te pierdes la conversaciones mas graciosas mientras vas conduciendo, es una lastima no estar traducido:sisi:Arggg como me desquicia conducir en el GTA mientras salen los subtitulos! Parezco un kamikaze XXXD
te pierdes la conversaciones mas graciosas mientras vas conduciendo, es una lastima no estar traducido:sisi:Arggg como me desquicia conducir en el GTA mientras salen los subtitulos! Parezco un kamikaze XXXD
Yo acabo de darme cuenta que me ha tocado xd.... ya te contare...Que la disfrutes!!, ya me dirás que te parece que yo no he tenido tanta suerte y me he quedado sin ella con las ganas que tenia de probarla.
Pero que pasa, ¿¡que al único al que no le ha tocado es a mi!? xDD. Que la disfrutes tú también!!. Espero tener más suerte con los códigos que enviarán la semana que viene.Yo acabo de darme cuenta que me ha tocado xd.... ya te contare...
Hay que descargar algo de la Store no? Es que lo active pero no me quedo claro del todo.Genial gracias! BST es la britanica asíq ue debería ser de 19:00 a 21:00... poco tiempo.
Por lo que he podido leer en otros foros en el email te viene el enlace a una web y desde ahí logeandote con la cuenta que ha sido seleccionada te dan un código que tienes que poner en la Store para bajarte la beta. La beta se puede bajar ya lo que no puedes es jugar.Hay que descargar algo de la Store no? Es que lo active pero no me quedo claro del todo.
Si, entras a la página de betas y tienes para elegir (a mi me salía el del Dark Souls II y el del Ridge Racer). Eliges y te sale el código, te vas a la store y lo canjeas!Hay que descargar algo de la Store no? Es que lo active pero no me quedo claro del todo.
Que maquina estas hecho , ayer estuve mirando las estadísticas de los colegas y tu eras el que mejor iba ^^Ya he conseguido el trofeo del "100%" del GTA V, aunque deberían llamarlo 75% o menos, no entiendo por que solo cuentan la mitad de vuelos a cuchillo, bajo el puentes o saltos, si al final hay trofeos para conseguirlos todos :S.
Aún me quedan 25 saltos y las medallas de oro, espero terminar el offline este fin de semana.
Enhorabuena yo también quiero darle este finde haber si recojo las pieza de la nave y termino con los saltos y me saco ya el 100% lo malo es que el online me tira mucho y acabo jugando todo el rato haber y coincidimos y le damos :jugando2: saludos.Ya he conseguido el trofeo del "100%" del GTA V, aunque deberían llamarlo 75% o menos, no entiendo por que solo cuentan la mitad de vuelos a cuchillo, bajo el puentes o saltos, si al final hay trofeos para conseguirlos todos :S.
Aún me quedan 25 saltos y las medallas de oro, espero terminar el offline este fin de semana.
No tenia ni idea que el club tenia una crew llevo un tiempo sin meterme y no me enterado, sabes como se llama o mejor mándame una invitación si puedes@piratarueda
Por aquí hay gente mas maquina que yo que lleva con el offline terminado desde hace una semana xD.
Las cartas se recogen muy rápido yo me compre un helicóptero por web y llegaba con el a todos los lugares donde había trozos de cartas como no pueden estar bajo agua se encuentran fácil.
Los ovnis hay algunos bajo agua y uno en medio de una montaña sin casi referencia este último me costo bastante encontrarlo.
Los saltos los estoy haciendo en moto por que con el coche nunca aterrizo con las 4 ruedas :buf:.
@xX_ZEPO_Xx
Sacar el 100% es largo pero es muy fácil, ami los multijugador de los juegos no me suelen gustar mucho los hago para sacar los trofeos y luego nunca los vuelvo a pisar.
Claro cuando coincidamos jugamos, creo que no estas en la crew del club, estas tardando!
Kifflom!
Bien, bien, lo de PS3 es perfecto! de Vita bueno, el Oddworld no me acaba, pero le daremos un toque a ver qué tal, y el Motorstorm, no creo que haya nadie que no lo tenga xDGente, Sony ya ha desvelado los juegos "gratis" para usuarios Plus de Noviembre.
Entre otros, Metal Gear Rising y Remember Me:
http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/
jaajajaj vaya hombre, zas en toda la boca!@breakXedge Yo no lo tengo XXXD. De Vita no tengo ninguno, pero de ps3 los dos.
Que poquito me gusta Noviembre y cada vez los ponen mas pronto los juegos, solo espero que Diciembre sera un bombazo bueno sino voy a empezar ya a pensar que se acabo lo bueno...Gente, Sony ya ha desvelado los juegos "gratis" para usuarios Plus de Noviembre.
Entre otros, Metal Gear Rising y Remember Me:
http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/