Alguien ha sacado el trofeo canto de sirena del ac black flag?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Dueño Cuidadoso:
Hay que hacer 80km con un solo coche, a mi es el ultimo trofeo que me ha quedado y empezando desde cero me ha costado hora y media, debiendo completar una mision de la historia a la mitad por el tema de las muertes.![]()
El Hombre de las Mujeres:
50 Coleccionables de toda la vida de los cuales la mayoria solo pueden ser recogidos en mitad de las misiones de la historia por lo que lo mejor es a la vez que completamos la historia en dificil en la primera pasada, ir con el video al lado y recogiéndolos para no tener que repetir toda la historia al completo.![]()
Carta Afilada:
159 Coleccionables mas, con estos ya ha sido un infierno, aunque estan disponibles durante toda la historia (no como las playboy) ya son 210 en total en el juego, con lo que acabas harto y mas. Igualmente a base de videos de youtube y paciencia, mucha paciencia :sisi:![]()
Ayudas y trucos: No he encontrado nada.
Enlaces de Interés:
Guia de trofeos de laps3
Guia coleccionables (playboy y carteles)
@juanantValoración personal y Agradecimientos
Es un juego que aunque tiene momentos divertidos, personalmente no me ha gustado mucho, la historia no termina de enganchar, el sistema de la policia tampoco esta bien echo ya que por mucha gente que mates o policias que asesines, no pasa absolutamente nada, simplemente si te encuentras alguna patrulla te disparará. Por otra parte tiene demasiados coleccionables (209 :bufy lo de no poder guardar manualmente ni con autoguardado y solamente avanzando en la historia me ha terminado de matar del todo. De todos modos si alguien tiene que hacer tiempo hasta tener otro mejor, el platino son solamente 15 horas asi que por eso si que merece la pena.
Dedicado como siempre a todo el club en general y en especifico a @juanant por avisarme de las playboy y echarme un cable :chocala:
Si, me refería a los objetivos XXXD, yo creo que ayudándote con los 2 últimos, no tienes que hacer tantas estrellas y así es un paseo, a varo también le ayudare :hola:@*Seifer* ayer estuve probando con Varo pero haciendo las misiones en coop no nos daba estrellas.
ED. Vale, te refieres a los objetivos clave. Pues cuando acabe todas las misiones, que voy por la mitad o asi, según vea como voy te pego el toque.
No fastidies tíoMadre mía, me ha dado por buscar el precio de Terraria para PSVita que sale dentro de un par de semanas y me encuentro con que va a costar 30€, ¡¡20€ más que la versión de PC y 10 más que la PS3!!, tenia pensado pillarlo ya que creo que es un juego perfecto para jugar en Vita pero aunque me parezca un juegazo, que creo que lo es, no pago 30 € ni loco, tendré que esperar a que baje de precio.
has dicho que el windows 8 es mejor que el 7 para mi ni de co;a tio....Windows 8 mucho mejor que el 7.
@Sph1nx_23 unos que le obligué yo a punta de pistola a quitar hahaha
Give me my money bitch!
En realidad, una vez te acostumbras a windows 8 es bastante bueno, al menos yo lo prefiero al 7 :sisi:has dicho que el windows 8 es mejor que el 7 para mi ni de co;a tio....
Como te ha dicho @DarkPrince932 es acostumbrarse. Yo me puse el 8 teniendo el 7, no conseguí validarlo y me volví al 7. Luego ya me cambie de PC y por 15€ me daban una copia original del Windows 8. La acepte y ahora no la cambio por nada.has dicho que el windows 8 es mejor que el 7 para mi ni de co;a tio....
Solo tu tienes problemas? XD Eres al único que he visto quejarse con el GTA V Pss a la hoguera contigo por blasfemia.@Schnauss
Viva GTA V Bug,Xd
Sí que se puede ver lo que llevas hecho para el trofeo de número uno, en premios y victorias....Pues bien, las victorias a muerte por equipo, no me han contado.........Todo lo otro sí, pero esto no.
Nooooo, es al revés, yo no conozco a nadie que no haya tenido problemas con el juego,XD.Solo tu tienes problemas? XD Eres al único que he visto quejarse con el GTA V Pss a la hoguera contigo por blasfemia.
@Sph1nx_23
Alarma puesta para mañana a las 8 XD que hoy me desperté y pensaba que ya me había pasado algunas horas de la Beta de DS2
Yo creo que para eso mejor jugar para divertirte y cuando te pongan precio ya te centras en que no te maten o en lo que quieras centrarte hahahaNooooo, es al revés, yo no conozco a nadie que no haya tenido problemas con el juego,XD.
Haces pruebas y no te contabilizan....Menos mal que son 15 diferentes......
Ayer, era imposible que me mandaran un ladrón y que pusieran precio por mi cabeza.......Nunca sabes por donde te pueden salir los tiros.