Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº21

Assassin's Creed® III Liberation

Dificultad: 4
Duración: 20 + 10 online
Gráficos: 6
Diversión: 3
Género: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo 10
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Identidades coleccionistas, debes recolectar todos los coleccionables del juego, y son varios, páginas del diario, estatuas, setas, huevos de cocodrilos y para más gracias, hay 3 coleccionables que se deben de hacer con los respectivos trajes... De dama conseguir broches, de Esclava conseguir muñecos Vudú y de ladrona monedas... así que lo mejor es, cuando se recorre Nueva Orleans, Pantano o Chichen Itza, es utilizar mucho la vista de águila para encontrar esos tesoros.

- Ninja de la arboleda, el trofeo gracioso del juego, típico de los AC, pero en este juego se han lucido, debes matar a 15 enemigos de asesinatos aéreos, pero no es tan fácil, debes llevar las cuchillas, marcar al que quieres matar, no vale hacerlo doble, y lo más divertido, desde un árbol entero... de verdad es el mayor problema del juego.
Hay una misión muy buena para hacerla, la Secuencia 3-3, pero no sale cuando mates a 15 no, sale cuando le apetece al juego, 7 veces hice la misión a un mínimo de 5, según el juego son 15... estos de UBISOFOT no son muy de matemáticas...

Ayudas y trucos:

- Trepadora, otro gran trofeo del juego, trepa 8848 metros, lo que es el Everest, lo bueno que cuando acabas el juego, no llegas ni de coña... yo tenía casi 4000 metros, menos de la mitad... otro alumbrado de UBISOFT que saco este trofeo.
Lo mejor para sacarlo en tus ratos libres, es poner unas gomas a la PsVita, yo las puse así.

Enlaces de Interés:

Yo he seguido la guía del foro, y muy bien, así que agradecer a @locoporkko su trabajo.

Valoración personal y Agradecimientos

Que decir de la saga de AC, que ganas tenía de jugar a este juego, y mientras pasaba el tiempo, que asco le he cogido... lamentable los controles del personaje en algunos escenarios, hacía lo que quería, los combates eran un horror, pero la palma de lo malo, se lo ha llevado el pantano... menudo truño de escenario, al principio, que bonito, árboles por aquí, más árboles por allí, la muñeca se tira de la rama porque quiere, nada 3 kms hacía una misión, nada 10 minutos hacia otra misión, y así todo el maldito pantano!!!!, vaya basura.
Ha sido decepción tras decepción, como el online... un sin sentido para sacar 3 miserables trofeos...
Pero bueno, conseguí el platino, tenía ganas de completar la saga de platinos de AC, ya que la saga me encanta en PS3, y seguirá con AC IV, pero este juego, por mucho que lo saquen en HD para PS3, no sufro más el puto pantano.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx_23 por tus comentarios pinta muy muy bien el dark. A ver si tengo suerte y en la segunda remesa me toca un codigo y lo juego aunque sea en la play de mi hermano. Ya cuando vi los videos que puso cuervos en el hilo oficial me gusto por que vi que seguia el camino del primero.

A ver si para la fecha de salida tengo ya otra ps3 y puedo pillarlo de salida.

Unido
junio 3, 2012
@juanant

Sigue el camino del 1º pero también tiene un aire a Demon's Souls, en las hierbas, el numero de enemigos, la ambientación tan oscura y ademas tampoco existe la clase piromantico (las piromancias las tira el mago). Hay varias cosas que se me ha olvidado mencionar y una de ellas es que me parece más agobiante que los anteriores, entre la oscuridad, tantos enemigos, las emboscadas... yo los primeros minutos iba acojonado y más cuando ves que se te acerca un gordo con mala hostia con 1 hoz gigante en cada mano xD.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, acabo de hacer la primera pasada al Beyond (Lo sé, he tardado, pero prefiero disfrutarlo poco a poco) y tengo que decir que es brutal.
No se me ocurre otra palabra para describir el juego.
Muchos dirán que no es un juego, que más bien es una peli donde tomamos nosotros las decisiones.......pero es que entonces, menuda peli!!!!!!
No podeis dejar escapar la oportunidad de poder jugar a un juego tan psicológico, que nos hace poner la piel de gallina en muchos sitios, llorar de emoción en otras y reir a carcajadas en alguna.....Simplemente BRUTAL.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Han anunciado "The Amazing SpiderMan 2" para la próxima primavera

Preparaos para recibir la primera entrega, de la mano del Plus, por esas fechas XXXD
Estaría muy bien la verdad jejeje.

