Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo creo que quizá si ehh? Sobre todo diles que lo están dado ya en algunas tiendas (Xtralife ya lo ha mandado y yo lo pillo por aquí) Asique tu ves por si acaso si te corre prisa hahaha.
Jajajaja, eso es lo que la dije cuando fui a comprar el OP2 pero solo era 1 dia antes:sisi:
Si consigo el juego os aviso pero seria tarde ya XXXD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo creo que quizá si ehh? Sobre todo diles que lo están dado ya en algunas tiendas (Xtralife ya lo ha mandado y yo lo pillo por aquí) Asique tu ves por si acaso si te corre prisa hahaha.
Sí por Xtralife ya lo están repartiendo.. Son caros pero también son muy rápidos a la hora de enviar la mercancía.

Por cierto, alguno que tenga el Dead Space 3 y me quiera echar una mano en las coop que me faltan algunos coleccionables que coger?

Un saludo!!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos despues de 2 años buscando hoy por casualidad de pasada pregunte a un Game si tenian el GH Metallica, y me dijeron que lo habia en una tienda de malaga fui, lo compre y da la casualidad que la tienda lo compro ayer a uno que lo vendio para comprarse la ps4, ps hala que queria comentaros eso, estoy to emocionao e.e

PD: ya tengo el 100% del Tekken Revolution, no pongo plantilla ni nada porque es un 100% regalao

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una pregunta, estoy con la pasada en superviviente+ en el The Last Of Us y la mayoría de las mejoras de Joel y de algunas armas me han desaparecido, tenía puesto para poder llevar dos pistolas y dos armas grandes y cuando he ido al primer banco no me salían...

Pasa a todo el mundo?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Una pregunta, estoy con la pasada en superviviente+ en el The Last Of Us y la mayoría de las mejoras de Joel y de algunas armas me han desaparecido, tenía puesto para poder llevar dos pistolas y dos armas grandes y cuando he ido al primer banco no me salían...

Pasa a todo el mundo?
Se que hay gente que le paso, mira el foro de la guia, porque daban soluciones y es que no recuerdo bien bien porque pasaba..... a mi es que no me paso.....

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@FraaN No tuve suerte con el KH pero al menos mi hermano lo pudo reservar...
Lo flipante es que dicen que mi tarjeta de socio NO vale por que la hice siendo menor de edad... y es mentira... es mas cuando me compre el OP2 me dieron puntos usando la tarjeta... jajajajaja
Lo que hacen por no dar puntos para ahorrarte dinero en un futuro... XXXD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@FraaN No tuve suerte con el KH pero al menos mi hermano lo pudo reservar...
Lo flipante es que dicen que mi tarjeta de socio NO vale por que la hice siendo menor de edad... y es mentira... es mas cuando me compre el OP2 me dieron puntos usando la tarjeta... jajajajaja
Lo que hacen por no dar puntos para ahorrarte dinero en un futuro... XXXD
Pues ya ves tio, los del Game son unos ratas de cojones, si no fuera por algunas ediciones exclusivas no le compraba nada. Prefiero comprar los juegos por internet o en MediaMarkt que siempre son más baratos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues ya ves tio, los del Game son unos ratas de cojones, si no fuera por algunas ediciones exclusivas no le compraba nada. Prefiero comprar los juegos por internet o en MediaMarkt que siempre son más baratos.
En el Alcampo (No se si habra por otro sitio o solo aqui xD) son mas baratos que en el MM incluso :sisi: pero como tengo la tarjeta... pues asi voy sacando puntos para sacarme algun dia un juego mucho mas barato...

Unido
septiembre 24, 2012
Se ha caído el Hilo a 2 pagina eh? Que pasa a los jugones del club? Ya se han ido todos?
@GamesMagmo has visto eso de que es posible que en poco días anuncien Kingdom Hearts 2.5? Que pasada :D Ese va a ser un juegazo aun mas grande con el birth by sleep.

