Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
si los paso muy bajito siempre me estrello jaja
Claro,si para eso lo han hecho asi los muy mamones,para que te estrelles al mas minimo fallo XXXD

Es eso,para que te lo cuenten tienes que volar casi a ras (excepto en los de los rascacielos) si no,no te los cuentan.Prueba a volar mas bajo de lo que lo haces ahora,veras como saltan ;)

Unido
junio 3, 2012
@XSARAWRC

Si pasas entre los edificios volando bajo y con el avión totalmente en vertical te los deberían dar por buenos, al menos yo no tuve ningún problema.

Acabo de mirar mis estadísticas yo también por curiosidad y mi platino más raro es de FIFA 13, 1'78%.

Unido
enero 11, 2010
@Rafi_004

Por cierto Rafi, qué orden estás siguiendo para jugar los GoW?
Porque veo que has jugado antes al Chains que al 1, pero no has jugado al Ascension

Estás siguiendo el orden de la saga?

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola no tenia ni idea que se podía consultar todo eso desde psnprofiles yo el platino mas raro es el del COD Black Ops 2 y casi todos los trofeos raros que tengo son Wipeout HD :::DDD.
--- [ Añadido ] -----
bua no me he podido resistir y han caído (con rebaja plus) el I am alive y el Hotline Miami,les tenia ganas a ambos ^^ .Por cierto el Remember me,me ha encantado la historia,aunque como siempre los coleccionables sobraban,un muy buen juego sin duda

Hola yo también aprovechando las ofertas me pille el Hotline Miami haber si termino del curro y lo pruebo mi hermano que esta en casa y lo a catado dice que esta muy entretenido saludos.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Chicos, no estoy muy pendiente, pero yo el MotorStorm lo jugué offline casi todo al final y al conectarme sincronicé el platino, por eso a lo mejor no os salen mis tiempos reales :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no se donde veis los platinos rápidos y esas cosas.....El trofeo raro, sí lo veo, pero el resto, ni idea.
Añado: Vaaaale, ya lo he visto......Menos mal que no me sale ningún juego raro,XD.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Chicos, no estoy muy pendiente, pero yo el MotorStorm lo jugué offline casi todo al final y al conectarme sincronicé el platino, por eso a lo mejor no os salen mis tiempos reales :buf:
Puede ser por eso que no salgan tus tiempos.

Bueno, ya he conseguido todas las medallas, ahora a bajar de 40 minutos... que pesadez.. y más cuando mequeda más de 1 minutos por bajar.

@DanielX, yo había comentado que había visto mi platino más rápido, pero ha sido una confusión, creo que eso no sale jejeje.

Alguien sabe donde se puede ver los platinos que llevas en cada año? es que yo no se si todos los que tengo los he sacado este año, y tengo 1 del año pasado...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Puede ser por eso que no salgan tus tiempos.

Bueno, ya he conseguido todas las medallas, ahora a bajar de 40 minutos... que pesadez.. y más cuando mequeda más de 1 minutos por bajar.

@DanielX, yo había comentado que había visto mi platino más rápido, pero ha sido una confusión, creo que eso no sale jejeje.
Sí que sale, en cada juego, entre paréntesis....Aunque mirando mis tiempos, hay juegos que no me cuadra mucho. Según eso, mi platino más rápido, es el Uncharted 3, en menos de 5 días.....

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Sí que sale, en cada juego, entre paréntesis....Aunque mirando mis tiempos, hay juegos que no me cuadra mucho. Según eso, mi platino más rápido, es el Uncharted 3, en menos de 5 días.....
Es el tiempo que ha pasado entre el primer y el último trofeo. Mi platino más "rápido" es el NCIS.

Y tu platino más rápido es el GoW: Chains of Olympus :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es el tiempo que ha pasado entre el primer y el último trofeo. Mi platino más "rápido" es el NCIS.

Y tu platino más rápido es el GoW: Chains of Olympus :sisi:
Es verdad!!! Que mi rápido sea el Chains, ya me cuadra más,xd.

Alguien va a estar esta noche en el online del GTA?????

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Pues yo el platino mas raro ha sido el de Homefront con un 0,80 y el trofeo de oro Experto de Guerra tambien de Homefront con un 0,85...
De este si que me siento orgulloso... que mis 9 meses me costo sacarlo con mas gente del foro...
ahi ahi sacando pecho @davidc2 :sisi: esa quedada fue mitica :chupi: y @xX_ZEPO_Xx por lo que se el hotline es un poco homenaje a los arcade de los 80"s,eso si,con mucha salsa de tomate :babas: :calmacha: mola muxo :hola:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
sub pole :sisi:

Por cierto, 200 mil horas jugando al GTA V y esta tarde he visto por primera vez esta animacion de Trevor en uno de los "cambios de personaje"

Masturbandose y luego va y se limpia en la pared el tio guarro XD
Dios!!!!!! eso es para subirlo al Youtube!!!!!!
A que hora vais a estar????
Ya he subido el vídeo de las oleadas.

Superior