Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
-
Identidades coleccionistas, debes recolectar todos los coleccionables del juego, y son varios, páginas del diario, estatuas, setas, huevos de cocodrilos y para más gracias, hay 3 coleccionables que se deben de hacer con los respectivos trajes... De dama conseguir broches, de Esclava conseguir muñecos Vudú y de ladrona monedas... así que lo mejor es, cuando se recorre Nueva Orleans, Pantano o Chichen Itza, es utilizar mucho la vista de águila para encontrar esos tesoros.
-
Ninja de la arboleda, el trofeo gracioso del juego, típico de los AC, pero en este juego se han lucido, debes matar a 15 enemigos de asesinatos aéreos, pero no es tan fácil, debes llevar las cuchillas, marcar al que quieres matar, no vale hacerlo doble, y lo más divertido, desde un árbol entero... de verdad es el mayor problema del juego.
Hay una misión muy buena para hacerla, la Secuencia 3-3, pero no sale cuando mates a 15 no, sale cuando le apetece al juego, 7 veces hice la misión a un mínimo de 5, según el juego son 15... estos de UBISOFOT no son muy de matemáticas...
Ayudas y trucos:
-
Trepadora, otro gran trofeo del juego, trepa 8848 metros, lo que es el Everest, lo bueno que cuando acabas el juego, no llegas ni de coña... yo tenía casi 4000 metros, menos de la mitad... otro alumbrado de UBISOFT que saco este trofeo.
Lo mejor para sacarlo en tus ratos libres, es poner unas gomas a la PsVita, yo las puse así.
Enlaces de Interés:
Yo he seguido la
guía del foro, y muy bien, así que agradecer a @locoporkko su trabajo.