Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Para cambiar de personaje tienes que ir a los puntos de intercambio que hay por el mapa, están marcados con un hexágono rosa con la cabeza de un gato.
Acabo de llegar a uno marcado en el mapa, y me encuentro una especie de acertijos de estos que hay por todo el juego, ¿ahí que hago? :buf:
Edit: Ya veo unos gatitos que me dejan cambiar, gracias xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Acabo de llegar a uno marcado en el mapa, y me encuentro una especie de acertijos de estos que hay por todo el juego, ¿ahí que hago? :buf:
Edit: Ya veo unos gatitos que me dejan cambiar, gracias xD
Hace mucho que lo jugué pero creo que no había que resolver ningún acertijo para cambiar de personaje solo ir donde están los 3-4 gatos y pulsar el botón que te dicen.

Edito: Veo que ya has encontrado a los gatos xD.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Vaya m... he reservado el GTA por internet y me lo envian el 17 en cambio en la tienda que tengo cerca ya lo estan vendiendo :( almenos tendre la ed. especial... XXXD

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Hola gente!!
He vuelto de vacaciones, retomaré mi actividad con la play 3 jeje
Me faltan dos trofeos para el platino del NFS most wanted, el de derribar a un amigo y el de jugar una speedlist mia.
Alguien me puede ayudar?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Señores ya tengo el Kingdom Hearts HD edicion especial! :banano: Ayer me mandaron el mensaje los de Game y fui por la tarde-noche a recogerlo. Aún no lo he abierto, luego si eso os pongo fotos.

PD: Hay gente en la lista de amigos de mi hermano que esta jugando ya al GTAV.. por lo visto en algunos sitios ya se está vendiendo..

Que envidia joder! xDD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Señores ya tengo el Kingdom Hearts HD edicion especial! :banano: Ayer me mandaron el mensaje los de Game y fui por la tarde-noche a recogerlo. Aún no lo he abierto, luego si eso os pongo fotos.

PD: Hay gente en la lista de amigos de mi hermano que esta jugando ya al GTAV.. por lo visto en algunos sitios ya se está vendiendo..

Que envidia joder! xDD
Creo que la gente que lo compraba por la store lo tenía ya hoy.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro @trona85 @DanielX @danielvaron

Chicos, puedo repetir capítulos, me he dejado una puerta sin abrir, una que tiene una X roja por falta de una daga...
Como me lo está haciendo pasar el juego, hay zonas que me cuesta un puñado pasar.... la zona de cazadores es increíble... salen por todos los lados.
Las modificaciones de armas que haga ahora, no me valdrán para superviviente, así que puedo modificar sin miedo, no?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@JDcastro @trona85 @DanielX @danielvaron

Chicos, puedo repetir capítulos, me he dejado una puerta sin abrir, una que tiene una X roja por falta de una daga...
Como me lo está haciendo pasar el juego, hay zonas que me cuesta un puñado pasar.... la zona de cazadores es increíble... salen por todos los lados.
Las modificaciones de armas que haga ahora, no me valdrán para superviviente, así que puedo modificar sin miedo, no?
si modifica sin miedo, y si puedes repetir capitulos para las puertas

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
si modifica sin miedo, y si puedes repetir capitulos para las puertas
Se pueden sacar todos los trofeos en la 1ª pasada?, los de coleccionables, el de todas las modificaciones, etc?
Por ejemplo el de las armas aún no he modificado nada, estoy esperando al lanzallamas, y si me quitase el trofeo estaría bien.
Y puedo repetir capítulos para recoger algún coleccionable q me falte, es que recuerdo uno que me falta al principio, un colgante que estaba colgado de una rama.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Se pueden sacar todos los trofeos en la 1ª pasada?, los de coleccionables, el de todas las modificaciones, etc?
Por ejemplo el de las armas aún no he modificado nada, estoy esperando al lanzallamas, y si me quitase el trofeo estaría bien.
Y puedo repetir capítulos para recoger algún coleccionable q me falte, es que recuerdo uno que me falta al principio, un colgante que estaba colgado de una rama.
Los coleccionables si que se pueden sacar en una pasada, el de mejorar tendras que repetir muchos y muchos capitulos, no te merece la pena, porque estas obligado a pasartelo 2 veces mas para los trofeos de supervivente.

Si que puedes repetir capitulos para los coleccionables, no hay problema porque salen, creo que el unico que puede ser que dar problemas es el de los chistes de Ellie, que no te lo puedo asegurar si repitiendo capitulos te sale.....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Esto esta un poco muerto no?:baaa:
Esta tarde está el foro bastante muerto, a parte del tema GTA V, que ya cansa un poco XXXD

Hoy ya no porqué me da pereza, pero mañana subiré las plantillas de mis 2 últimos platinos y 2 100%.
He hecho bastante limpieza de juegos chorras que tenía pendientes y ahora a ver si me puedo centrar en juegos de "gran calibre" tipo AC III o Skyrim.

Última edición:
Superior