Y luego el Final Fantasy X HD! Es que qué juegazos. Son los juegos que llevo esperando desde que me compre la PS3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se ha caído el Hilo a 2 pagina eh? Que pasa a los jugones del club? Ya se han ido todos?
@GamesMagmo has visto eso de que es posible que en poco días anuncien Kingdom Hearts 2.5? Que pasada :D Ese va a ser un juegazo aun mas grande con el birth by sleep.

Y luego el Final Fantasy X HD! Es que qué juegazos. Son los juegos que llevo esperando desde que me compre la PS3.
Al Final Fantasy X HD sigue esperándolo, porque lo último que se supo (a raíz de comentarios de empleados del stand que SE tendrá en el TGS) es que antes de enero del año que viene nada de nada XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Al Final Fantasy X HD sigue esperándolo, porque lo último que se supo (a raíz de comentarios de empleados del stand que SE tendrá en el TGS) es que antes de enero del año que viene nada de nada XXXD
Si? Pero si dijeron que era para este año por fin! Se están haciendo de rogar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si? Pero si dijeron que era para este año por fin! Se están haciendo de rogar.
En un principio figuraba dentro del informe anual de Square-Enix si mal no recuerdo, el que sacaron hace cosa de un mes o mes y medio. Ahí salía FFX/X-2 HD fechado para éste año 2013, pero ya te digo que si no me equivoco es el RRPP de uno de los stands de Square el que habría comentado lo de que el juego hasta principios del año que viene no sale.

Personalmente, me harían una grandísima putada, porque estoy viendo que se me mezclan en febrero ya solamente Lightning Returns (sí, qué pasa, voy a cogerlo y si puedo hago hasta la guía XXXD) y el Castlevania nuevo. Me meten otro juego largo y voy a necesitar días de 36 horas :/

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
En un principio figuraba dentro del informe anual de Square-Enix si mal no recuerdo, el que sacaron hace cosa de un mes o mes y medio. Ahí salía FFX/X-2 HD fechado para éste año 2013, pero ya te digo que si no me equivoco es el RRPP de uno de los stands de Square el que habría comentado lo de que el juego hasta principios del año que viene no sale.

Personalmente, me harían una grandísima putada, porque estoy viendo que se me mezclan en febrero ya solamente Lightning Returns (sí, qué pasa, voy a cogerlo y si puedo hago hasta la guía XXXD) y el Castlevania nuevo. Me meten otro juego largo y voy a necesitar días de 36 horas :/
SaiSaEr no te avergüenzes que aqui hay otro que tambien se lo comprara, tengo todos los finals, sean buenos o malos jejejeje. Y consultare la guía con mucho gusto jejeje

Unido
septiembre 24, 2012

Pues ya somos 2. Yo también pillare el Lightning Returns (A mi hermano y a mi nos ha "gustado" la saga).
Habrá que esperar, pero vamos yo que sepa tenían ya casi todo al 80% o algo así dijeron.
Eso si, me pondría antes con el Final X seguramente que con el Lightning :D Tengo mas ganas del X que de ningún otro juego.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Pues ya somos 2. Yo también pillare el Lightning Returns (A mi hermano y a mi nos ha "gustado" la saga).
Habrá que esperar, pero vamos yo que sepa tenían ya casi todo al 80% o algo así dijeron.
Eso si, me pondría antes con el Final X seguramente que con el Lightning :D Tengo mas ganas del X que de ningún otro juego.
yo tmb lo piyare ya somos 4 jejeje, otro friki de final pala saka jejeje :p

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Gapsu Pues que lo anuncien que yo me lo compro seguro :sisi: A ver si le envian el mensaje del Game a mi hermano de que ya tienen el juego.... Que ayer me estuve viendo videos y tengo un hype XXXD
@danielvaron +1, yo por lo poco que he visto en videos creo que me gustara como los otros dos FF.
@SaiSaEr como dicen mas arriba no seras el unico que se lo compre, asi que no te sientas raro XXXD

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Yo seguro que también me lo pillo, no escarmentamos ee :D haber si esta vez logran que sea una obra maestra, por cierto e visto que algunos ya tenéis el KG HD vale la pena yo tengo ganas de jugarlo pero este mes no creo que me lo pille saludos.

Superior