Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Quitando el tema del ratio, veo un poco inútil la actualización. Ya el mismo nombre de la palabra "Trofeo" dice lo que es, es como si la selección de baloncesto quisieran ocultar su medalla de bronce en el europeo. Se supone que hay que estar orgulloso de los trofeos que sacas porque implican un esfuerzo, un tiempo y una dificultad.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
alguno os vais a pillar el bodycount? esta en la store a 3,74 euros para los plus y a 4,99 si no lo eres,tiene trofeos coop y de competi,si os interesa darme un toque y lo boosteamos ^^

Unido
junio 19, 2012
chavales, donde haceis eso de quitar los juegos que no quieres que se vean sus trofeos?
es en la play o en alguna pagina web?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Acabo de encender la PS3 y me ha dicho que hay una nueva actualización, la 4.50, me he puesto a mirar por el foro y resulta que puedes ocultar a la vista de todos un juego que tenga trofeos, ya no tendrá mérito tener un ratio elevado porque se podrá hacer con los ojos cerrados, espero que los que están en el ránking no oculten trofeos, se podría poner cómo norma pero es misión imposible controlar eso, eso está en cada uno. Si se quiere probar un juego con trofeos se hace en otro usuario de PS3, creo que ésta característica de la actualización no me gusta, se la podrían haber ahorrado.
Yo dije antes que no los quitaria. Si al menos los pudiese quitar de mi lista, pues a lo mejor, pero ocultarlo a la vista de los demas la verdad es que me da igual.

Y @Gapsu , ya sabes que a mi no me interesa el ratio, pero respeto el tiempo que le has hechado a tenerlo tan alto. Tu piensa que es como el Platino del Gran Turismo 5 , hay gente que lo saco cuando no se podia guardar en resistencia y gente que lo saco despues de que se permitiera guardar. LosPlatinos valen lo mismo, pero cada uno sabe como consigue tus trofeos.
Si te gusta tener ratio alto no lo dejes porque los demas lo consigan de otra forma.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@maigret y @Rafi_004 al fin os habeis quitado esa trolada de juego :sisi: Enhorabuena por esos platinos.

Yo he tenido que crear el personaje del GTA 3 veces, las 2 primeras el online iba como el culo, pero en la tercera iba superior, ni un solo fallo ni caidas ni fallos al cargar las texturas. He jugado como 3 horas con un colega guiri robando establecimientos y haciendo carreras y de lujo, ni relentizado ni nada, parecia como si estuviera offline.

Tambien me he fijado que las 2 primeras veces le seleccionaba "jugar gta online" y abajo habia un mensaje que decia que no se podia guardar, y en la tercera ya ponia algo como disfruta de la experiencia de gta online o algo por el estilo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@XSARAWRC Métete dentro del apartado de trofeos y pulsas triángulo sobre el icono de los juegos que quieras ocultar.
No os comais mucho la cabeza con el tema de la actualización. Yo tengo muy claro que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su tiempo y sus trofeos.

Unido
junio 3, 2012
@JDcastro

¿Has comprobado si al volver a poner el GTA el personaje se te ha quedado guardado? Porque en mi caso no se me ha guardado ninguno de los 3-4 que he creado y eso que el online iba muy bien.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
si que se me ha guardado, por que una vez creado por 3 vez he salido al offline y he vuelto a poner online despues de una hora o asi y tenia al personaje con su experiencia y dinero como lo habia dejado.
@Sph1nx_23 se me olvido la mencion XD

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Antes de nada, enhorabuena por todos esos Platinos gente! :trofeo:

@Schnauss
Yo entiendo a @Gapsu

Piensa que es muy difícil motivarse en cumplir un objetivo, mientras otras personas lo están consiguiendo fácilmente.
Puedes pensar "Yo tengo la conciencia tranquila, porque mi Ratio es auténtico"

Pero en el fondo siempre está esa espinita que te recuerda, "y que, los demás también tienen un Ratio de 100% sin esforzarse"

A mi me pasa con algunos juegos, donde muchas veces intento conseguir los coleccionables sin consultar una guía, pero luego pienso "para qué, si cualquiera puede conseguirlos sin esforzarse"
(Eso sí, en algunos juegos conseguí el 100% sin guía a pesar de todo)

Lo dicho, es difícil motivarse con estas cosas

Gapsu, si te anima a seguir con el Ratio, piensa que todos los del Club sabemos que tú no has ocultado nada :chocala:
Y piensa que, muchos Cazadores de Ratio se habrán quejado, a lo mejor Sony rectifica, aunque lo dudo :buf:

Por otro lado, veo bien el tema de ocultar Trofeos, por una sencilla razón
¿Qué culpa tengo yo de que mi hermano se equivoque de cuenta y me meta algún juego tonto? XXXD
Yo, si al final lo hago, ocultaré los susodichos juegos que me han "obligado" a tener en mi lista :/

Un saludo

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Ahora después si me da tiempo y no me entra sueño actualizaré el post de plantillas.
Pero que sueño ni que leche.... Si nos tiramos hasta las 6 de la mañana jugando.
Vamos y ponte a currar perezoso jajaja:chocala:

@danielvaron @Sph1nx_23 Y todos los que esteis con GTAV:
Primer sintoma de partida corrompida por culpa del online: Al volver al modo campaña no os permitirá cambiar de personaje o sea dais al boton de abajo y no os sale la opcion de cambiar de personaje, si os pasa eso es que se os ha corrompido
Probar siempre que volvais del online y tener 2 partidas guardadas en el último punto antes de ir al online

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Antes de nada, enhorabuena por todos esos Platinos gente! :trofeo:

@Schnauss
Yo entiendo a @Gapsu

Piensa que es muy difícil motivarse en cumplir un objetivo, mientras otras personas lo están consiguiendo fácilmente.
Puedes pensar "Yo tengo la conciencia tranquila, porque mi Ratio es auténtico"

Pero en el fondo siempre está esa espinita que te recuerda, "y que, los demás también tienen un Ratio de 100% sin esforzarse"

A mi me pasa con algunos juegos, donde muchas veces intento conseguir los coleccionables sin consultar una guía, pero luego pienso "para qué, si cualquiera puede conseguirlos sin esforzarse"
(Eso sí, en algunos juegos conseguí el 100% sin guía a pesar de todo)

Lo dicho, es difícil motivarse con estas cosas

Gapsu, si te anima a seguir con el Ratio, piensa que todos los del Club sabemos que tú no has ocultado nada :chocala:
Y piensa que, muchos Cazadores de Ratio se habrán quejado, a lo mejor Sony rectifica, aunque lo dudo :buf:

Por otro lado, veo bien el tema de ocultar Trofeos, por una sencilla razón
¿Qué culpa tengo yo de que mi hermano se equivoque de cuenta y me meta algún juego tonto? XXXD
Yo, si al final lo hago, ocultaré los susodichos juegos que me han "obligado" a tener en mi lista :/

Un saludo
Toda la razon :sisi:

Yo en plan por culpa de mi amigo al actualzarme el trofeo de "el mutilador" del GH: WOR me añadio la lista del sonic adventure, pues esa la puedo ocultar por ejemplo porque se que nunca lo voy a jugar

Superior