- Unido
- octubre 31, 2008
Este juego es muy troll entonces :sisi:
A ver que nos encontramos, con la ilusión que tenía XXXD
Este juego es muy troll entonces :sisi:
Fíjate bien si te cuentan las muertes de gorilas o de cualquier trofeo acumulable. Y sobre todo, que te sume el tiempo.Esta tarde voy a empezar con el Saint Row: The Third y me gustaría saber si hay alguna pauta a seguir con el juego en plan coleccionables que haya que pillar antes de acabar el juego, si va por capitulos o algo, etc.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El juego en si es bastante repetitivo ya que te lo tienes que pasar mínimo 5 vez, por suerte no es muy largo y te lo puedes pasa en 2 horas, terminado esto tendremos que subir el nivel de de las armas de Dante y Lucia y otra vez nos toca repetir misiones para conseguir orbes.
¡Mas de 9000!: Tendremos que llegar al piso 9000 del bloody palace, es como una torre cada vez que terminamos un combate pasamos a la siguiente fase, puedes elegir 3 portales, el primero te ara subir un piso, el segundo 10 y el tercero 100 pisos los mejor es hacer de 100 en 100.Hay un trucos para pasarlo rápido yo lo hice asi, seccionamos las partida de Lucia elegimos a Trish nos ponemos encima del bloody palace y pulsamos R1 R2 L1 L2 a la ves y luego X mantenemos asta que empiece la partida y si sale bien el DT estará al máximo siempre.
Ayudas y trucos:
El truco arriba mencionado os ira muy bien, para mi el bloody palace es lo mas difícil del juego sin duda, también si necesitáis orbes podéis repetir la misión 13 de Dante y la 9 con Lucia aunque esto lo podéis encontrar en la guía de trofeos. Recordar también que las espadas solo las tienes que subir al nivel 3 junto con las armas para que salte el trofeos no hace falta subirlas al máximo.
Enlaces de Interés:
Enlace a la guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352020-trofeos_devil_may_cry_2_a.html
Fragmento de piedras azules con Dante:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=O_lJFQw1QDw
Valoración personal y Agradecimientos
Es el peor DMC al que e jugado sin duda es aburrido y muy muy repetitivo, habia veces que me entraba ganas de dormir, el mejor juego para los que sufren de insomnio :sisi: incluso para mas inri el monstruo final es un collage de todos los jefes lo mas feo que me he encontrado nunca. He comenzado hace un rato el DMC 3 y tiene mucha mejor pinta que este saludos.
No se parece incluso que el primero este mejor echo la estética de los enemigos y los jefes están muy currados no como en este, yo tengo aquí el ultimo que sacaron para ps3 pero la verdad estoy un poco saturado de DMC y me gustaría cambiar, aa y tengo una pregunta el DMC3 yo lo he jugado pero recuerdo que no tiene trofeos puede ser saludos.Te doy la razon,el dmc 2 es el peor juego de todos,he jugado a los tres primeros en play 2,tambien jugue al 4 en la 3 y me falta el ultimo de ellos que a ver si lo ponen en el plus,asi que para mi el 2 es el peor de todos
Yo recuerdo que cuando empezo esta saga la anunciaron como el "nuevo residen evil" que seria el que lo sustituiria :sisi:Te doy la razon,el dmc 2 es el peor juego de todos,he jugado a los tres primeros en play 2,tambien jugue al 4 en la 3 y me falta el ultimo de ellos que a ver si lo ponen en el plus,asi que para mi el 2 es el peor de todos
Toda la trilogia tiene trofeos,incluyendo el 3.El unico DMC que hay en ps3 y no tiene trofeos es el 4No se parece incluso que el primero este mejor echo la estética de los enemigos y los jefes están muy currados no como en este, yo tengo aquí el ultimo que sacaron para ps3 pero la verdad estoy un poco saturado de DMC y me gustaría cambiar, aa y tengo una pregunta el DMC3 yo lo he jugado pero recuerdo que no tiene trofeos puede ser saludos.
