En teoria los finales no son tan rebuscados como Heavy Rain, tiene más que ver quien vive y quien muere y que haces en Black Sun, si mal no recuerdo. Ya nos dirás!
Sí, pero hasta que no hagais una pasada, no puedo deciros nada,XD
En teoria los finales no son tan rebuscados como Heavy Rain, tiene más que ver quien vive y quien muere y que haces en Black Sun, si mal no recuerdo. Ya nos dirás!
Vale intentare acabarl la primera pasada estos dias, y para el fin de semana intentar resolverte las dudas vale??@breakXedge @danielvaron
Bueno, es que no se si sabeis que hay 10 finales, pero hay uno que nos baila y entonces quedaría la cosa en 9.
Pero para no meteros spoilers, cuando acabeis la primea pasada, me avisais y os cuento lo que necesito.
Eso por egoísta y querer 2 platinos por un mismo juego HahahaQue pesadez el Jak en la PsVita, no se el tiempo que llevo en la cueva de las arañas para coger una simple batería...y ayer en la PS3 en un rato saque todo... que rabia jugarlo en la PsVita...
Que ganas tengo de quitarme de encima el de la PsVita, porque en la PS3 si lo estoy disfrutando.
El Dragon's Crown me interesa muchísimo, pero claro, es uno de muchos :buf:
Sabes cuando lo voy a pillar?
¿Crees que podremos descargar gratis el Sound Shapes en PS4 de nuevo y que saltarían todos los trofeos de nuevo? Además yo tengo todos los DLCsUf a ese Dragons Crown le tengo ganas, tiene muy buena pinta! Por cierto @maigret igual con suerte como Sound Shapes lo ponen de salida en PS4 tendremos triple lista xD
Bueno, a saber! Sólo han dicho que estará de salida en PS4, lo de una nueva lista de trofeos me lo he guisado yo, pero que no sería tan descabellado, no? jejeje¿Crees que podremos descargar gratis el Sound Shapes en PS4 de nuevo y que saltarían todos los trofeos de nuevo? Además yo tengo todos los DLCs![]()
Offline u online?chavales he robado un coche lo he tuneado y he muerto, lo he perdido?
gracias