Rafi_004
Rafi_004
Paga moroso! XXXDy esa se puede robar o solo por internet?
Paga moroso! XXXDy esa se puede robar o solo por internet?
ya ya lo se, pero apenas tengo pasta, me la gasto en comprar propiedades en el offlinePaga moroso! XXXD
Creo que esos coches tan caros como z-type o tipo vacca no se ven por el juego a no ser que los compres, el más caro que he encontrado es el bugatti eseya ya lo se, pero apenas tengo pasta, me la gasto en comprar propiedades en el offline
ademas ya me he reccorrido casi toda la ciudad en busca del coche z type y tampoco lo veo jaja
si es bugatti ese tambien lo he visto y lo he sisao, tambien el lamborghini y un ford gt 40, pero digo si estos los veo quiza pueda encontrar el otro jajaCreo que esos coches tan caros como z-type o tipo vacca no se ven por el juego a no ser que los compres, el más caro que he encontrado es el bugatti ese
Ami me saco unas lagrimitas el final del Kingdom hearts y pocas cosas de pelis, juegos me hacen sacar eso, en Up me paso tambien y en una escena de Sons of Anarchy tambienYo no se si es que me estoy haciendo viejo, pero nunca me había saltado una lágrima en un juego........Y con el Beyond, ya me ha pasado en dos sitios diferentes.....
No hace falta decir que el juego me está encantando.
La puedes robar pero se tarda menos comprandola. es barata creo que vale unos 10.000y esa se puede robar o solo por internet?
por donde la puedo sisar?La puedes robar pero se tarda menos comprandola. es barata creo que vale unos 10.000
Eso no se.... Yo la robe en la carretera por la parte de arriba de la ciudad. Por donde vive michaelpor donde la puedo sisar?
Yo no tengo el GTA, no me puedo comprar juegos nuevos y me voy a Inglaterra a buscarme la vida porque no tengo un duro. De verdad me pides pasta a mi? XXXDsi es bugatti ese tambien lo he visto y lo he sisao, tambien el lamborghini y un ford gt 40, pero digo si estos los veo quiza pueda encontrar el otro jaja
rafi_004 dejame pasta para comprarlo XD
Como se compra por internet? jajaja , aun no me lo han explicado y eso que voy por el 50% .Si te sirve de consejo, yo use la moto mas cara de todas "la compré por internet"
La puse todas las mejoras y la verdad esque solo me toco repetir 3 o 4 saltos, los demás los saque a la primera. Va muy bien la motito
pensaba que tenias el juego, pero bueno suerte en tus andanzas por tierra guiri compi de veras:chocala:Yo no tengo el GTA, no me puedo comprar juegos nuevos y me voy a Inglaterra a buscarme la vida porque no tengo un duro. De verdad me pides pasta a mi? XXXD
Nah, no money. En una semanita venderé juegos (más el vale de 30€ que ya tengo) y me pillaré el FIFA. Y luego venderé éste más algún otro y me pillaré el Beyond. El GTA dudo que lo pruebe :baaa:pensaba que tenias el juego, pero bueno suerte en tus andanzas por tierra guiri compi de veras:chocala:
Pones internet en el movil la opcion de arriba - Viajes y transporte - www.southernsanandreassuperautos.com. La que use yo se llama: Pegassi Bati 801Como se compra por internet? jajaja , aun no me lo han explicado y eso que voy por el 50% .
Otra cosa , una vez que compras , dispones de ella siempre en el garaje? gracias!
Pues no sé qué decirte, porque si me lo pillo, en una semana estoy de nuevo en el Game vendiéndolo para que no pierda valor XXXD@Rafi_004 Yo este sábado liquido el mercadillo y me compro el Fifa14, que es un regalo que le voy a hacer a mi hermano. Ya me lo dejará más adelante, por lo que ya sabes que si quieres hacemos los online en amor y compañía XXXD.
OK. Cuando acabemos la primera pasada, vemos como va esto del Dúo, por que ayer conecté los dos mandos y me saltó el trofeo de ver una escena en modo dúo.......A ver de que va el trofeo de pasarse el juego en dúo,XD.@DanielX, ya tengo el beyond, y he visto ese trofeo de pasarselo en duo, no se como es en duo, pero ahora mismo me lo quiero pasar individual, si quieres despues de la primera pasada. Lo jugamos en duo.....
Cuando liquide el FC3 y, quizás, los GoW de PSP. Con eso creo que me dará para cogérmelo.@Rafi_004 Yo también lo quiero acabar pronto que es prestado. ¿Cuando vas a cogerlo?