Club: Vamos España por los trofeos

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola por fin vuelvo a tener internet clap2 ayer recogí el GTA5, no he jugado mucho por tema de curro pero ya pude reírme ayer con algunas de las conversaciones entre los personajes XXXDXXXD también e visto que ya están las psnidcards .

Bienvenido al club @Seithek ahora a subir plantillas de platino :eek:lee: saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bienvenido al club @Seithek. Este colapso y paranoia con el GTA V me agobia, es buen juego pero es que parece que se acabe el mundo, cuando salga la PS4 a saber la que se liara.

Unido
septiembre 24, 2012
Está el foro paralizado con el GTA V, 8 de cada 10 posts son sobre el GTA. Bueno, eso y colapsado, porque va de un lento... :sisi:
Bua, es algo normal. El bum del momento es lo que tiene. Tendrías que estar acostumbrado ya hahaha Aun que no hay muchos BUm así, de vez en cuando si que hay algún juego que llama mas al publico.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bua, es algo normal. El bum del momento es lo que tiene. Tendrías que estar acostumbrado ya hahaha Aun que no hay muchos BUm así, de vez en cuando si que hay algún juego que llama mas al publico.
Este es el mayor 'boom' que vivo aquí; ni RDR, ni GT5 ni ningún otro...

Hasta JL está haciendo (y escribiendo en) la guía de GTA XXXD

Por cierto chicos, ayer empecé el Bioshock Infinite y me está gustando mucho mucho, en una sentada corta me puse en el capítulo 9 ya :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012

Por cierto chicos, ayer empecé el Bioshock Infinite y me está gustando mucho mucho, en una sentada corta me puse en el capítulo 9 ya :sisi:
Pues veras en la PS4... Hay va a ser peor porque ya va haber una separación de gente que proseguirá con la PS3 y gente que cambiaria desde el principio a la PS4.

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Es lógico todo lo que se ha montado con la salida de GTA V, seguramente sea el sandbox más completo hasta la fecha y encima es el videojuego más caro de la historia, por lo que todo esto era previsible.

Cambiando de tema esta mañana he pasado por un Game y he aprovechado para preguntar por cuanto me comprarían unos cuantos juegos, la cuestión es que uno de ellos, casualmente por el que mas € me dan, no me acordaba que es PAL/UK ¿Creéis me lo comprarán sin darse cuenta?

P.D Bienvenido @Seithek.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Garethval

Es lógico todo lo que se ha montado con la salida de GTA V, seguramente sea el sandbox más completo hasta la fecha y encima es el videojuego más caro de la historia, por lo que todo esto era previsible.

Cambiando de tema esta mañana he pasado por un Game y he aprovechado para preguntar por cuanto me comprarían unos cuantos juegos, la cuestión es que uno de ellos, casualmente por el que mas € me dan, no me acordaba que es PAL/UK ¿Creéis me lo comprarán sin darse cuenta?

P.D Bienvenido @Seithek.
A mi me coló una vez, eso sí, llevé unos 15 juegos a vender. También tengo que decir que (creo) nunca me miran si es pal/esp o no, solo abren la caja y miran si hay manual y si está dañado el CD.
@Gapsu, habrá gente 'dividida' con la salida de ps4, pero no creo que haya el boom que ha despertado GTA V. Y, aunque seamos de diferentes generaciones durante 1-2 años, siempre estaremos unidos por el Club :chocala:

Ahora es cuando vosotros tenéis que decir "Ohhh qué bonito" :sisi:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

Pfff el Infinite es muy bueno menos mal que en Junio por casualidad me inche de trofeos y quede en 1er puesto y lo gane gratuitamente, algun dia lo retomare y cogere los collecionables y pasarmelo en dificil y hala platino, la historia es un alucine.

@Garethval

¿El juego mas caro de la historia? te equibocas, es el juego que mas ha costado producirlo eh (265millones de dolares), haha por ahora creo que el mas caro era un pack de Saints Row 4 o un juego de carreras que un pack era con el coche

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DJ4EVER ya se entiendo que dice que es el juego con un mayor coste. Caros son todos iguales (quitando, obviamente, las ediciones especiales).

Por cierto, el de coches que dices es el Grid 2.

En cuanto al Infinite, a ver si la semana que viene puedo postear el platinete :baaa:

Unido
junio 3, 2012
@DJ4EVER

Como te ha dicho @Rafi_004 me refería a coste de producción no de venta al publico. La edición especial mas cara, 1.000.000 €, es la que hicieron para Saint Row 4 con el viaje al espacio, el Lamborghini y no se que mas tonterías.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@DJ4EVER ya se entiendo que dice que es el juego con un mayor coste. Caros son todos iguales (quitando, obviamente, las ediciones especiales).

