Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo no pienso tocar nada, lo que he conseguido ahi esta y si tengo ratio bajo me importa bien poco, la verdad. Tengo juegos que han puesto mis colegas (como el trivial y cosas asi) al 1% ó 2% y asi se va a quedar.

Por otro lado, ya he conseguido el 100% del GTA V, me queda conseguir las misiones en oro y gastar 200.000.000 $. Igual esta tarde pruebo un poco el online, si va bien.
El de gastar 200 millones, es sencillo, solo invierte todo el dinero en bolsa, y seguidamente lo vuelves a vender, asi hasta llegar a los 200. No hace falta gastarse los 200 millones de verdad

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Sabeis si cuando se ocultan los juegos, siguen apareciendo en las páginas web's de trofeos en plan psnprofiles?
es que he ocultado algunos y me siguen saliendo..ya no se si porque esos ya los tenía antiguamente cargados ellos en su base de datos o qué xD

Unido
junio 3, 2012
@JDcastro

Yo he estado jugando 1 hora y algo y el online me ha ido bien, algún fallo en la carga de texturas pero por lo demás bastante bien, sin parones y sin lag que es lo importante.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues yo la verdad no se que hacer... lo unico que ocultaria serian los 3 o 4 "0%" que tengo hay muertos de la risa... en los que tenga minimo un trofeo ahi quedaran... pero vamos, ya veremos que hago... el ratio es algo secundario... hay juegos que ya no puedo sacarle el 100% XD

Y de la Store, va a caer fijo el LEGO Harry Potter 5-7... por poco mas de 3 € esta muy bien de precio...

Por cierto, ahora se puede suscribir al PLUS por un mes... eso si, sale por 6,99 €... un poquillo caro, pero bueno...

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pero de ese modo pierdes algo de dinero?
No no, no piedes nada de dinero, al momento de coger por ejemplo 30 millones de acciones, te vas a tu cartera y las vendes al momento, y no piedes nada, tienes que repetir hasta que hagas 200 millones, yo lo hice asi y no perdi nada de nada. Coge siempre unas acciones en verde, por si te suma un 0.01, mientras vas, pues algo que ganas

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo no se como funcionara, pero cuando este con la consola el unico que quitare es un fifa, q no me molan na, y un dia probando una movida del plus en la play de mi hermano se me olvido kitar mi cuenta y al conectarse para jugar me metieron ahi el fifa, cada vez q lo veo me duele mirarlo, odio los juegos de deportes... jejje asiq sera el unico que oculte

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno, pues muy a mi pesar, el LEGO Harry Potter 5-7 esta a 13,49 €... esta vez los del blog han metido la patita grrrrr...
Hay otras ofertas interesantes para el PLUS como
- Altered Beast a 1,87€ (100% en una horita y pico)
- Pack Death Track Resurrection + Anarchy Rush Hour a 3,75€ @Rafi_004 esos para ti que son de coches y los 2 tienen platino jejeje...
- Bodycount a 3,74€

Los demas a mi no me llaman demasiado...
--- [ Añadido ] -----
@davidc2, vaya caña le metes, vas a sacar el platino del FC3 mucho antes que yo XXXD
Pero si llevo mas de 1 mes sin sacar ni unoooooo :sisi::sisi: :hola:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
- Pack Death Track Resurrection + Anarchy Rush Hour a 3,75€ @Rafi_004 esos para ti que son de coches y los 2 tienen platino jejeje...
El Anarchy lo tengo al 81% a falta de 2h, pero perdí la cuenta con la que me lo compré y no puedo volver a jugar. Quizás con esta oferta vuelvo a pillarlo y lo platino de paso XXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La actualización la podeis hacer bien? La mia llega al 99% en descarga y se queda ahí un buen rato, se ha tirado como 5 minutos sin moverse y la he cancelado, más tarde probaré de nuevo.

Unido
junio 19, 2012
La actualización la podeis hacer bien? La mia llega al 99% en descarga y se queda ahí un buen rato, se ha tirado como 5 minutos sin moverse y la he cancelado, más tarde probaré de nuevo.
La mia sin problemas, como bien dices se queda en 99 pero al poco tiempo termina y se actualiza sin problemas
prueba otra vez y espera un poco que fijo se te actualiza XD

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
A alguien mas le pasa que su personaje online del GTA se le borra cada 2 x 3?? estaba ya en nvl 5 y se ha borrado y ahora me lo he creado y pasado la intro 3 veces hasta que se bloquea, salgo y al entrar otra vez igual :(
--- [ Añadido ] -----
Se pueden ocultar trofeos con la nueva act?? Genial xD

Última edición:
Superior