Que daño han hecho los COD. A ver si para navidades sacan alguna oferta y le damos al riptidePensaba que te referias al bo2 y me he quedado pillado,si tio le damos al riptide con mucho gusto y con el compi juanjy igual :chocala:
Que daño han hecho los COD. A ver si para navidades sacan alguna oferta y le damos al riptidePensaba que te referias al bo2 y me he quedado pillado,si tio le damos al riptide con mucho gusto y con el compi juanjy igual :chocala:
Pues mira, necesito que me digas esto:Yo aun no he hecho la primera pasada, estoy en:
Cuando estamos en la base subterrania, los dos detenidos
Si puedo ayudaros dime que hago, pero no me spoilees mucho XD
Sobre el Ratchet, a mi también me interesa la información de como va el juego, porque como sea como el Jak & Daxter, me olvido de pillarlo, porque estoy sufriendo mucho con el juego en PsVita...
Es normal que se vea algo inferior, la ps vita no tiene el mismo rendimiento que una ps3, ni la calidad graficaPrimero versión PS3, minuto 8 - 9 versión Vita
Se ve algo inferior :buf:
Por cierto, con el nuevo diseño del foro, a los que tenemos Avatar sin fondo se nos queda algo feo con el recuadro al rededor :/
Si se lo curran pueden hacer versiones mucho mas competentes :sisi:Es normal que se vea algo inferior, la ps vita no tiene el mismo rendimiento que una ps3, ni la calidad grafica
Heyyyyy!!! que tenia un 13% antes XXXDXXXDXXXD aunque da lo mismo, es igual de feo!! :sisi::sisi:@cunhainho
E visto como llevas lo de los trofeos del Street Fighter, ahora mismo al 50%, pero todavía lo puedes aumentar más, así que igualito que hace unas semanas que estaba al 1% jajaja.
Menudas 15 horas nos hemos pegado jugando para 500 combates, vaya palizón.
He estado buscando por Youtube sobre la medalla que te falta, y no veo nada tío... vamos a ver si preguntando nos ayudan.
a ver:Pues mira, necesito que me digas esto:
Walker y Jimmy, los has salvado o ha muerto alguno de ellos?
Paul, el indio, ha muerto?
Has matado a Norah??
Qué necesitas saber exactamente?Pues mira, necesito que me digas esto:
Walker y Jimmy, los has salvado o ha muerto alguno de ellos?
Paul, el indio, ha muerto?
Has matado a Norah??
Concretamente el Guacamelee tiene Cross-Buy, Cross-Play, Cross-Controller y Cross-Save así que sí, puedes empezar la partida en PS3 y continuarla en PSVita o viceversa.A ver si me podéis resolver una duda respecto al Guacamelee. He visto que tiene cooperativo offline en PS3 y quería cogerlo para jugarlo con mi hijo. Mi duda viene del cross-play. ¿Quiere decir que puedo seguir la misma partida en las dos plataformas, PS3 y Vita?
Si compras sólo los DLC de una plataforma luego tienes los dos en la lista de descargas. Yo por ejemplo los pillé en su versión de vita todos y luego en la lista ya aparecieron los dos.@Zyvick
Cambia un poco la versión entre Ps3 a PsVita, como es normal claro, pero la diferencia no la vea tanta como le pasa al Jak & Daxter.
Aún así, no lo pillaré, creo que lo mejor es pillar juegos que sean para PsVita, como el Unit 13, el de Lego, el Urban Trial, ni un fallo, muy fluidos.
Gracias por buscar el víde.
@*Seifer*
Una duda figura, ayer iba a pillarme los DLC´s del Sound Shapes, siguiendo tu método, pero los hay para PS3 y para PsVita, da igual los que compre que valdrá para las dos consolas? aun así yo los prefiero para PsVita, pero pregunto para asegurarme jejeje
Pues últimamente no lo llevo xDD, el tiempo que tengo para jugar ha sido prácticamente todo para el GTA, ahora que ya tengo el 100% me pondré un poco cada día a hacer retos, si saco oro perfecto y si no me quedo con la plata que mientras sume, aunque sea poco, ya me vale. También me quedan unos cuantos diminutos, que no me preocupan, y por supuesto llegar al millón de lums.@Sph1nx_23 ¿Qué tal llevas el Rayman Legends? A mí me quedan los dos trofeos largos solo y veo que va para largo el platino, con eso de solo poder hacer dos retos cada día. Además, no siempre consigo sacar oro, ya que hay desafíos que se las traen.
En teoria los finales no son tan rebuscados como Heavy Rain, tiene más que ver quien vive y quien muere y que haces en Black Sun, si mal no recuerdo. Ya nos dirás!@breakXedge @danielvaron
Bueno, es que no se si sabeis que hay 10 finales, pero hay uno que nos baila y entonces quedaría la cosa en 9.
Pero para no meteros spoilers, cuando acabeis la primea pasada, me avisais y os cuento lo que necesito.