará revisar y revisar pruebas para poder bajar todo ese tiempo... quien decía que esto era fácil? jajaja

Unido
junio 3, 2012
reservar ahora la play 4 es jodido y si lo haces hasta despues de navidades nada, un amigo lo pegunto y eso es lo que le dijeron
Yo voy a pasar de reservarla, seguramente me lo compre para Reyes pero como no estoy seguro prefiero no hacer nada.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xX_ZEPO_Xx Pues como ha dicho Rafi, cogi el Hotline con las ofertas del cross-buy por menos de 3 €. El juego es mas simple que que el mecanismo de un botijo, pero me está encantado. Te picas con superar las fases y no hay quien lo dejé. Es el juego en el que mas veces se muere de los que he visto XXXD.

Superior