Por cierto, el de coches que dices es el Grid 2.

En cuanto al Infinite, a ver si la semana que viene puedo postear el platinete :baaa:
Ese el grid 2, no queria decir nombres porque iba a decir el Dirt hahaha, el coche para mi es muy feo xD

@DJ4EVER

Como te ha dicho @Rafi_004 me refería a coste de producción no de venta al publico. La edición especial mas cara, 1.000.000 €, es la que hicieron para Saint Row 4 con el viaje al espacio, el Lamborghini y no se que mas tonterías.
Si tio menuda gilipollez haha, habra alguien que haya pagado 1millon para eso? xD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Chicos, acabo de terminar The Last of Us en difícil, que alegría, no he vuelto a tener ningún problema con él, y madre mía, lo mejor que he jugado en PS3 sin duda alguna, creo que es muy probable una segunda parte, ¿verdad? XXXD
¿Qué me recomendáis que haga ahora? ¿Nueva partida en superviviente recogiéndolo todos los coleccionables?

Unido
septiembre 24, 2012
Bua, que cabreo tengo! Han venido los de MRW a traerme ya el Kingdom Hearts y han llamado y san pirao, sin esperar a que yo responda. Miro por la ventana nada mas responder y se estaban largando ya... No hay derecho, no es la primera vez que me lo hacen y me están tocando los huevos. Para acabar antes la ruta ni esperan ni nada, y si quiero llamar para colmo es un 902... Te lo juro que esto es para hoja de reclamaciones.

Unido
febrero 25, 2009

100% DEL JUEGO

RESIDENT EVIL 5 - DLC: VERSUS

Dificultad: 2/10
Duración: Unas 20
Gráficos: -
Diversión: 0
Género: PShooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo varios días, depende del tiempo
Jugadores necesarios para boostear 2 o 4, depende del modo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo único tocapelotas realmente son lo de ganar las 30 partidas en cada modo, el resto salen solos. El problema es que te puede tocar una pareja de guiris que se saben el juego de pe a pa y no tener ni una oportunidad de ganar... Boosteando es otro cantar.

Ayudas y trucos: Para Asesinos lo mejor es llevar a Sheva Tribal, ya que el arco mata a los Majini de una flecha, haciendo que el combo se pueda conseguir facilmente. Para Supervivientes cada personaje tiene su pro y su contra, así que con el que más a gusto te sientas. Personalmente si no boosteas no cojas a Jill, las ametralladoras no van del todo finas contra un guiri que no para de moverse.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Jugué "bastante" a este DLC cuando salió el juego, y la verdad es que estaba bastante entretenido en su día, cuando los jugadores eran normales y había cierta rivalidad. Ahora he jugado alguna partida suelta entre boosteo y hay mucho friki que hace imposible ganar, pero es lo que pasa con este tipo de juegos. Al menos aún hay gente jugando.

El DLC no nos supone mucha dificultad, muchos de los trofeos los obtienes jugando normal, pero el de ganar 30 partidas en cada modo se puede atragantar. Ya no solo por lo soporifero del juego, sino por lo que comentaba de hacerlo sin boosteo, te pueden tocar compañeros malos y contrincantes muy buenos.

Yendo por partes, de este DLC Versus quiero agradecer enormemente a @Garikoitz17 con el que hice prácticamente todos los trofeos de 2 jugadores que no tenía y luego a Gari, @silverpassenger y @karlesb por los trofeos de 4 jugadores. La verdad es que he pasado muy bien esta quedada con bastantes risas!

De los otros dos DLC's, otras enormes gracias a Gari que nos lo hicimos juntos también.

Y del juego base a @LordHaart, no porque me ayudase, sino porque lo rejugué entero para sacarlo con él en cooperativo y fueron muchísimas risas y buenos momentos!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Esperaba que el GTA V colapsara los servidores online, pero veo que tambien afecta al Foro xd, que lento esta esto hoy.

Ya te he agregado @danielvaron , mañana ire por el juego y ya cuando querais ( y funcionen los servidores) vamos dandole caña :hola:
--- [ Añadido ] -----
Esperaba que el GTA V colapsara los servidores online, pero veo que tambien afecta al Foro xd, que lento esta esto hoy.

Ya te he agregado @danielvaron , mañana ire por el juego y ya cuando querais ( y funcionen los servidores) vamos dandole caña :hola:
--- [ Añadido ] -----
que desastre :buf:

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
que desastre :buf:
Ya te aceptado, cuando este disponible le damos, que tiene pinta que nos vamos a reir muchisimo jejeje

Superior