Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
De los juegos que regalen el mes que viene, de PS3, solo conozco el Farcry y no me gustan los juegos en 1ª persona, y los otros 2 ni idea....
Y de PsVita, probaré el SF Vs Tekken, y el otro no tengo ni idea...

Alguno merece la pena?

Creo que este mes, me dará un reposo para acabar TLoU, y ponerme con los 6 Jak&Dexter

Unido
septiembre 24, 2012
Si en la PS3 no lo saqué, lo empecé pero lo acabé dejando porque no me moló mucho y en la VITA si lo pillé con ganas, todo es ponerse y darle para intentar sacarlo.
A mi me encanto... No me aburrí nada y se paso el tiempo volado mientras lo jugaba.
@Isma_gmr18 Ahora pondréis en el ranking las PSNCard de LaPS3? hahaha yo creo que seria lo suyo, ahí ya te indica el ranking de la pagina y todo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí casi me viene bien que los próximos juegos que regalan en el Plus o los tengo o no me interesan, porque así me quitó algún juego de encima.
¿Sabeís si el Street Fighter vs. Tekken de Vita es igual que el de PS3?
--- [ Añadido ] ----- @Ponguito El Far Cry 3 tiene online, pero para el platino son misiones cooperativas que puedes hacer offline. No tiene trofeos online propiamente dichos.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias chicos @maigret y @Sph1nx_23, por vuestras respuestas, quien sabe jejeje, a lo mejorlo pruebo!!!

Anda, si la guía es tuya Sph1nx_23, será mejor que no juegue porque si no te voy a coser a preguntas jajaja.
Sobre el Dragon´s Dogma, acabo de ver algún vídeo, y no me desagrada ese estilo de juegos, así que seguramente lo descargue para un futuro.
Gracias

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pero si no pones precios! 1 € por todos y... yo lo aceptaría que es un ofertón XD (Espero que me incluyas los gastos de envío en ese euro).
Ya me llamaron la atención por 'traficar' en público, tu ya sabes más o menos los precios que aceptaría compi. Para seguir con este tema por MV o MP, o en el mercadillo, que sino me banean XXXD

A ver si hoy puedo empezar el Infinite, aunque sea darle 1 horilla... :baaa:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gracias chicos @maigret y @Sph1nx_23, por vuestras respuestas, quien sabe jejeje, a lo mejorlo pruebo!!!

Anda, si la guía es tuya Sph1nx_23, será mejor que no juegue porque si no te voy a coser a preguntas jajaja.
Sobre el Dragon´s Dogma, acabo de ver algún vídeo, y no me desagrada ese estilo de juegos, así que seguramente lo descargue para un futuro.
Gracias
El Far Cry 3 es un juegazo, de lo mejor que he jugado yo en en esta generación y sin duda, tienes que jugarlo sí o sí.

Y a los del Club, que es esto de la expansión del Dragon Dogma??? No es el juego original? Ni tampoco tiene trofeos??
--- [ Añadido ] -----
Ya me llamaron la atención por 'traficar' en público, tu ya sabes más o menos los precios que aceptaría compi. Para seguir con este tema por MV o MP, o en el mercadillo, que sino me banean XXXD

A ver si hoy puedo empezar el Infinite, aunque sea darle 1 horilla... :baaa:
Pues si te soy sincero, esa primera hora, es lo peor del juego,jajajajajajaajajaja. Después, se anima muuuuucho la cosa.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Se supone que van a dar el juego original (Dragon's Dogma) mas la expansión que sacaron (Dark Arisen), el juego original si que tiene trofeos pero la expansión no tiene ninguno.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Se supone que van a dar el juego original (Dragon's Dogma) mas la expansión que sacaron (Dark Arisen), el juego original si que tiene trofeos pero la expansión no tiene ninguno.
Ahhhhhh, o sea, que podré ir a por el platino sin problemas. Es que es un juego que siempre me ha llamado la atención, pero que he ido dejándolo.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
A ver si empiezan a bajar de precio algunas expansiones (Dishonored, Kingdoms of Amalour, Sleeping Dogs y alguno mas...) y asi ya les sacamos el 100% a alguno y lo finiquito jejeje...

Se que me vais a apedrear... Pero creo que soy el unico que no tiene hype por el GTA V... Creo que en lo que llevan sacando videos y demas solo he visto un video y casi al principio...
Con esta saga siempre me pasa lo mismo... Los juego y los dejo a medias... Desde PS2, PSP y PS3...
Venga que ya me he puesto el casco XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver si empiezan a bajar de precio algunas expansiones (Dishonored, Kingdoms of Amalour, Sleeping Dogs y alguno mas...) y asi ya les sacamos el 100% a alguno y lo finiquito jejeje...

Se que me vais a apedrear... Pero creo que soy el unico que no tiene hype por el GTA V... Creo que en lo que llevan sacando videos y demas solo he visto un video y casi al principio...
Con esta saga siempre me pasa lo mismo... Los juego y los dejo a medias... Desde PS2, PSP y PS3...
No eres el único, yo lo tuve en mis manos hace 5 días y creoque nunca más lo voy a tener....Eso sí, están mi hermano y mi sobrino enganchadísimos. No se si tiene algo que ver, pero mi sobrino lleva dos días sin ir al cole, por que dice que tiene fiebre.....:mojon:

Unido
junio 19, 2012
No eres el único, yo lo tuve en mis manos hace 5 días y creoque nunca más lo voy a tener....Eso sí, están mi hermano y mi sobrino enganchadísimos. No se si tiene algo que ver, pero mi sobrino lleva dos días sin ir al cole, por que dice que tiene fiebre.....:mojon:
mientras que no le de por besar al juego, estate tranquilo jaja XD

Unido
septiembre 24, 2012

A mi tampoco me ansia el jugarlo... Lo jugare pero como he jugado el GTA IV mucho mas adelante cuando ya sea casi olvidado el juego.
Sin embargo por el Kingdom Hearts si que estoy deseando que me llegue :D
@DanielX yo me inventaba que estaba malo para jugar a la NES. Me acuerdo que jugaba al Mario y al Kid Icarus. Que tiempos aquellos...

Superior