Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Pues tengo el Defiance para algún día ponerme y esta en full inglés :douh:
A mi en Inglés se me dan fatal los juegos. El último que jugué fue el Last rebellion "ese" que está tirao de facil, Pero no me enteraba de ná y fue un desastre.
Hay gente que se lo saca en 9 horitas y yo tardé 25 :douh::douh::buf::buf:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Os dejo una pequeña opinión de la beta de Dark Souls II:

Lo primero que me llamó la atención, aparte de la mejora gráfica, fue la fluidez en los movimientos del personaje tanto en la forma de moverse, mucho más natural, permitiendo por ejemplo tomarnos un frasco estus mientras andamos, como en la forma de atacar, ahora no hace falta que esperemos a que termine la animación del ataque para realizar otra acción si no que podemos cancelarlo cosa que en Dark Souls no pasaba y que hacia que al atacar estuviéramos vendidos sin posibilidad de esquivar un posible ataque del enemigo. Otra de las cosas que me han llamado la atención es que han cambiado algunos stats del personaje, se mantiene la Vitalidad, Destreza, Fuerza, Fe, Resistencia, Inteligencia, Fe, Aprendizaje y se añade la Agilidad (aumenta la velocidad de evasión, de bloqueo y de otras acciones) y el Aguante se divide en 2, uno que aumenta solo la stamina de nuestro personaje y el otro solo el peso con el que puede cargar, este cambio personalmente me gusta, estoy un poco harto de hacer pvp y encontrar a gente con las armaduras más pesadas del juego y pudiendo rodar como si nada. Ah, y otra cosa que se agradece es que el inventario del personaje (supongo que con la caja sin fondo pasara lo mismo) este ordenado no solo por tipo de objetos si no también por tipo de armas, algo de agradecer.

Una vez que había visto todo eso me puse a andar y me di cuenta de lo oscuro que va a ser el juego y de la importancia que va a tener la antorcha, una antorcha que se lleva en la mano izquierda y que si cambias al escudo cuando esta encendida automáticamente se apaga. En cuanto al tema de la dificultad no se muy bien que decir, los enemigos tochos de 2-3 golpes te matan pero en cambio los enemigos normales (no muertos, ninjas, esqueletos) me dio la sensación que no quitaban tanto como en Dark Souls, también es cierto que ahora hay bastantes más enemigos y más emboscadas por lo que imagino que han tenido que equilibrarlo, ademas han dado más importancia a estar vivo o hueco ya que si morimos la vida se nos rebaja un poquito y si seguimos muriendo siendo hueco la vida seguirá bajando hasta quedarse al 50% y también han puesto más objetos de curación (bastante fáciles de acumular) y unas hierbas que restauran los usos de los hechizos (cosa que no me gusta nada) asi que o han nerfeado considerablemente los hechizos o el mago va ha estar todavía más op que en Dark Souls. En cuento a los jefes finales habia 2, yo solo me pude enfrentar a 1 (al otro no lo logre encontrar xDD) y me dejó un poco frio la verdad, me resulto bastante fácil de matar. . Y poco más puedo decir, morí unas cuantas veces, las primeras por meterme en la cueva a oscuras sin la antorcha y caerme al vacío, un par más gracias a emboscadas y las restantes por ir demasiado rápido y encontrarme rodeado por 3 enemigos tochos y otros tantos normales que me reventaron en un momento, lo único que no me dio tiempo a probar fue el PvP y el Coop ya que quería sufrir yo solo xD. En definitiva el juego me lo habían vendido nada más anunciarlo pero después de probar la Beta le tengo todavía más ganas si cabe.

@Gapsu

No se si tenias pensado jugar ahora a la Beta pero hasta el Domingo que viene de 9 a 12 no vas a poder.

impresionante esta critica, me estas subiendo el hype mas de lo que lo tenia ya.... lamentablemente no puede probarlo ayer, pero la semana que viene tengo que buscar un hueco si o si... que ganas de q salga, promete ser un juegazo

Unido
octubre 31, 2008
Me parecen genial los juegos que vendrán con el Plus este Noviembre. Por cierto, el Oddworld podremos jugarlo en ps3? :baaa:

Voy a actualizar mi Blog XXXD
De momento no han confirmado si es cross-buy pero no tiene pinta, hay un pack que son 18 € los dos XXXD
13 € por separado, el ahorro es considerable, el juego esta genial, yo lo tengo en PS3 y en cuanto pueda cae para vita :hola:

Unido
enero 11, 2010
Me parecen genial los juegos que vendrán con el Plus este Noviembre. Por cierto, el Oddworld podremos jugarlo en ps3? :baaa:

Voy a actualizar mi Blog XXXD
No creo Rafi, ya que, en su momento, ya pusieron el Oddworld para PS3

Eso si, ojalá me equivoque y podáis hacerlo, yo en cambio ya lo tengo en PS3 así que XXXD

Unido
enero 11, 2010
Bueno, voy a empezar el Jak, a ver que tal se me da...
El de PSVita o PS3?

