Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Perdón por la inactividad, pero he estado 5 días por tierras andaluzas de vacaciones.

No recuerdo quién estaba interesado en jugar en coop. al Beyond, pues cuando quiera ya estoy disponible.
Y por cierto, a mi tb me ha tocado la BETA ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Perdón por la inactividad, pero he estado 5 días por tierras andaluzas de vacaciones.

No recuerdo quién estaba interesado en jugar en coop. al Beyond, pues cuando quiera ya estoy disponible.
Y por cierto, a mi tb me ha tocado la BETA ;)
Otro por aquí con la beta de Dark Souls II... pero quería preguntarte... ¿Beyond tiene cooperativo online? :/
En el manual, lo que entendí es que, o dos mandos, o un mando y un móvil conectado a la misma red wifi. Si tiene online "del de verdad" la cosa se simplifica bastante, la verdad...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Otro por aquí con la beta de Dark Souls II... pero quería preguntarte... ¿Beyond tiene cooperativo online? :/
En el manual, lo que entendí es que, o dos mandos, o un mando y un móvil conectado a la misma red wifi. Si tiene online "del de verdad" la cosa se simplifica bastante, la verdad...
Pues no te lo sabría decir ya que ni me he mirado la carátula XXXD
Se que por aquí, alguien del Club comentó algo.
Móvil? Hay alguna app oficial del juego?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo no he encontrado la opcion, creo que en el aspecto de duo se refiere a dos mandos, uno maneja a Jodie y el otro Aiden. al menos no he sabido encontrarlo.....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Vale, ya he encontrado la opp oficial de Beyond en la PlayStore.
Mañana cuando pruebe el juego ya contaré.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo no he encontrado la opcion, creo que en el aspecto de duo se refiere a dos mandos, uno maneja a Jodie y el otro Aiden. al menos no he sabido encontrarlo.....
Es lo que ví en el manual realmente... me estoy viendo sacando ese Platino con dos mandos y con mucha calma, porque no parece haber "online de verdad".

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@SaiSaEr @mdm @danielvaron
No hay online cooperativo en el juego.
El trofeo de pasarse el juego en modo dúo, simplemente hay que jugarlo con dos mandos.
El juego, en momentos determinados te dice que cambies de mando y ya está.
Supongo que un mando será Aiden y el otro Jodie.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@juanant, gracias por enseñarme las fotos, pues a mi me gusto el accesorio ese, para tener organizados los mandos, así que lo compré sin pensarlo, el tuyo es más grande por el tema de los Move, pero como yo no tengo de esos mandos, mejor jejeje.

A ver si me llegan pronto y pongo fotos.

PD: Que guapos los altavoces Piliphis con el plástico verde, yo los tengo pero en negro jejeje.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant, gracias por enseñarme las fotos, pues a mi me gusto el accesorio ese, para tener organizados los mandos, así que lo compré sin pensarlo, el tuyo es más grande por el tema de los Move, pero como yo no tengo de esos mandos, mejor jejeje.

A ver si me llegan pronto y pongo fotos.

PD: Que guapos los altavoces Piliphis con el plástico verde, yo los tengo pero en negro jejeje.
No sera mucho mas grande ya que lo de los move ocupa poco espacio, aunque yo tampoco mandos move. Lo unico que no lleva para usb.

Los plasticos se pueden cambiar por estos azules.

Archivos adjuntos

Unido
febrero 25, 2009
@SaiSaEr @mdm @danielvaron
No hay online cooperativo en el juego.
El trofeo de pasarse el juego en modo dúo, simplemente hay que jugarlo con dos mandos.
El juego, en momentos determinados te dice que cambies de mando y ya está.
Supongo que un mando será Aiden y el otro Jodie.
Exacto, cada mando es un personaje y tienes que intercambiarlos a medida que juegas, no tiene más misterio. Entiendo que la app es para aquellos que sólo tengan un mando, pero no lo sé, no la he probado y no creo que la pruebe.

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el Dark Souls II, he canjeado la beta esta mañana pero no sé cuando podré darle...

Unido
octubre 12, 2009

PLATINO Nº71

Gravity Rush ( PsVita )

Dificultad: 3
Duración: 15/20 horas
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Acción/Aventuras

Trofeos Online: No tiene online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mí solo hubo un trofeo realmente tocapelotas que sería imposible sin la guía, porque los desafíos una vez tienes todos los poderes al máximo no son nada difíciles.

Perdido en el tiempo y en el espacio
: Tienes que encontrar en ciertos puntos del mapa a una pareja que esta desaparecida entre espacios temporales, y son 16 encuentros en total, que encima no están en sitios corrientes, sino los más ocultos o aislados posibles. Por suerte en la guía hay unas imágenes que te dicen exactamente donde están y te quita un problema importante de la cabeza.

Ayudas y trucos: Pues para empezar que la habilidad esquivar, no es que no sirva para nada, porque esquivar esquivas, pero bastante complicado es ya saber donde estas y donde están los enemigos como para andar tocando la pantalla ( que es así como se esquiva ). Así que mientras hagamos todos los desafíos que podamos, aunque no sean en oro ( que sera lo mas probable ), vamos mejorando las demás habilidades, dando prioridad a la patada voladora y al tiempo de suspensión en el aire, que son las mas útiles. Otro buen consejo es coger todas las gemas posibles, que siempre vienen bien.

Enlaces de Interés: Aquí os dejo la guía del juego que está perfectamente hecha :

http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/357412-trofeos_gravity_rush.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues el juego me pareció un poco complicadete al principio, sobretodo con el tema de que al salir volando a veces no sabía muy bien donde estaba situado con respecto al suelo, pero mientras avanzas en el juego te vas acostumbrando y le pillas el truquillo al asunto. Por lo demás, el juego no es una maravilla pero me entretuvo bastante ya que las misiones no son muy largas y los desafíos son bastante cortitos, así que en los ratos libres puedes jugar un rato. Y lo malo es que el juego en si es bastante repetitivo y monótono. En resumen, que está genial siendo gratis pero no pagaría un duro por él.

Última edición:
Superior