Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Gapsu Yo me esperaría a que saliese una card definitiva, la que hay ahora es una Beta, pondría PSNProfiles hasta que estuviese lista la del foro. No me gusta que salga cuatro trofeos y el platino, quiero que salgan los últimos 6 trofeos xD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de ver el mes de Plus, ¿El Street Fighter podrá descargarse en Vita? De no ser así este mes no me interesa absolutamente nada...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos aqui uno que se ha pillado el GTA V de salida,que ya me tocaba un caprichito.A ver si lo empiezo y puedo daros mi opinion personal :sisi:

Por cierto,por si a alguien le interesa echarse unos vicios al online cuando se pueda,que cuente conmigo,que me da a mi que voy a estar bastante enganchado con el jodio juego XXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me estoy pensando en vender el Naruto Storm 3 en Game, lo tienen por 60€, y ya le he sacado platino y jugado lo suficiente...
No soy muy amante de vender los juegos, ¿pero cuánto créeis que me darían?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues seguro que lo vendo y saco el KH por unos 20 o así, ¿cómo va eso de que te den el dinero en mano o en vales para seguir comprando? :buf:

Unido
septiembre 24, 2012
Pues seguro que lo vendo y saco el KH por unos 20 o así, ¿cómo va eso de que te den el dinero en mano o en vales para seguir comprando? :buf:
Estarías vendiendo un juegazo! Yo lo quiero comprar pero aun esta bastante caro. Tengo todos los Naruto y son de la Saga que no quiero vender ninguno para tenerlos todos.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Agregame a la play cuando puedas por favor, creo que tenía hueco, si no elimino a alguien y listo.
Nos viene bien que no hayas empezado el juego, es para un trofeo, no se si @MAB lo tendrá empezado :hola:

A mi el PLUS me viene de perlas de nuevo, yo sabía que iban a poner el FC3 se veía venir de hace tiempo y no he fallado, de aquí a nada Tomb Raider, para PSVITA este mes flojea, he visto que el Street Fighter vs Tekken no es complicado, le dan un 6 los guiris y unas 40 horas, no soy muy fan de juegos de luchas, pero lo dejare bajado por si acaso, los otros 100% no me llaman mucho y tienen pinta de dar por saco y tengo otros juegos mas importantes :hola:
Yo tengo todo el modo 1 jugador completo, y el coop voy por el trazado 1, mi amigo tiene completo los 2

Se me olvidaba, solo puedo de tardes. Trabajo por las mañanas

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ya tengo en mi poder el GTA V Edicion coleccionista, solo he podido jugar las 2 primeras misiones y la verdad, que muy buenas, variedad, las texturas muy refinadas y la historia por el comienzo no esta nada mal. El cambiar de personajes, es rapido sin tiempo de cargas. No se, por ahora me pinta muy pero que muy bien.

Tengo ganas de probar el online, pero como hasta el dia 1 nada, pues a darle a la historia jeeje.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ya tengo en mi poder el GTA V Edicion coleccionista, solo he podido jugar las 2 primeras misiones y la verdad, que muy buenas, variedad, las texturas muy refinadas y la historia por el comienzo no esta nada mal. El cambiar de personajes, es rapido sin tiempo de cargas. No se, por ahora me pinta muy pero que muy bien.

Tengo ganas de probar el online, pero como hasta el dia 1 nada, pues a darle a la historia jeeje.
Pues sí tio yo me he pasado las 2 primeras misiones y buff brutal y esto no es nada aún.. Eso sí, sigue habiendo bastantes dientes de sierra cuando es de día en el juego..

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Hoy he seguido con The Last of Us un par de horas (sí, soy un cabezota xD) y para mi sorpresa no he tenido ningún problema con él, he jugado sin actualizaciones y desconectado, eso sí...
Ya no sé que pensar, a lo mejor es problema de mi partida al haber jugado sin internet y ahora volver y seguir con actualización, de todas formas ya llevo 89%, a ver si lo acabo y empiezo nueva partida en superviviente con actualizaciones y de una vez no hay problemas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos hoy he jugado en casa de un colega al GTA V y esta muy bien la conduccion y tal, y si te caes de la moto y te quedas con poca vida, se te regenera que guapo.

PD: Para los amantes de Bioshock, tengo el pase a rapture e.e

Unido
junio 19, 2012
os habeis fijado que en la pagina web de game todavia quedan unidades en todas las tiendas?
yo pensaba que se iva a agotar en cuestion de horas, con todas la reservas que se hicieron, pero parece que no ha sido tal boom como me esperaba, eso creo yo XD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
os habeis fijado que en la pagina web de game todavia quedan unidades en todas las tiendas?
yo pensaba que se iva a agotar en cuestion de horas, con todas la reservas que se hicieron, pero parece que no ha sido tal boom como me esperaba, eso creo yo XD
Mucha gente habrá ido a tiendas pequeñas a por el juego antes del fin de semana y han pasado de la reserva.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Los que tenéis el GTA V (seguro que casi todo el club xD) podríais decir que os esta pareciendo? porque no se los demás pero yo me fio mas de vosotros que de los análisis de las webs. Que estoy mirando a ver que juegos puedo vender para sacar dinero por si me lo compro pero antes me gustaría saber opiniones sobre el juego y más teniendo en cuenta que el IV no me gusto nada.

Si ya estan confirmados los juegos del Plus no me gusta el mes, FC3 y Dragon's Dogma los tengo y a los de Vita no puedo jugar así que... al menos tendré tiempo para sacar el platino a los Jacks.
Yo aun no lo tengo, me mandaron ayer el codigo de reserva, pero ire el Jueves.
Pero si no te gusto el IV , este no te lo recomiendo, va ha ser muy parecido pero todo mejorado, mas bonito, mas grande, etc... pero la esencia no cambia.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, muy bueno lo de las plantillas ( lo vi esta mañana) , estaba a punto de peguntar como se localizaban cuando hacian falta, pero no queria parecer muy "Noob" Xd

P.D: @abaddon 3.0 en cuanto pueda te agrego para el GTA V , ya veras que risas :sisi:

Última edición:
Superior