@Harder.03 Gran detalle XXXD El Darksiders 2 lo he querido jugar pero por el pase online por un trofeo y que luego no funcionara el pase, ahora sí pero bueno, se sigue necesitando para el platino, me echó para atrás.
Gracias tio, me pillé el juego de salida y todavía tengo el DLC sin usar y me a dado hoy por echarle un vistazo y no me acordaba de que lo tenía. XXXD@Harder.03 Gran detalle XXXD El Darksiders 2 lo he querido jugar pero por el pase online por un trofeo y que luego no funcionara el pase, ahora sí pero bueno, se sigue necesitando para el platino, me echó para atrás.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
HPAM:Completar el juego en dificultad FUBAR.La dificultad mas alta que he visto en un juego de este tipo.Asomad la cabeza lo menos posible y dejad que vuestros compañeros hagan la masacre.Recordad que si le dais la orden de que ataquen a un enemigo en especifico seran mas eficaces,eso si,no les ordeneis atacar enemigos lejanos porque se creen Rambo.Contra las torretas/francotiradores,usad siempre a vuestros aliados,ellos le tiraran una granada y se acabo el peligro
Por otra parte,las zonas que se puedan hacer en "sigilo" hacedla,que asi os evitareis muchos problemas (especialmente al final del capitulo 10) Y por ultimo,recordad por donde salen los pesados y reservad las granadas para ellos.Las armas que yo he visto mas utiles son la P90,el 417 (?) y la ametralladora.Aparte la AA-12 es una bestia parda,pero solo se encuentra en un par de zonas...
Para mi las peores zonas han sido el capitulo 3,el capitulo 6 y el capitulo 9,por lo demas no es taaaan complicado.
Sierra Hotel: Completar 3 capitulos seguidos sin morir.Lo pongo como tocapelotas porque obliga a repetir 3 capitulos por enesima vez (a no ser que seais capaces de sacarlo en Mision Suicida o en FUBAR)Para sacarlo simplemente poned el juego en Facil y sera un paseito.
Ayudas y trucos: La unica dificultad aqui esta en la dificultad FUBAR.Ya sabeis,cubrios lo maximo posible y dejad que los compañeros maten todo lo posible.En caso de que uno muera,envia al otro a curarlo,si mueren los 2....pues limpiad la zona e id a curarlos lo mas rapido posible.
He de decir que a mi los compañeros me han parecido bastante buenos,no es que sean como en el Mass Effect,pero normalmente ayudan bastante.
Aparte cada vez que veais un camino alternativo (por donde no vayan tus aliados) ve por ahi,ya que es posible que haya un coleccionable.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358349-trofeos_spec_ops_line.html
Valoración personal y Agradecimientos
Una historia simplemente cojonuda,pero con algunas lagunas y con un final demasiado "rallante" (al menos para mi gusto)
Los controles son simplemente horribles,ya que cuando pulsaspara cubrirte sale corriendo y cuando pulsas
para correr se cubre contra una pared para que los enemigos te fusilen a gusto.Lo mismo pasa con el boton
y los saltos/golpes cuerpo a cuerpo.Lo quieren simplificar tanto que al final les queda peor asi que si lo "complicaran" un poco...
Tambien se echa en falta algunos comandos mas para los compañeros,como poder colocarlos en posiciones estrategicas o pedirle que se replieguen o avancen un poco (vamos,los que hay en Mass Effect mas o menos,que aqui hubieran estado estupendos :sisi
Aparte de eso el juego es extremadamente corto ya que en unas 5 horas se puede completar sin muchos problemas.Es cierto que hay varias decisiones,pero apenas influyen en la trama y por lo tanto no es demasiado rejugable.
Eso si,como digo solo por la historia merce jugarse y mas ahora que esta gratis con el Plus.Si vais a comprarlo que no sea por mas de 10 euros,porque para la duracion que tiene....