Hay una gran diferencia entre los dos :buf:

En Vita el control del personaje es nefasto, en PS3 no morí ni una vez, y en PSVita unas cuantas veces
Y eso que la pasada en Vita fue la cuarta que le doy a este juego, 2 en PS2, 1 en PS3 y la última en la portátil

Menudo cutreport que hicieron :(

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick

El Oddworld ese es en 1ª persona? y que tal es de complicación?

Sobre lo de descargar los juegos de PS4 del Plus, ojala nos dejen para un futuro, para cuando tenga la Ps4 jejeje, estaría genial.

Unido
octubre 31, 2008
El de PSVita o PS3?

Hay una gran diferencia entre los dos :buf:

En Vita el control del personaje es nefasto, en PS3 no morí ni una vez, y en PSVita unas cuantas veces
Y eso que la pasada en Vita fue la cuarta que le doy a este juego, 2 en PS2, 1 en PS3 y la última en la portátil

Menudo cutreport que hicieron :(
Ultimamente estoy leyendo mucho eso, cutreports a vita, han anuncio el spider man ese y las imágenes son cutres XXXD.

Muy mal lo que estan haciendo a la VITA, es un maquinon y parece que va a tener otra funcionalidad, no lo entiendo
@Ponguito puedes combinar entre 3ª y 1ª Persona, según para que cosas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@juanant

Sigue el camino del 1º pero también tiene un aire a Demon's Souls, en las hierbas, el numero de enemigos, la ambientación tan oscura y ademas tampoco existe la clase piromantico (las piromancias las tira el mago). Hay varias cosas que se me ha olvidado mencionar y una de ellas es que me parece más agobiante que los anteriores, entre la oscuridad, tantos enemigos, las emboscadas... yo los primeros minutos iba acojonado y más cuando ves que se te acerca un gordo con mala hostia con 1 hoz gigante en cada mano xD.
La verdad es que si esta oscuro y recuerda al Demon, yo casi tambien me despeño al principio por no ver el camino eso si luego cuenaod entras a donde esta el arquero enfrente salte para cruzar y pille el pozo... tambien iba acojonado en cada curva y mas al ver al grandote de las hoces, avance un poco mas pero no llegue al Boss, mas bien estaba probando las clases y no acabo de decidirme por una... en definitiva que pinta muy bien el juego y ya hay ganas.

Unido
enero 11, 2010
Ultimamente estoy leyendo mucho eso, cutreports a vita, han anuncio el spider man ese y las imágenes son cutres XXXD.

Muy mal lo que estan haciendo a la VITA, es un maquinon y parece que va a tener otra funcionalidad, no lo entiendo
@Ponguito puedes combinar entre 3ª y 1ª Persona, según para que cosas
Nada más ver la noticia del Spiderman, sin leerla ni ver ninguna imagen pensé, buah, a saber lo que hacen

Yo tengo miedo de lo que puedan hacer con Borderlands 2, viendo los ports que han hecho, miedo me da que lo estropeen
A ver si tiene la mitad de calidad que KZ:Mercenary

@Ponguito
Ya te ha contestado Seifer :chocala:
En cuanto a la dificultad, ni idea, lo empecé y lo dejé porque me puse con Infamous 2, y no lo retomé

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Nada más ver la noticia del Spiderman, sin leerla ni ver ninguna imagen pensé, buah, a saber lo que hacen

Yo tengo miedo de lo que puedan hacer con Borderlands 2, viendo los ports que han hecho, miedo me da que lo estropeen
A ver si tiene la mitad de calidad que KZ:Mercenary

@Ponguito
Ya te ha contestado Seifer :chocala:
En cuanto a la dificultad, ni idea, lo empecé y lo dejé porque me puse con Infamous 2, y no lo retomé
Borderlands 2, en todo caso el 3 no?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
A ver, para los que teneis el platino del Bioshock Infinite:
¿Qué me recomendais para la parte de los dirigibles en 1999???? Es que es lo único que creo que me va a resultar muy muy complicado para el platino. Si paso la zona, el platino es mío, pero lo veo bastante negro.
Te pongo el vídeo que puse en su día en el hilo y que ha mencionado danielvaron espero que te ayude.

PD. @danielvaron los vídeos de está índole están ocultos en mi canal, no son públicos en mi canal. :hola:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Te pongo el vídeo que puse en su día en el hilo y que ha mencionado danielvaron espero que te ayude.

PD. @danielvaron los vídeos de está índole están ocultos en mi canal, no son públicos en mi canal. :hola:
Que quiere decir con ocultos, yo estoy suscrito a tu canal, y entonces como puedo verlo, porque al entrar en el no lo he visto......

Superior