Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Viento de batalla:Recorrer 87.600 metros (no te piden esta distancia ni en un NFS... XXXD )en combate.Un trofeo de esos que no te explican porque lo ponen,si es imposible de hacer de forma normal...
Hay un metodo,que es ponerle una gomilla al stick apuntando hacia la izquierda,ir a Combates rapidos,buscar al personaje "Diamondjoe" (si reduciis la busqueda poniendo Europa y Principiante sale enseguida),escoger a Voldo como vuestro personaje y despues dejarlo ahi andando mientras vosotros haceis otras cosas.Haceis unos 500 metros por combate,pero tiene el "inconveniente" de que debeis estar pendientes de darle a la

de vez en cuando (a no ser que tengais un mando turbo de esos,en cuyo caso podeis programarlo para que pulse el boton automaticamente xD)
Si lo haceis despues de todo lo demas,necesitareis unas 15-20 horas para llegar al objetivo final,asi que necesitareis muuuucha paciencia :buf:
Alma Colmada:Llegar al maximo nivel de jugador.Yo tras acabar todo lo demas (historia,online,combates rapidos,etc...) me quede en el nivel 63.Despues la forma mas facil de subir,es iros a Arcade,seleccionar una ruta en Facil e ir machacando el

mientras veis la tele o algo.Al igual que con el trofeo anterior,si teneis un mando turbo,solo teneis que programarlo para que lo haga automaticamente (en mi caso no lo tenia y he tenido que estar unas 10 horas en total aproximadamente dandole al botoncito :buf: )
Placer momentaneo: Realizar 100 impactos de guardia.La forma mas facil de hacer esto,es con un amigo en una sala privada del online.El que vaya a sacar el trofeo,debe seleccionar a Pyrrha y el otro a Mitsurugi.Una vez en el combate,el que lleva a Mitsurugi debe hacer ataques con

y el otro repelerlo con R1.Una vez que os coordineis resulta muy muy facil (lo coloco como tocapelotas porque si no sabes como hacerlo,cuesta un monton,pero en realidad es sencillisimo xD)
Tentacion subita: Vencer a todos los rivales en el modo Combate Rapido.Tocapelotas porque son 240 rivales,muchos de ellos son los mismos personajes y por lo tanto termina siendo aburrido al maximo.
Ayudas y trucos: Yo os aconsejo que hagais el modo historia antes que nada,ya que es muy cortito y asi podreis ir aprendiendo los controles y algunos combos.
El Online (al menos la mayoria,ya que hay trofeos que se tienen que hacer en partidas igualadas) y los trofeos de "realizar X ataques,X veces" es muy recomendable que lo hagais con algun amigo en una sala privada.Poned el maximo de rondas posibles mientras haceis esto ultimo para que os de tiempo a mas.
Una vez acabeis con todo,haceis el metodo que puse arriba para los dichosos metros y ya podreis quemar el juego o usarlo como frisbi para el perro XXXD
Enlaces de Interés:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348288-trofeos_de_soul_calibur_v.html