Agradecerlo a @Teyn los consejitos y las charlas por Skype,que me han hecho bastante mas ameno el juego en la maxima dificultadlee:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
"Red de Intercambio","Toc,toc" y "Destrozalos todos": Los coleccionables de turno (en serio,ya se los podrian ahorrar en los juegos de conduccion al menos) Usad la web de Autolog y podreis ver los que os faltan,asi sera muchisimo mas facil.
Ojo,acordaros de que la web cierra el dia 20 de este mismo mes,asi que si os vais a poner con ello,que sea ya xD
Sin presion:Huir de todos los niveles de presion policial.Pues eso,debeis huir de TODOS los niveles de presion.Para ello,haced que suba hasta el nivel que os interese,luego salid a toda leche de la zona y en cuanto esteis en una "zona segura" escondeos en un callejon y apagad el motor (con L3) asi el contador caera bastante rapido.Lo suyo es que lo hagais con un coche potente y bien mejorado,para huir con algo de facilidad.
Gladiador: Derribar a todos los rivales en una sola carrera.Para este trofeo escoged una carrera con 4 participantes,un coche que meta buenos golpes (el Ford Raptor por ejemplo es una bestia xD) y a disfrutar derribandolos.Puede costar porque debeis saber cuales habeis derribado y cuales no,pero vamos...tampoco es tan complicado si os quedais con el color de cada coche coche :sisi:
Ayudas y trucos: Consejo importante: Ni se os ocurra abrir el online,sin haber conseguido todo lo del modo de un jugador,ya que os arriesgais a que se cuelgue el juego y se os corrompa la partida (lo digo por experiencia) Al parecer es un bug bastante comun en el juego y que EA no se digna a arreglar,pero en fin...mientras no entreis al online no deberia de haber peligro
Por otra parte,para la prueba de velocidad de Needle Point,que es la mas dificil del juego usad el Koenigseg (?),ya que es muchisimo mas facil que con el Buggati,puesto que la velocidad necesaria es bastante inferior y ademas el coche toma las curvas muy bien.Equipadlo con nitro y neumaticos 4x4 principalmente.
Todo lo demas esta arriba,creo que no hace falta ninguna ayuda mas puesto que los demas trofeos saltan solos
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted.html
Valoración personal y Agradecimientos
El mayor chascazo que me he llevado en mucho tiempo.Lo cogi con muchas ganas pensando que habrian vuelto al estilo de ps2,pero nada mas lejos...
Empecemos porque la personalizacion de los vehiculos es NULA,solo se le pueden instalar unas mejoras (las mismas para todos los coches) que no cambian en nada el coche ni su apariencia.Tambien podeis cambiarle el color,pero aparte de que es al azar,la gama es solo de 4 o 5 colores predeterminados.
Carreras repetitivas y aburridas a mas no poder,ya que podeis derribar a vuestros rivales,sacarles 50 km de ventaja,pero en cuanto frenes para girar en una curva los vuelves a tener magicamente pegados al culo... en las carreras de los Most Wanted ni hablemos,que pegan un aceleron increible para pegarse a ti (se puede ver en el minimapa) pero despues no son capaces de adelantarte.
Por otra parte,a los rivales si los derribas aparecen inmediatamente detras de ti otra vez,en cambio tu te chocas yedno primero y apareces el ultimo,con los rivales a 500 km de ti.
La policia es la mayor chorrada que he podido ver en un juego,solo sirve para dar por saco.En la mayoria de juegos al menos tienes un "incentivo" para huir de la policia (en los NFS de ps2 te arriesgabas a perder el coche,en GTA pierdes armas y dinero...) pues aqui no,aqui te pillan,vuelves al punto de inicio y a seguir corriendo.A esto sumarle la absurdez de que vas con un Bugatti a 400 por hora y los todoterrenos y furgonetas de los SWAT van pegados a ti ¿Como leches corre tanto un coche tan pesado?¿Llevan motores de avion?
Ademas de esto hay que decir que siguen la mas pura logica del GTA,es decir,puedes conducir en direccion prohibida,destrozar coches civiles,destrozar mobiliario urbano y no pasa nada,pero en cuanto le rozas el coche puedes darte por perseguido...
