Post de las plantillas actualizado hasta aquí. Animaros a sacar platinos o 100% de juegos que empiecen por la Q, Y y Z que están vacíos XXXD
@Gapsu He encontrado un sitio donde pone todos los platinos y 100% imposibles, no sé si es el que usas, te lo pongo -->
http://www.ps3trophies.org/forum/general-games-discussion/78965-unachievable-glitched-trophies.html También en la misma pçagina podrías poner los trofeos bugs que se pueden obtener sin realizar nada raro (hack), eso si quieres puedo encargarme yo en el siguiente post libre si no quieres hacerlo, además también pone los juegos que han sido retirados de la Store y que no se pueden obtener si no se descargaron antes de su retirada, lo dejo a ver que os parece a todos los miembros, es una idea, para ver que os parece y si alguien conoce algún trofeo bug, le haya pasado algo o sabe algo más o explicarlo mejor de lo que está, para modo de información como lo es tu post y el mío XXXD
Tenemos algo en mente a la hora de cambiar algunas cosas del club, funcionamiento a la hora de gestionar los miembros, altas, ránking, tercer post, etc., se lo expuse a
@pablocebo mediante MP, son solo algunas ideas o sugerencias que se me han ocurrido, pudiendo ser mejoradas entre todos. Próximamente pablocebo las pondrá para que todos las veáis, opinéis y votéis si os parece bien y mal. Las opiniones cuando ponga pablocebo a ser posible se lo enviáis por MP para no hacer flood o cualquier cosa, los votos si queréis para que sean privados, aunque como queráis. Esto se hará cuando pablocebo tenga tiempo y él vea el momento oportuno.