Si de echo me lo pille de segunda mano en el Game lo probé vi que no tenia trofeos y los cambie por otroToda la trilogia tiene trofeos,incluyendo el 3.El unico DMC que hay en ps3 y no tiene trofeos es el 4![]()
El video que as puesto es del DMC1, ese esta muy guapo, de echo por lo que llevo jugando del 3 han retomado toda la estética del 1, se ve que se dieron cuenta de que metieron la pata asta el fondo.Yo recuerdo que cuando empezo esta saga la anunciaron como el "nuevo residen evil" que seria el que lo sustituiria :sisi:
Yo no digo que sean malos, he jugado 2 o 3 , pero quitando el video del comienzo del primero que es buenisimo, no recuerdo nada mas de ellos.
en cuanto t digan que a llegado ya no puedes cancelarlo, perderias la señas, mientras no t aya yegado el juego creo q no tienes problemaHeey compis, sabeis cuanto tiempo hay de margen para poder cancelar la reserva de un juego en Game?
Como juego, me decepcionó mucho.Yo voy a empezar el sniper ghost warrior 2, con que sea como el primero me vale, alguien que lo haya jugado, alguna opinion?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
- Luciernaga, Cazador: Son lo dos 2 trofeos online, que debes hacer 84 partidas cada una de las facciones y conseguir que sobrevivan tus aliados. Para mi unos trofeos demasiado largos, para este juego, que dificultad no tiene, solo tienes que tener cuidado con los eventos que peligran el 100% de la poblacion. Es mas echarle tiempo.
- Saqueador: mas que tocapelotas, es trabajado, porque hay muchos coleccionables en todo el juego: articulos, puertas, conversaciones opcionales, chistes.... Pero la verdad que no cuesta conseguirlos, la primera pasada, sin video, consegui muchos de los que habia, pero la siguiente pasada, si que segui una videoguia de DanielX
Ayudas y trucos:
En el club, me dieron muchas ayudas y sobretodo @DanielX, con su video de coleccionables http://www.youtube.com/watch?v=nKc6GqDaH7U y http://www.youtube.com/watch?v=oqT-65IJlS4, en el que aparecen todos los coleccionables de este juego.
Tambien un truco para el online es, cuando tienes poblacion sana, entrar en una partida y abandonar durante el juego, entonces te avanza un dia, y se te ponen enfermos, lo puedes hacer esto mientras tengas aliados sanos, y asi acortar las partidas que tengas de realizar.
Enlaces de Interés: Las videoguias de DanielX:
- http://www.youtube.com/watch?v=nKc6GqDaH7U
- http://www.youtube.com/watch?v=oqT-65IJlS4
Tambien la guia de trofeos de esta pagina: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394407-trofeos_last_us.html, creada por @*Seifer*
Valoración personal y Agradecimientos
Para mi, el mejor que juego que he jugado en muchisimo tiempo, un juego con una historia y evolucion de los personajes increibles. Hacia mucho que un juego no me divertia tanto, y la verdad que hacer las 3 pasadas requeridas para conseguir el platino, se me han hecho muy cortas.
Juego recomendable para todo el mundo, que deberia jugarlo, porque es una obra maestra.
El unico pero que le puedo poner, es que me sobrecalentaba la consola, y tenia que jugar con el aire acondicionado puesto porque sino se apagaba, menos mal que estabamos en verano......
Agradecer a DanielX su videos de coleccionables con los que ha sido de grandisima ayuda para conseguir el platino y que son muy buenos videos y bien detallados. Y también a @*Seifer* por su guia de trofeos
A ver si me pongo a retocar para añadir platinos que hace tiempo que no lo toco.@Gapsu En trofeos imposibles en Painballistik, el trofeo Saloon Hopper está glicheado, imposible obtener el 100%, pronto caerá el Fifa 12 :sisi:.
He entendido todo, excepto esto, jejeje, quieres decir que no potencie ningún arma hasta que consiga la última?Un consejo, es que en la primera pasada de superviviente plus, no gastes ni una pieza hasta que tengas las armas del final, y entonces potencias esa primero. Hay gente que ha tenido que hacer una 4 pasada para conseguir potenciar eso y mejor que te falten de las armas del principio que no tener que pasarte otra vez el juego hasta conseguir la arma.
No tengo el juego, pero creo que te puedo ayudar compi.He entendido todo, excepto esto, jejeje, quieres decir que no potencie ningún arma hasta que consiga la última?