Bueno, voy a empezar el Jak, a ver que tal se me da...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver, para los que teneis el platino del Bioshock Infinite:
¿Qué me recomendais para la parte de los dirigibles en 1999???? Es que es lo único que creo que me va a resultar muy muy complicado para el platino. Si paso la zona, el platino es mío, pero lo veo bastante negro.

Unido
junio 3, 2012
Chicos, ¿La promoción que pusieron en Septiembre de que al hacerte plus 1 año te regalaban 3 meses no sigue vigente verdad? ¿y sabéis si han anunciado alguna otra promoción para Noviembre por la salida de PS4? Es que como el Plus se me acabo la semana pasado tenia pensado pillarme un año, esta vez con mi cuenta principal, y así aprovechar por fin los juegos de PSVita (y de PS4 cuando me la compre)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Chicos, ¿La promoción que pusieron en Septiembre de que al hacerte plus 1 año te regalaban 3 meses no sigue vigente verdad? ¿y sabéis si han anunciado alguna otra promoción para Noviembre por la salida de PS4? Es que como el Plus se me acabo la semana pasado tenia pensado pillarme un año, esta vez con mi cuenta principal, y así aprovechar por fin los juegos de PSVita (y de PS4 cuando me la compre)
Creo que no se sabe nada, pero seguramente, alguna promoción habrá con la salida de PS4, ya que si estamos obligados a ser del Plus para jugar online.......
Habrá que estar atentos.

Unido
octubre 31, 2008
Esa promo ya no esta vigente, seguramente con la salida de PS4 hagan algo, creo recordar que si comprabas la PS4 daban un mes a los poseedores de dicha bestia, pero seguro que para navidades hacen alguna promo.

Por lo que leí ayer en los foros, a partir de los meses venideros habrá 2 juegos de PS3, 2 de VITA y 1 de PS4 :chocala:

Lo que no si aunque no tenga la PS4 podré dejarlo "comprado" por si algún día puede tener el placer de cuidarla, mimarla y esas cosas XXXD

Unido
junio 3, 2012
@DanielX @*Seifer*

Pues como los juegos de Noviembre no me llaman la atención me esperaré a ver si sacan alguna promo o hasta que vea algún juego que me guste.

Supongo que si los juegos de PSVita los puedes descargar aunque no la tengas con PS4 pasara lo mismo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
¿Qué me recomendais para la parte de los dirigibles en 1999???? Es que es lo único que creo que me va a resultar muy muy complicado para el platino. Si paso la zona, el platino es mío, pero lo veo bastante negro.
A ver, para mi no me fue tan dificil, si que algunos intentos, pero no del todo. Yo lo que hice, es estar todo el rato escondido en la zona de la bateria central, avanzar hasta que te salen 2 dirigibles por ambos lados y hay una especie de truquillo, que para que avance el tiempo para que se cargue el pajaro, es dejar un soldado vivo solo y vas levantandolo con caballo salvaje en el aire, hasta que se te carga las veces que haga falta el pajaro. A mi me funciono, pero me costo muchos intentos eh!!!

A ver si te encuentro un video en donde se vea, aunque que yo recuerde lo hizo @Brain pero en su canal ya no esta.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Esa promo ya no esta vigente, seguramente con la salida de PS4 hagan algo, creo recordar que si comprabas la PS4 daban un mes a los poseedores de dicha bestia, pero seguro que para navidades hacen alguna promo.

