Club: Vamos España por los trofeos

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
ya ya lo se, pero apenas tengo pasta, me la gasto en comprar propiedades en el offline
ademas ya me he reccorrido casi toda la ciudad en busca del coche z type y tampoco lo veo jaja
Creo que esos coches tan caros como z-type o tipo vacca no se ven por el juego a no ser que los compres, el más caro que he encontrado es el bugatti ese

Unido
junio 19, 2012
Creo que esos coches tan caros como z-type o tipo vacca no se ven por el juego a no ser que los compres, el más caro que he encontrado es el bugatti ese
si es bugatti ese tambien lo he visto y lo he sisao, tambien el lamborghini y un ford gt 40, pero digo si estos los veo quiza pueda encontrar el otro jaja

rafi_004 dejame pasta para comprarlo XD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Yo no se si es que me estoy haciendo viejo, pero nunca me había saltado una lágrima en un juego........Y con el Beyond, ya me ha pasado en dos sitios diferentes.....
No hace falta decir que el juego me está encantando.
Ami me saco unas lagrimitas el final del Kingdom hearts y pocas cosas de pelis, juegos me hacen sacar eso, en Up me paso tambien y en una escena de Sons of Anarchy tambien

Cuando Gema dice que ha sido violada y tal a Jack y Cley

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
si es bugatti ese tambien lo he visto y lo he sisao, tambien el lamborghini y un ford gt 40, pero digo si estos los veo quiza pueda encontrar el otro jaja

rafi_004 dejame pasta para comprarlo XD
Yo no tengo el GTA, no me puedo comprar juegos nuevos y me voy a Inglaterra a buscarme la vida porque no tengo un duro. De verdad me pides pasta a mi? XXXD

Unido
agosto 31, 2009
Si te sirve de consejo, yo use la moto mas cara de todas "la compré por internet"
La puse todas las mejoras y la verdad esque solo me toco repetir 3 o 4 saltos, los demás los saque a la primera. Va muy bien la motito
Como se compra por internet? jajaja , aun no me lo han explicado y eso que voy por el 50% .

Otra cosa , una vez que compras , dispones de ella siempre en el garaje? gracias!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
pensaba que tenias el juego, pero bueno suerte en tus andanzas por tierra guiri compi de veras:chocala:
Nah, no money. En una semanita venderé juegos (más el vale de 30€ que ya tengo) y me pillaré el FIFA. Y luego venderé éste más algún otro y me pillaré el Beyond. El GTA dudo que lo pruebe :baaa:

Y lo de tierras guiris... aún queda más de un mes, ya me veréis postear varios platinos :hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Yo este sábado liquido el mercadillo y me compro el Fifa14, que es un regalo que le voy a hacer a mi hermano. Ya me lo dejará más adelante, por lo que ya sabes que si quieres hacemos los online en amor y compañía XXXD.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Como se compra por internet? jajaja , aun no me lo han explicado y eso que voy por el 50% .

Otra cosa , una vez que compras , dispones de ella siempre en el garaje? gracias!
Pones internet en el movil la opcion de arriba - Viajes y transporte - www.southernsanandreassuperautos.com. La que use yo se llama: Pegassi Bati 801

Tienes que tener un hueco en el garage grande para que te aparezca.
Si la pierdes durante el juego "mueres, la abandonas..." siempre puedes ir al deposito de coches de la policia y recuperarla por el modico precio de 250 dólares

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Yo este sábado liquido el mercadillo y me compro el Fifa14, que es un regalo que le voy a hacer a mi hermano. Ya me lo dejará más adelante, por lo que ya sabes que si quieres hacemos los online en amor y compañía XXXD.
Pues no sé qué decirte, porque si me lo pillo, en una semana estoy de nuevo en el Game vendiéndolo para que no pierda valor XXXD

Si le vas a dar relativamente pronto, entonces cuenta conmigo, que soy una máquina de FIFA. Mi último FIFA fue el 11, y de 120 partidos online perdí 2 :sisi:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@DanielX, ya tengo el beyond, y he visto ese trofeo de pasarselo en duo, no se como es en duo, pero ahora mismo me lo quiero pasar individual, si quieres despues de la primera pasada. Lo jugamos en duo.....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX, ya tengo el beyond, y he visto ese trofeo de pasarselo en duo, no se como es en duo, pero ahora mismo me lo quiero pasar individual, si quieres despues de la primera pasada. Lo jugamos en duo.....
OK. Cuando acabemos la primera pasada, vemos como va esto del Dúo, por que ayer conecté los dos mandos y me saltó el trofeo de ver una escena en modo dúo.......A ver de que va el trofeo de pasarse el juego en dúo,XD.
Se ve que hay una aplicación para móviles y puedes jugar tambien a través del móvil.......
Pero ya te digo, yo no he encontrado nada y en la guía del foro, nadie dice ni pío.....

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Yo también lo quiero acabar pronto que es prestado. ¿Cuando vas a cogerlo?
Cuando liquide el FC3 y, quizás, los GoW de PSP. Con eso creo que me dará para cogérmelo.

Esto será para el día 22-23 aprox, y entonces debería subir a Gerona a cogerlo.

Total, será para finales de mes como muy tarde. Y como pronto, cuando le meta caña a @FraaN para hacer el online del FC3, es decir, este finde.

PD: Dios mío, como me enrollo. Con lo fácil que es decir "a lo largo de este mes" XXXD

Superior