Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
A alguien mas le pasa que su personaje online del GTA se le borra cada 2 x 3?? estaba ya en nvl 5 y se ha borrado y ahora me lo he creado y pasado la intro 3 veces hasta que se bloquea, salgo y al entrar otra vez igual :(
--- [ Añadido ] -----
Se pueden ocultar trofeos con la nueva act?? Genial xD
Yo me acabo de meter al online y los 2 personajes que tenia creados se me han borrado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A alguien mas le pasa que su personaje online del GTA se le borra cada 2 x 3?? estaba ya en nvl 5 y se ha borrado y ahora me lo he creado y pasado la intro 3 veces hasta que se bloquea, salgo y al entrar otra vez igual :(
--- [ Añadido ] -----
Se pueden ocultar trofeos con la nueva act?? Genial xD
Digamos que el parche que ha lanzado Rockstar no arregla lo suficiente como para decir que ya se puede jugar a GTA Online.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Digamos que el parche que ha lanzado Rockstar no arregla lo suficiente como para decir que ya se puede jugar a GTA Online.
Han lanzado otro parche a parte de la actualización para el online?? porque yo no he visto que se me descargara nada.....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Han lanzado otro parche a parte de la actualización para el online?? porque yo no he visto que se me descargara nada.....
El de esta mañana, que se supone que arreglaba cosas del modo historia y en un principio ofrecía algún arreglo online, no lo he mirado con detalle porque realmente a mí no me interesaba, pero vamos, que no ha servido de nada. La última actualización de la página de soporte técnico de Rockstar es de esta mañana a la 1 de la madrugada horario de la costa este, que "estaban trabajando para ofrecer soluciones lo más rápido posible".

Yo que vosotros el GTA Online lo dejaba de momento, hay demasiada gente diciendo que ha terminado con la partida del modo campaña corrupta.

Unido
junio 3, 2012
Otro que pasa del online por ahora porque he creado mi pj 3 veces y al quitar el juego y volverlo a poner se me ha borrado las 3 veces, no tengo ganas de perder más el tiempo.

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Otro que pasa del online por ahora porque he creado mi pj 3 veces y al quitar el juego y volverlo a poner se me ha borrado las 3 veces, no tengo ganas de perder más el tiempo.
Me resulta familiar :jeje:
Alguien que haya provado el Giana sisters, está bien el juego? Tiene pinta de chungo su 100%
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23 Yo no sé a ti, pero yo cada vez que me creo un personaje y se me borra claramente me dan dinero sin hacer nada. Ya tengo 12600 y repito sin hacer nada

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Por fin platino de ESDLA, después de todo tipo de bugs. Agradecer a @JDcastro habernos acompañado la primera pasada, a @MAB habernos ahorrado una y a @juanant haberlo intentando. Mención especial al señor @Rafi_004, mi compañero en este juego (y espero que en más) y sin cuya persistencia no tendría este platino. Eres un fenómeno Rafi :).

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Por fin platino de ESDLA, después de todo tipo de bugs. Agradecer a @JDcastro habernos acompañado la primera pasada, a @MAB habernos ahorrado una y a @juanant haberlo intentando. Mención especial al señor @Rafi_004, mi compañero en este juego (y espero que en más) y sin cuya persistencia no tendría este platino. Eres un fenómeno Rafi :).
Enhorabuena crack!!! Nos lo merecemos por la persistencia que hemos tenido :)

Acuérdate de Seifer también, que siempre comentaba dando consejos y intentando ayudar :p

Yo haré la plantilla el viernes, que hoy me voy ya y mañana paso el día fuera. Vete pensando si quieres The Cartel, R3 o cualquiera del Plus que podamos jugar coop :baaa:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@MAB que poco has tardao en finiquitar el rayman XD eso es velocidad.
@maigret @Rafi_004 enhorabuena por el platino del señor de los anillos, cuando yo lo jugue me pensaba que no lo ibamos a terminar nunca y seguro que os pasaba lo mismo a vosotros. Me alegro de que por fin lo hayais acabado. :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Cierto, @*Seifer* nos ha aconsejado e intentado ayudar con un save. Ya sabe él que aunque no le mencione siempre le tengo en mente, él es lo que me hubiera gustado ser en lo que a gamer se refiere, no penséis otra cosa XXXD.
Le damos a lo que quieras Rafi, no tengo ninguna predilección.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB que poco has tardao en finiquitar el rayman XD eso es velocidad.
@maigret @Rafi_004 enhorabuena por el platino del señor de los anillos, cuando yo lo jugue me pensaba que no lo ibamos a terminar nunca y seguro que os pasaba lo mismo a vosotros. Me alegro de que por fin lo hayais acabado. :chocala:
Como si no me conocieras jajaja era la 3 vez y ademas es plataforma. Sesion de tomorrowland de fondo y a hacer contrarelojes

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Acabo de encender la PS3 y me ha dicho que hay una nueva actualización, la 4.50, me he puesto a mirar por el foro y resulta que puedes ocultar a la vista de todos un juego que tenga trofeos, ya no tendrá mérito tener un ratio elevado porque se podrá hacer con los ojos cerrados, espero que los que están en el ránking no oculten trofeos, se podría poner cómo norma pero es misión imposible controlar eso, eso está en cada uno. Si se quiere probar un juego con trofeos se hace en otro usuario de PS3, creo que ésta característica de la actualización no me gusta, se la podrían haber ahorrado.

Unido
septiembre 24, 2012
Acabo de encender la PS3 y me ha dicho que hay una nueva actualización, la 4.50, me he puesto a mirar por el foro y resulta que puedes ocultar a la vista de todos un juego que tenga trofeos, ya no tendrá mérito tener un ratio elevado porque se podrá hacer con los ojos cerrados, espero que los que están en el ránking no oculten trofeos, se podría poner cómo norma pero es misión imposible controlar eso, eso está en cada uno. Si se quiere probar un juego con trofeos se hace en otro usuario de PS3, creo que ésta característica de la actualización no me gusta, se la podrían haber ahorrado.
Bueno, si ocultas algún juego ganas ratio pero pierdes algún que otro trofeo. No creo que haya que obligar a los miembros ya que a cada uno puede tener una idea objetiva de ocultar los trofeos.
El Ranking al fin y al cabo es de nivel, con lo cual el tema del ratio no influye para nada en ello.

Superior