Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012

PLATINO Nº15

Mafia II

Dificultad: 5
Duración: 17h
Gráficos: 5
Diversión: 6
Género: Sandbox

Trofeos Online: No hay online
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo No hay
Jugadores necesarios para boostear Idem

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Dueño Cuidadoso:
Hay que hacer 80km con un solo coche, a mi es el ultimo trofeo que me ha quedado y empezando desde cero me ha costado hora y media, debiendo completar una mision de la historia a la mitad por el tema de las muertes.

El Hombre de las Mujeres:
50 Coleccionables de toda la vida de los cuales la mayoria solo pueden ser recogidos en mitad de las misiones de la historia por lo que lo mejor es a la vez que completamos la historia en dificil en la primera pasada, ir con el video al lado y recogiéndolos para no tener que repetir toda la historia al completo.

Carta Afilada:
159 Coleccionables mas, con estos ya ha sido un infierno, aunque estan disponibles durante toda la historia (no como las playboy) ya son 210 en total en el juego, con lo que acabas harto y mas. Igualmente a base de videos de youtube y paciencia, mucha paciencia :sisi:

Ayudas y trucos: No he encontrado nada.

Enlaces de Interés:
Guia de trofeos de laps3
Guia coleccionables (playboy y carteles)

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que aunque tiene momentos divertidos, personalmente no me ha gustado mucho, la historia no termina de enganchar, el sistema de la policia tampoco esta bien echo ya que por mucha gente que mates o policias que asesines, no pasa absolutamente nada, simplemente si te encuentras alguna patrulla te disparará. Por otra parte tiene demasiados coleccionables (209 :buf:) y lo de no poder guardar manualmente ni con autoguardado y solamente avanzando en la historia me ha terminado de matar del todo. De todos modos si alguien tiene que hacer tiempo hasta tener otro mejor, el platino son solamente 15 horas asi que por eso si que merece la pena.

Dedicado como siempre a todo el club en general y en especifico a @juanant por avisarme de las playboy y echarme un cable :chocala:
@juanant

Ahora a por Bioshock 2 que solo me queda un trofeo de multi (4 niveles) para platino y a lo interesante, Metal Gear!! :sisi:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ayer estuve probando con Varo pero haciendo las misiones en coop no nos daba estrellas.

ED. Vale, te refieres a los objetivos clave. Pues cuando acabe todas las misiones, que voy por la mitad o asi, según vea como voy te pego el toque.
Si, me refería a los objetivos XXXD, yo creo que ayudándote con los 2 últimos, no tienes que hacer tantas estrellas y así es un paseo, a varo también le ayudare :hola:

Unido
enero 11, 2010
@Rafi_004 Tu tranquilo con el Trofeo de las 5 horas del GoW

Yo acabé el juego en 2h 30min 45seg :trofeo:

Madre mía, me ha dado por buscar el precio de Terraria para PSVita que sale dentro de un par de semanas y me encuentro con que va a costar 30€, ¡¡20€ más que la versión de PC y 10 más que la PS3!!, tenia pensado pillarlo ya que creo que es un juego perfecto para jugar en Vita pero aunque me parezca un juegazo, que creo que lo es, no pago 30 € ni loco, tendré que esperar a que baje de precio.
No fastidies tío

Yo también tenía pensado pillarmelo por los mismos motivos que tu, pienso que es perfecto para la portátil
Pero, 30 euros! estamos locos? para eso me lo pillo en PS3 a mitad de precio o me espero a alguna oferta
Madre mía, ya puede estar bien hecho el port :sisi:

@abaddon 3.0
Yo en el Motorstorm RC me quedé igual, lo dejé de lado porque no era capaz de superar las pruebas del Supercoche
Soy demasiado malo en los juegos de carreras con vista aérea :( XXXD
A ver si tu tienes mas suerte! :chocala:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Zyvick

A mi este no se me da taaaan mal en lo que a conduccion se refiere,el problema es que los mamones dan unos tiempos justisimos para cada prueba y encima luego tienes la "presion" de tener que completarlas todas en menos de 10 minutos.Por culpa de eso me acabo agobiando y claro....al final no me sale nada bien XXXD

A ver si hay suerte y despues del Remember Me salen,que no me gustaria tener que dejarlo a medias :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@Zyvick

30 € al menos es lo que va a costar la version fisica, desconozco si saldra digital y a que precio.

A mi estas cosas me tocan mucho los cojones porque parece que nos toman por gillipollas, en PC esta a 10 € y con las ofertas tan bestias que tiene Steam alguna vez se ha podido comprar por menos de 2€, y ahora nos quieren vender esta version por 30? vamos es para que no lo compre nadie como modo de protesta, aparte que hace poco salio para PC la actualizacion 1.2 que trae un monton de cosas nuevas (biomas, ores, jefes, objetos, etc) y no me extrañaria nada que encima viniera sin ella, y es una pena porque me parece un juegazo y tenia ganas de probarlo en Vita que se tiene que ver de lujo en esa pantalla.

Unido
septiembre 24, 2012
has dicho que el windows 8 es mejor que el 7 para mi ni de co;a tio....
Como te ha dicho @DarkPrince932 es acostumbrarse. Yo me puse el 8 teniendo el 7, no conseguí validarlo y me volví al 7. Luego ya me cambie de PC y por 15€ me daban una copia original del Windows 8. La acepte y ahora no la cambio por nada.

Tiene todo lo que tiene Windows 7 TODO, pero el 8 es mas rápido y tiene la interface metro y es mas novedoso en general. Hay que ir actualizándose, que cuanto mas viejos nos hacemos mas recelo le ponemos a los cambios.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Abaddon3.0 por que no probastes en el trofeo del Far Cry a alejarte los 70 metros y tirar una flecha explosiva? xDDDD yo lo consegui asi y me quite de problemas XXXD
Por cierto, desilusion muy grande que el fondo se quede en blanco... espero que se pueda cambiar a uno oscuro como he leido por aqui...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@GamesMagmo

Pues la verdad y aunque parezca coña....no sabia ni que existian flechas explosivas XXXD

De todos modos al final no tuve demasiados problemas,ya que en cuanto le pillas el truco a la mira de precision del arco es bastante facil acertar desde lejos.Y con la marca en el mapa indicando la distancia a la que estas del objetivo mas aun :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mañana cuando llegue de trabajar pondré la plantilla de Battleship, vaya día me espera con el Barça-Madrid XXXD Y espero sacarme el platino de Bakugan.

Por cierto bienvenidos a los tres nuevas incorporaciones (altas), tarde pero más vale tarde que nunca XXXD. @delfinator @Joyo22 @TylerDurden

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Schnauss
Viva GTA V Bug,Xd
Sí que se puede ver lo que llevas hecho para el trofeo de número uno, en premios y victorias....Pues bien, las victorias a muerte por equipo, no me han contado.........Todo lo otro sí, pero esto no.

Unido
septiembre 24, 2012
@Schnauss
Viva GTA V Bug,Xd
Sí que se puede ver lo que llevas hecho para el trofeo de número uno, en premios y victorias....Pues bien, las victorias a muerte por equipo, no me han contado.........Todo lo otro sí, pero esto no.
Solo tu tienes problemas? XD Eres al único que he visto quejarse con el GTA V Pss a la hoguera contigo por blasfemia.

@Sph1nx_23

Alarma puesta para mañana a las 8 XD que hoy me desperté y pensaba que ya me había pasado algunas horas de la Beta de DS2

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Solo tu tienes problemas? XD Eres al único que he visto quejarse con el GTA V Pss a la hoguera contigo por blasfemia.

@Sph1nx_23

Alarma puesta para mañana a las 8 XD que hoy me desperté y pensaba que ya me había pasado algunas horas de la Beta de DS2
Nooooo, es al revés, yo no conozco a nadie que no haya tenido problemas con el juego,XD.
Haces pruebas y no te contabilizan....Menos mal que son 15 diferentes......
Ayer, era imposible que me mandaran un ladrón y que pusieran precio por mi cabeza.......Nunca sabes por donde te pueden salir los tiros.

Unido
septiembre 24, 2012
Nooooo, es al revés, yo no conozco a nadie que no haya tenido problemas con el juego,XD.
Haces pruebas y no te contabilizan....Menos mal que son 15 diferentes......
Ayer, era imposible que me mandaran un ladrón y que pusieran precio por mi cabeza.......Nunca sabes por donde te pueden salir los tiros.
Yo creo que para eso mejor jugar para divertirte y cuando te pongan precio ya te centras en que no te maten o en lo que quieras centrarte hahaha
A mi si me pasa eso, me dedico a matar a @Ponguito hasta que lo consigamos y listo. El tiempo pasa rápido si matas a Ponguito.
Yo creo que voy hacer una lista de todos los juegos en los que he hecho que ponguito muera :cool:

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Yo tambien tengo puesta ya alarma, espero que ya que nos hacen madrugar no haya problemas con los servers, que si no es para matarles xD.

Superior