Otra cosa odiosa es la camara cuando te chocas y encima con el mensajito de "Te has chocado",que se queda ahi durante 4 o 5 segundos y mientras la policia te rodea sin que puedas hacer nada.
A eso encima hay que sumarle que si entras al online te arriesgas a que se cuelgue el juego y se corrompa la partida y toque volver a hacerlo todo de nuevo,sea un bug extendido y encima no lo solucionen despues de tanto tiempo.Eso teniendo la mitad de los coleccionables no es que sea muy agradable que digamos...
En fin,dejo ya esta valoracion porque he acabado hasta los eggs del juego y se nota muchisimo :buf:
En resumen,como NFS no recomendado y como juego de conduccion,pienso que hay cosas mejores,pero que se puede jugar...
Agradecer a @Teyn la ayuda con los trofeos online y las conversaciones una vez mas :chocala:
Tranquilo que te tengo en cuenta es que hay varios que no saben si van a poder. :chocala:@juanant Yo también estaba de reserva para el Bioshock 2. No sé si debería apuntarme en algún sitio.
¿Alguien de por aquí tiene el Littlebigplanet de Vita pendiente? Que no encuentro a nadie para hacer los x2.
Yo también lo tengo ahí por empezar y le tengo ganas... a ver qué hago con tanto juego! XXXDhe conseguido el castlelvania: lord of shadow en cuanto pueda le empiezo a dar, me le han conseguidop de un game de bilbo, el ultimo, ya pensaba q no iva a poder jugarle jeje
Por supuesto, la play y unos 10 juegos físicos se vienen conmigo. El resto que me los traiga algún familiar que venga a visitarnos... XXXD@Rafi_004 Ojalá os salga todo bien y podáis encontrar algo allí. Es muy triste lo que está pasando en España, pero si vais a estar mejor alli, adelante y mucha suerte.
Y llevate la play XXXD.
no tendras ningun problema si no usas el autolog,de hecho yo he cogido todos los coleccionables sin necesidad de mirar el autolog y que tengas suerte cuando vayas a inglaterra y te salga un buen trabajoYo también lo tengo ahí por empezar y le tengo ganas... a ver qué hago con tanto juego! XXXD
@Garethval @abaddon 3.0 Me recomendáis jugar al NFS en los ratitos que tenga libres por el tema del Autolog y los coleccionables o tampoco tendré mucho problema si lo dejo para más adelante?
Y... os voy a dar una primicia... seguramente en noviembre me voy a vivir a Inglaterra si todo sale bien, a trabajar de lo que salga y a ganarme la vida como no puedo hacer aquí. No te preocupes @Teyn que tendrás tu Dishonored antes XXXD
Por supuesto, no te preocupes que tirado no te dejo :chocala:@Rafi_004 Llévate The Cartel y Resistance 3![]()
Yo si te lo recomiendo aunque puedas mas adelante hacerlo comparando el mapa del juego tuyo con una foto en internet es bastante mas comodo verlo en el autolog lo que falta y que se vaya actualizando segun los coges. Quitate las vallas, carteles y radares y ya mas adelante lo platineas cuando tengas tiempo para jugarlo a pleno.Yo también lo tengo ahí por empezar y le tengo ganas... a ver qué hago con tanto juego! XXXD
@Garethval @abaddon 3.0 Me recomendáis jugar al NFS en los ratitos que tenga libres por el tema del Autolog y los coleccionables o tampoco tendré mucho problema si lo dejo para más adelante?
Y... os voy a dar una primicia... seguramente en noviembre me voy a vivir a Inglaterra si todo sale bien, a trabajar de lo que salga y a ganarme la vida como no puedo hacer aquí. No te preocupes @Teyn que tendrás tu Dishonored antes XXXD
Yo tambien te lo recomiendo,que a mi personalmente sin el autolog me parece un coñazo importante la recogida de los coleccionables.Dedicate a cogerlos y en poco mas de 3-4 horas creo que podrias tenerlos todos :sisi:Yo también lo tengo ahí por empezar y le tengo ganas... a ver qué hago con tanto juego! XXXD