Por lo que leí ayer en los foros, a partir de los meses venideros habrá 2 juegos de PS3, 2 de VITA y 1 de PS4 :chocala:

Lo que no si aunque no tenga la PS4 podré dejarlo "comprado" por si algún día puede tener el placer de cuidarla, mimarla y esas cosas XXXD
Espero que se pueda hacer igual que ahora con la vita ya que de esa forma si mantenemos el plus (que a ellos tambien les interesa), para cuando nos hagamos con ella, tener una buena remesa de titulos esperando :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Espero que se pueda hacer igual que ahora con la vita ya que de esa forma si mantenemos el plus (que a ellos tambien les interesa), para cuando nos hagamos con ella, tener una buena remesa de titulos esperando :sisi:
Es lo que yo pensé, debería ser lo suyo, tenerlo "comprado" para un futuro :chocala:

Unido
enero 11, 2010
No tengo el Platino pero igualmente puedo ayudar ;) XXXD

Antes de nada, lo más importante es que, cada vez que veas un dirigible de los grandes, mandes a SongBird a destruirlo, ya que si no lo haces, los enemigos se vuelven infinitos, y no se avanzan "oleadas"

Te voy a decir como lo hice yo, así mas o menos te haces una idea, aunque se puede afrontar de muchas formas :chocala:

Te voy a ir poniendo consejos en un orden poco definido, porque no me acuerdo de como era exactamente la batalla :buf:

Cada vez que veía a un soldado lanzacohetes, Posesión, así me aseguraba de que ese soldado, que son muy resistentes, muriera

Esto es algo complicado, pero si lo consigues te puedes quitar de encima a muchos enemigos a la vez: cada vez que veas que se acerca una barcaza (las naves pequeñas) ponte en el lado de donde vayan a desembarcar, es decir, acercarte a ellas, y cuando vayan a bajar los soldados, utiliza Tirón de Fondo para empujarlos
Con esto consigues eliminar a bastantes enemigos sin esfuerzo

Para enfrentarte a cualquier enemigo de frente, utiliza Caballo Salvaje, ya que te incapacita a los enemigos durante un buen rato, y eso te permite, o bien matarlos o bien huir para recuperar aliento

Para los Patriotas, como hay bastantes, a cada uno tendrás que matarlo de diferente forma
A los primeros puedes utilizar el Francotirador y dispararles a la cabeza
A los siguientes puedes matarlos con la Gatlin que han soltado los primeros
Y a los siguientes con algún lanzacohetes etc.
Si ves que los Patriotas se acercan mucho al núcleo, lánzales Posesión, que aunque no dure mucho en ellos, al menos dejan de disparate o disparar al núcleo

Si ves que te quedas con poca vida, y no tienes escudo, lanza un Carga a cualquier enemigo (eso si, tiene que estar mejorada) así te haces invulnerable unos segundos y recuperas escudo
Además, si ves que hay un enemigo muy cerca del núcleo y estas muy lejos, Carga es muy bueno para acercarte rápido, y si lo combinas con la escopeta mejor que mejor

Nunca utilices a SongBird contra las tropas terrestres, porque como ya te he dicho, si lo utilizas contra los Patriotas, los dirigibles van a lanzar otra pareja de Patriotas, y eso en un no parar

Un Vigorizador muy bueno es Devolver al Remitente, pero sin mantener pulsado el L1, simplemente tirar el escudo Azul
Gasta poquísmo y te hace invulnerable una buena cantidad de tiempo

No me hace falta decirte que te muevas por todo el "barco" en busca de botiquines y sales XXXD

Para las piezas de ropa, yo llevaría:

Piel Frágil, combinada con Carga, puede ser devastadora
La pieza que te da Sal cada vez que matas a alguien
Puedes también ponerte (cuando tengas poca vida) Último Superviviente, matar a alguien, recuperar vida, y volver a ponerte otra que sea más útil

A ver si te sirve, pero tu tranquilo, que es más fácil de lo que parece, yo me lo pasé a la segunda :chocala:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, poco a poco le voy pillando la dinamica al online del GTA. Anoche consegui el trofeo de ganar las carreras con @TylerDurden y atraquemos unas cuantas tiendas. Lastima que falto poco para el trofeo de las oleadas y el de matar a 10 enemigos xd , bueno ya volveremos a intentarlo.

Adjunto algunas fotos de mis compis

de izquierda a derecha; @abaddon 3.0 , Schnauss y @Teyn que es el nigga con mas estilo de california XD

@abaddon 3.0 aparcando con precision ...

@Sph1nx_23 , me gustaria invitar a @TylerDurden a la crew , ya que nos esta hechando una mano con los trofeos y asi el puede sacar tambien los de la crew.

Superior