Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Siiiii, porfin le he cogido el puto tranquillo a las supervivencias del Naruto Generations, me saca de quicio las supervivencia de 10 y que en el ultimo combate mueras xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo aun no he hecho la primera pasada, estoy en:

Cuando estamos en la base subterrania, los dos detenidos

Si puedo ayudaros dime que hago, pero no me spoilees mucho XD
Pues mira, necesito que me digas esto:
Walker y Jimmy, los has salvado o ha muerto alguno de ellos?
Paul, el indio, ha muerto?
Has matado a Norah??

Unido
enero 11, 2010
Sobre el Ratchet, a mi también me interesa la información de como va el juego, porque como sea como el Jak & Daxter, me olvido de pillarlo, porque estoy sufriendo mucho con el juego en PsVita...

Primero versión PS3, minuto 8 - 9 versión Vita

:(

Se ve algo inferior :buf:

Por cierto, con el nuevo diseño del foro, a los que tenemos Avatar sin fondo se nos queda algo feo con el recuadro al rededor :/

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Primero versión PS3, minuto 8 - 9 versión Vita

:(

Se ve algo inferior :buf:

Por cierto, con el nuevo diseño del foro, a los que tenemos Avatar sin fondo se nos queda algo feo con el recuadro al rededor :/
Es normal que se vea algo inferior, la ps vita no tiene el mismo rendimiento que una ps3, ni la calidad grafica

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho

E visto como llevas lo de los trofeos del Street Fighter, ahora mismo al 50%, pero todavía lo puedes aumentar más, así que igualito que hace unas semanas que estaba al 1% jajaja.
Menudas 15 horas nos hemos pegado jugando para 500 combates, vaya palizón.
He estado buscando por Youtube sobre la medalla que te falta, y no veo nada tío... vamos a ver si preguntando nos ayudan.
Heyyyyy!!! que tenia un 13% antes XXXDXXXDXXXD aunque da lo mismo, es igual de feo!! :sisi::sisi:

Imagino que cuando acabe con el Bayonetta me pondre un poco con el para sacarle algunos trofeillos, pero sin matarme porque este juego nos esta troleando :buf:

Si tio, menos horas de las que me pensaba pero aun asi una paliza. Y gracias por buscar lo de la medalla esa..... me da coraje que por una tonteria no tener el trofeo, pero bueno, como ya te dije antes, este juego nos trolea!! XXXDXXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Has matado a Norah??
a ver:

Walker y Jimmy no caigo quien son?? son los vagabundos ?? porque a esos los he salvado a todos
Paul si que ha muerto
y Norah no caigo quien es ahora

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Bueno, no voy a poner toda la plantilla, que tampoco se lo merece, pero he aprovechado las ofertas cross buy que han puesto en la store y he pillado todos los DLC's del Sound Shapes al módigo precio de 0.44€ por DLC (creo que uno de ellos era más caro, unos 0.64). Esta mañana en 20 minutos estaba ventilado y sincronizado tanto en Vita como PS3... 60 platas, ¡no está mal!

100% DEL JUEGO (x2)

SOUND SHAPES

--- [ Añadido ] -----
Has matado a Norah??
Qué necesitas saber exactamente?

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick

Cambia un poco la versión entre Ps3 a PsVita, como es normal claro, pero la diferencia no la vea tanta como le pasa al Jak & Daxter.
Aún así, no lo pillaré, creo que lo mejor es pillar juegos que sean para PsVita, como el Unit 13, el de Lego, el Urban Trial, ni un fallo, muy fluidos.
Gracias por buscar el víde.
@*Seifer*

Una duda figura, ayer iba a pillarme los DLC´s del Sound Shapes, siguiendo tu método, pero los hay para PS3 y para PsVita, da igual los que compre que valdrá para las dos consolas? aun así yo los prefiero para PsVita, pero pregunto para asegurarme jejeje

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A ver si me podéis resolver una duda respecto al Guacamelee. He visto que tiene cooperativo offline en PS3 y quería cogerlo para jugarlo con mi hijo. Mi duda viene del cross-play. ¿Quiere decir que puedo seguir la misma partida en las dos plataformas, PS3 y Vita?

Unido
junio 3, 2012
A ver si me podéis resolver una duda respecto al Guacamelee. He visto que tiene cooperativo offline en PS3 y quería cogerlo para jugarlo con mi hijo. Mi duda viene del cross-play. ¿Quiere decir que puedo seguir la misma partida en las dos plataformas, PS3 y Vita?
Concretamente el Guacamelee tiene Cross-Buy, Cross-Play, Cross-Controller y Cross-Save así que sí, puedes empezar la partida en PS3 y continuarla en PSVita o viceversa.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx_23 ¿Qué tal llevas el Rayman Legends? A mí me quedan los dos trofeos largos solo y veo que va para largo el platino, con eso de solo poder hacer dos retos cada día. Además, no siempre consigo sacar oro, ya que hay desafíos que se las traen.

Unido
febrero 25, 2009
@Zyvick

Cambia un poco la versión entre Ps3 a PsVita, como es normal claro, pero la diferencia no la vea tanta como le pasa al Jak & Daxter.
Aún así, no lo pillaré, creo que lo mejor es pillar juegos que sean para PsVita, como el Unit 13, el de Lego, el Urban Trial, ni un fallo, muy fluidos.
Gracias por buscar el víde.
@*Seifer*

Una duda figura, ayer iba a pillarme los DLC´s del Sound Shapes, siguiendo tu método, pero los hay para PS3 y para PsVita, da igual los que compre que valdrá para las dos consolas? aun así yo los prefiero para PsVita, pero pregunto para asegurarme jejeje
Si compras sólo los DLC de una plataforma luego tienes los dos en la lista de descargas. Yo por ejemplo los pillé en su versión de vita todos y luego en la lista ya aparecieron los dos.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 ¿Qué tal llevas el Rayman Legends? A mí me quedan los dos trofeos largos solo y veo que va para largo el platino, con eso de solo poder hacer dos retos cada día. Además, no siempre consigo sacar oro, ya que hay desafíos que se las traen.
Pues últimamente no lo llevo xDD, el tiempo que tengo para jugar ha sido prácticamente todo para el GTA, ahora que ya tengo el 100% me pondré un poco cada día a hacer retos, si saco oro perfecto y si no me quedo con la plata que mientras sume, aunque sea poco, ya me vale. También me quedan unos cuantos diminutos, que no me preocupan, y por supuesto llegar al millón de lums.

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge @danielvaron

Bueno, es que no se si sabeis que hay 10 finales, pero hay uno que nos baila y entonces quedaría la cosa en 9.
Pero para no meteros spoilers, cuando acabeis la primea pasada, me avisais y os cuento lo que necesito.
En teoria los finales no son tan rebuscados como Heavy Rain, tiene más que ver quien vive y quien muere y que haces en Black Sun, si mal no recuerdo. Ya nos dirás!

Superior