Por que se empeñan en estropear el foro??????? Ahora, en móvil ya es imposible saber quien escribe y menos aún quien da las gracias.......
Y con tapatalk?Por que se empeñan en estropear el foro??????? Ahora, en móvil ya es imposible saber quien escribe y menos aún quien da las gracias.......
No lo uso, no te puedo decir.Y con tapatalk?
Yo ahora estoy yendo a por el y son 25h~Es muy largo el platino del fc 3?
Hay varias misiones en las que se saca entre 5000 y 10000 por no hacer casi nada,aparte esta el "truco" de las carreras en las que tambien se saca bastante pasta.Aparte de eso,tambien es verdad que ultimamente nos estamos viciando casi todas las tardes,pero vamos,que el dinero no cuesta mucho ganarlo XXXD@locoporkko
Unas 25 horas, depende de lo rápido que vayas.
@abaddon 3.0
O se gana mucho dinero con según que actividades o es que os viciáis mucho XXXD.
Yo llevo gastado 1.600.000$ con eso te lo digo todo jaja yo solo juego a carreras y en las 165 que llevo ganadas y 90 perdidas me ha dado todo ese dinero y un poco más que no he gastado aun.@locoporkko
Unas 25 horas, depende de lo rápido que vayas.
@abaddon 3.0
Ya tenéis algunos 400.000 $ para gastar? O se gana mucho dinero con según que actividades o es que os viciáis mucho XXXD.
Yo aun no he hecho la primera pasada, estoy en:@danielvaron, como llevas el Beyond???? Es que tenemos una duda en una cosa y según como vayas tú, podrías confirmarlo,XDDDD
Yo es que ya no puedo confirmarlo, ya que me quedan 2 trofeos para el platino.
Buenas makina, te vas a apuntar al club?, me alegra que al final ya puedas escribir por el foro, a ver si te vemos mas a menudo por el club aunque no te apuntes. En cuanto tenga una play nos tenemos que poner a darle caña a los zombies tu , locoporkko y yo. :chupi::chocala:Hola muy buenas a todos soy novato aqui pero he tenido la gran suerte de jugar con algunos de vosoros, a las personas que he coincidido sois geniales, un saludo a todos
Pensaba que te referias al bo2 y me he quedado pillado,si tio le damos al riptide con mucho gusto y con el compi juanjy igual :chocala:Buenas makina, te vas a apuntar al club?, me alegra que al final ya puedas escribir por el foro, a ver si te vemos mas a menudo por el club aunque no te apuntes. En cuanto tenga una play nos tenemos que poner a darle caña a los zombies tu , locoporkko y yo. :chupi::chocala: