Hahaha en que sentido?se me ha caido un mito XD :sisi:
Hahaha en que sentido?se me ha caido un mito XD :sisi:
en el rey de los trofeos y el ratio, no conozco a nadie que se preocupe mas en mantener el ratio mas alto XDHahaha en que sentido?
De los trofeos no, hay gente que me pule en cantidad. Pero ratio la verdad es que si que lo tenia en un pedestal y ya lo raro será no ver un 100% integro constantemente :Sen el rey de los trofeos y el ratio, no conozco a nadie que se preocupe mas en mantener el ratio mas alto XD
Pues yo lo dejaré tal como está. Aquí tienes un aliado!Pues menudo aborto..... La gente ahora solo se pondrá lo que tenga el 100% y tal y lo demás a la mierda. Ya no hay reto porque a la mínima lo puedes hacer desaparecer.
Esto es el fin de mi etapa de trofeos.
tu sigue pasandote los juegos a tope y algun dia llegara el 100%De los trofeos no, hay gente que me pule en cantidad. Pero ratio la verdad es que si que lo tenia en un pedestal y ya lo raro será no ver un 100% integro constantemente :S
Es por eso que esa etapa ya nada, ahora ya las cosas se miran con otros ojos y con menos interés.
Yo he hecho la prueba porque sé que había bastante gente que había comentado sobre éste hecho. Personalmente no tengo intenciones de hacerlo, a mí el ratio realmente no me preocupa, pero de la misma forma que me gusta sacar un Platino como forma de decir "éste juego realmente me ha gustado", los juegos a los que no saco más que un puñado de trofeos me gusta que queden como ejemplo de lo contrario. @maigretDe los trofeos no, hay gente que me pule en cantidad. Pero ratio la verdad es que si que lo tenia en un pedestal y ya lo raro será no ver un 100% integro constantemente :S
Es por eso que esa etapa ya nada, ahora ya las cosas se miran con otros ojos y con menos interés.
El problema real no es ese, si efectivamente se hace eso, ahora cualquiera podrá hackear sus trofeos y ocultarlos, de esta forma SONY ha cometido una verdadera cagada monumental y como tu has dicho, esto a la larga dejara de tener sentido, saber que estas jugando con tramposos, pero bueno a mi esta ya me da igual, por mi puede hacer uno lo que le de la gana, yo no pienso recriminar a nadie ni señalar que es un hacker, pero que luego no presuma de lo que no es, eso es lo que mas me molesta de todo.Pues menudo aborto..... La gente ahora solo se pondrá lo que tenga el 100% y tal y lo demás a la mierda. Ya no hay reto porque a la mínima lo puedes hacer desaparecer.
Esto es el fin de mi etapa de trofeos.
Te fijaste si también te resta los trofeos o te siguen apareciendo en la lista? Me explico. Si yo ahora oculto un juego que tenga conseguido el platino, me seguirá saliendo que tengo 33 o me lo resta a 32?Yo he hecho la prueba porque sé que había bastante gente que había comentado sobre éste hecho. Personalmente no tengo intenciones de hacerlo, a mí el ratio realmente no me preocupa, pero de la misma forma que me gusta sacar un Platino como forma de decir "éste juego realmente me ha gustado", los juegos a los que no saco más que un puñado de trofeos me gusta que queden como ejemplo de lo contrario. @maigret
Totalmente cierto, yo personalmente los Platinos los saco como pongo arriba: un ejemplo de que el juego me ha gustado lo suficiente como para dedicarle horas y horas (a no ser que haya trofeos enfermizos, claro XXXD)
Desaparece totalmente de las estadísticas, mi contador era de 125 juegos jugados, ahora baja a 124 y desaparece también el número de trofeos conseguidos, lo comparé con la cantidad de trofeos de mi perfil desde el menú XMB (donde aunque ocultes el juego te siguen saliendo todos, no sé si al mirarlo otra persona le saldrían) y faltaban justamente los de DOOM 3.Te fijaste si también te resta los trofeos o te siguen apareciendo en la lista? Me explico. Si yo ahora oculto un juego que tenga conseguido el platino, me seguirá saliendo que tengo 33 o me lo resta a 32?
Yo como no tengo dobles cuentas para eso XD todo lo he jugado en esta.
Además no me parece muy correcto decir que es un aborto ocultar juegos que no te gustan y así subir el ratio, pero me parece también un aborto, utilizar otras cuentas para no manchar tu historial de trofeos, que me parece estupendo por que haces lo que a ti te interesa, pero eso también es ocultar la verdad. :hola:
Así mejor, por lo menos si lo ocultas tampoco te cuenta.Desaparece totalmente de las estadísticas, mi contador era de 125 juegos jugados, ahora baja a 124 y desaparece también el número de trofeos conseguidos, lo comparé con la cantidad de trofeos de mi perfil desde el menú XMB (donde aunque ocultes el juego te siguen saliendo todos, no sé si al mirarlo otra persona le saldrían) y faltaban justamente los de DOOM 3.
Me parece perfecto crack!! :chocala:Yo no creo que oculte nada, los 2 unicos juegos que no son mios y jugue media tarde, son el virtual Tenis y un Need for Speed ( 7 u 8 trofeos entre los 2 creo ). Fueron de cuando no tenia ni cuenta creada y se han quedado muy abajo en mi lista, asi que ni los veo. Ademas cuando comparo los trofeos de alguien , en cuanto sale el juego que busco "lo pincho" y no espero a que cargue la lista entera.
P.D: @Rafi_004 te lo decia porque no tenia pensado bajarlo, pero me comento un amigo de hacer el online y le dije que Si, que no me importaba. Si coincidimos y puedo entrar me uno un rato con vosotros y hechamos unas risas.