A mi me encanto... No me aburrí nada y se paso el tiempo volado mientras lo jugaba.Si en la PS3 no lo saqué, lo empecé pero lo acabé dejando porque no me moló mucho y en la VITA si lo pillé con ganas, todo es ponerse y darle para intentar sacarlo.
Miraré algún vídeo del Dragon´s Dogma, y sobre el Far Cry, no me importaría probarlo, este juego tiene online?@Ponguito
El Dragon's Dogma es un muy buen RPG que paso demasiado desapercibido para mi gusto. Y sobre el Far Cry 3 aunque se que te marean los juegos en 1º persona yo lo probaría.
Pero si no pones precios! 1 € por todos y... yo lo aceptaría que es un ofertón XD (Espero que me incluyas los gastos de envío en ese euro).Pues pásate por mi mercadillo XXXD
@Teyn, yo tengo la confianza de que salga antes de final de año, faltan 2 meses para saber si acierto o no :sisi:
El FC3 tiene modo coop (necesario pasártelo para conseguir el platino, aunque lo puedes hacer también offline) y luego como en todos los shooter el competitivo.Miraré algún vídeo del Dragon´s Dogma, y sobre el Far Cry, no me importaría probarlo, este juego tiene online?
Ya me llamaron la atención por 'traficar' en público, tu ya sabes más o menos los precios que aceptaría compi. Para seguir con este tema por MV o MP, o en el mercadillo, que sino me banean XXXDPero si no pones precios! 1 € por todos y... yo lo aceptaría que es un ofertón XD (Espero que me incluyas los gastos de envío en ese euro).
El Far Cry 3 es un juegazo, de lo mejor que he jugado yo en en esta generación y sin duda, tienes que jugarlo sí o sí.Gracias chicos @maigret y @Sph1nx_23, por vuestras respuestas, quien sabe jejeje, a lo mejorlo pruebo!!!
Anda, si la guía es tuya Sph1nx_23, será mejor que no juegue porque si no te voy a coser a preguntas jajaja.
Sobre el Dragon´s Dogma, acabo de ver algún vídeo, y no me desagrada ese estilo de juegos, así que seguramente lo descargue para un futuro.
Gracias
Pues si te soy sincero, esa primera hora, es lo peor del juego,jajajajajajaajajaja. Después, se anima muuuuucho la cosa.Ya me llamaron la atención por 'traficar' en público, tu ya sabes más o menos los precios que aceptaría compi. Para seguir con este tema por MV o MP, o en el mercadillo, que sino me banean XXXD
A ver si hoy puedo empezar el Infinite, aunque sea darle 1 horilla... :baaa:
Ahhhhhh, o sea, que podré ir a por el platino sin problemas. Es que es un juego que siempre me ha llamado la atención, pero que he ido dejándolo.@DanielX
Se supone que van a dar el juego original (Dragon's Dogma) mas la expansión que sacaron (Dark Arisen), el juego original si que tiene trofeos pero la expansión no tiene ninguno.
No eres el único, yo lo tuve en mis manos hace 5 días y creoque nunca más lo voy a tener....Eso sí, están mi hermano y mi sobrino enganchadísimos. No se si tiene algo que ver, pero mi sobrino lleva dos días sin ir al cole, por que dice que tiene fiebre.....:mojon:A ver si empiezan a bajar de precio algunas expansiones (Dishonored, Kingdoms of Amalour, Sleeping Dogs y alguno mas...) y asi ya les sacamos el 100% a alguno y lo finiquito jejeje...
Se que me vais a apedrear... Pero creo que soy el unico que no tiene hype por el GTA V... Creo que en lo que llevan sacando videos y demas solo he visto un video y casi al principio...
Con esta saga siempre me pasa lo mismo... Los juego y los dejo a medias... Desde PS2, PSP y PS3...
Venga que ya me he puesto el casco XXXD
mientras que no le de por besar al juego, estate tranquilo jaja XDNo eres el único, yo lo tuve en mis manos hace 5 días y creoque nunca más lo voy a tener....Eso sí, están mi hermano y mi sobrino enganchadísimos. No se si tiene algo que ver, pero mi sobrino lleva dos días sin ir al cole, por que dice que tiene fiebre.....:mojon:
jejejej eso me suena jejejejNo eres el único, yo lo tuve en mis manos hace 5 días y creoque nunca más lo voy a tener....Eso sí, están mi hermano y mi sobrino enganchadísimos. No se si tiene algo que ver, pero mi sobrino lleva dos días sin ir al cole, por que dice que tiene fiebre.....:mojon:
A mi tampoco me ansia el jugarlo... Lo jugare pero como he jugado el GTA IV mucho mas adelante cuando ya sea casi olvidado el juego.A ver si empiezan a bajar de precio algunas expansiones (Dishonored, Kingdoms of Amalour, Sleeping Dogs y alguno mas...) y asi ya les sacamos el 100% a alguno y lo finiquito jejeje...
Se que me vais a apedrear... Pero creo que soy el unico que no tiene hype por el GTA V... Creo que en lo que llevan sacando videos y demas solo he visto un video y casi al principio...
Con esta saga siempre me pasa lo mismo... Los juego y los dejo a medias... Desde PS2, PSP y PS3...
Venga que ya me he puesto el casco XXXD